¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Hugo5, desde el desconocimiento, ¿En qué grupo estaría España en PIB per cápita?. A mi modo de ver es en ese en el que deberíamos estar. Si el PRB per cápita es parecido a los del grupo 3... pues en ese y si es parecido a los del grupo 2... pues en ese.

hugo5

Cita de: mapa en 26 Abril, 2019, 16:40:30 PM
Hugo5, desde el desconocimiento, ¿En qué grupo estaría España en PIB per cápita?. A mi modo de ver es en ese en el que deberíamos estar. Si el PRB per cápita es parecido a los del grupo 3... pues en ese y si es parecido a los del grupo 2... pues en ese.

Según dicen, España es la tercera o cuarta economía de la UE, ¿no podemos permitirnos que el salario mínimo esté por encima de los 1000€? ¿sería positivo para la economía? ¿afectaría al empleo?

La derecha dice que no se puede que es una ruina, la izquierda que si y que dinamiza la economía. ¿tú que piensas?

Saludos




kermit

Cita de: respublica en 26 Abril, 2019, 10:40:37 AM
El nuevo Pablo Iglesias sí me representa (y lo voy a votar)

(...) por qué creo que no nos podemos permitir el lujo de desaprovechar el talento, la solvencia intelectual, la sensatez, moderación y elegancia que el nuevo Pablo Iglesias ha mostrado en los dos debates electorales.  Este nuevo Pablo Iglesias sí me representa.

En total desacuerdo. Opino como jmcala  y creo que es mera estrategia (al final, como todos) Estoy bastante harta ya de este personaje.
Anyway the wind blows...

albay

"La hormiga, por odio a la cucaracha, votó al insecticida. Murieron todos, incluso el grillo que se abstuvo".

Microcuento.


respublica

Cita de: hugo5 en 26 Abril, 2019, 18:23:27 PM
Cita de: mapa en 26 Abril, 2019, 16:40:30 PM
Hugo5, desde el desconocimiento, ¿En qué grupo estaría España en PIB per cápita?. A mi modo de ver es en ese en el que deberíamos estar. Si el PRB per cápita es parecido a los del grupo 3... pues en ese y si es parecido a los del grupo 2... pues en ese.

Según dicen, España es la tercera o cuarta economía de la UE, ¿no podemos permitirnos que el salario mínimo esté por encima de los 1000€? ¿sería positivo para la economía? ¿afectaría al empleo?

La derecha dice que no se puede que es una ruina, la izquierda que si y que dinamiza la economía. ¿tú que piensas?

Saludos
El comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, que no tiene nada de izquierdista, afirmaba ayer mismo que:

Cuando un país ha hecho grandes sacrificios, llega un momento en el que la gente reclama una recompensa y llega la hora de subir salarios


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Yo estoy con vosotros, pienso que iglesias se está haciendo el moderado para ganar votos. Ojalá me equivoque.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

Iglesias es el mismo que era antes, no se ha dado ningún golpe en la cabeza. Desde mi punto de vista se ha debido percatar (o se lo han hecho ver), y ya era hora, que las formas son importantes, que el mensaje tiene que llegar a todo el mundo, y que hay personas que eso de asaltar los cielos les suena muy mal. De igual forma se han dado cuenta del enorme error que han cometido con el asunto catalán.

Yo no veo por ninguna parte el radicalismo de UP. Salvo que entendamos por radical querer que se publiquen las listas de amnistiados fiscales, acabar con las puertas giratorias, que la banca devuelva el dinero prestado o querer que a iglesia pague el IBI, por poner algún ejemplo.

Radicalismo es cargarse las pensiones, sanidad y educación públicas para hacer negocio con sus homónimas privadas, trabajar y no llegar a final de mes, o perder la vivienda y quedarte en la calle por la especulación de fondos buitre...es no cumplir la Constitución tal y como demostró Iglesias en los debates.

Saludos

RM

Ya sabemos que los partidos en general y sus líderes ,son poco de fiar y que todos tienen contradicciones,pero éso es  lo que hay.

El que espere el partido perfecto y el líder puro,que espere sentado.

Lo que hay es lo que hay,aunque no nos guste.

Como dice el chiste de arriba, el partido ideal no existe,pero el que se opone a tus ideales y puede ganar sí se presenta mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'