¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

El pastel no da para tanto , la derecha dando saltos de alegria
Saludos

Chacal

La entrada de Errejón si puede ser la puntilla que destruya finalmente a Podemos. Es el niño bonito de La Sexta y su campo de batalla será directamente diferenciarse de Pablo Iglesias apareciendo como una izquierda moderada.

En muy poco tiempo Errejón será absorbido por el PSOE, al tiempo.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Magnifico articulo del señor Juliana. No se puede descrbir mejor la situación actual.
Saludos.


albay

Después de lo de Errejón ya nos podemos olvidar de un gobierno de izquierdas los próximos años. Se acabó. Pasará lo que ha pasado en Madrid.

derfel

Muy bueno el artículo.

"Llegados a este punto, muy probablemente el lector se pregunte por qué Iglesias no ha rehuido la emboscada, por qué no ha facilitado la investidura de Sánchez, aunque fuese sin pacto, conservando intactos sus 42 diputados."

Me lo pregunto y la respuesta del artículo no me convence nada.
¿Por qué? ¿Egocentrismo desmedido, mal diagnóstico?
En breve veremos las consecuencias de las decisiones tomadas.

________________________________

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Cervantes

Errejón se presentó hace pocos meses como candidato a la comunidad de Madrid y ahora deja ese puesto para presentarse como candidato a presidente del gobierno con un partido que se presenta únicamente en Madrid. bebespole bebespole bebespole bebespole Lo veremos hasta en la sopa, es es caballo de Troya que tenia  el Psoe preparado para intentar acabar con UP. A Errejón se le está poniendo una cara de ministro del Psoe que no veas.

DEJAN

En algunos medios hablaba de posibilidad ampliar espectro con alguna marea y otros colectivos  y en algun medio habla de entre 6 a 10 escaños  no recuerdo cual lo escuche en radio
A día hoy veo a la derecha ganando entre fragmentacion y abstetencion espero eso si equivocarme


respublica

Cita de: albay en 23 Septiembre, 2019, 01:00:34 AM
Después de lo de Errejón ya nos podemos olvidar de un gobierno de izquierdas los próximos años. Se acabó. Pasará lo que ha pasado en Madrid.
Ayuso ve "muy positivo" que Errejón se presente a las generales porque "divide a la izquierda"


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Iglesias: Sánchez dijo que preferiría entenderse con Errejón porque apoyaría gratis un acuerdo de Gabilondo con Cs

- El secretario general de Podemos considera "legítimo y muy previsible" el regreso de Íñigo Errejón a la política estatal: "Las escisiones no son una novedad"

- Iglesias cree que tras la repetición electoral del 10N la única alternativa serán un Gobierno de coalición progresista o uno de derechas.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'