¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: pressfield en 06 Noviembre, 2019, 19:06:14 PM
RM, te entiendo perfectamente y sabes muy bien que siempre he dicho que los extremos se tocan. Ya sabes por donde voy.
Saludos.

Pues sí, pero pensar así me parece una grosería tremenda por parte de quien se considere demócrata. Además es muy popular esta idea entre los que se consideran "centristas", como si el centrismo existiera o fuera algo con entidad propia, o como si actuar con tal moderación les diera una verdad que los demás no poseemos, cuando son  un extremismo más en sí mismo.

albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2019, 19:07:08 PM
¿Necesitamos 109 diputados andaluces y el actual Consejo de Gobierno,con las consejerías y burocracias actuales para descentralizar los temas en nuestra región?

Con la mitad sobrarían.

Sí, los necesitamos. Yo además necesitaría un jefe de estudios adjunto pero no lo tengo, porque carga de trabajo hay para ello.


albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2019, 19:20:08 PM
Extradiciones:

Yo creo que si todos los estados de la UE son democracias homologables, cuando uno cursa una orden de extradición debe concedérsela porque se le garantiza un juicio mínimamente justo y el estado que la recibe no debe valorar si le parece duro o blando y no debería oponerse.

Si luego los  separatistas juzgados y condenados en España piensan que es injusto, que recurran al tribunal europeo y si España se pasó de raya,se revisa la pena.

A lo mejor es que no nos ven tan democráticos como nos creemos ser.

albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2019, 19:20:08 PM
Extradiciones:

Yo creo que si todos los estados de la UE son democracias homologables, cuando uno cursa una orden de extradición debe concedérsela porque se le garantiza un juicio mínimamente justo y el estado que la recibe no debe valorar si le parece duro o blando y no debería oponerse.

Si luego los  separatistas juzgados y condenados en España piensan que es injusto, que recurran al tribunal europeo y si España se pasó de raya,se revisa la pena.

Especialmente cuando es el único país de Europa que no está haciendo un cordón sanitario a la ultraderecha.


pressfield

CitarPues sí, pero pensar así me parece una grosería tremenda por parte de quien se considere demócrata. Además es muy popular esta idea entre los que se consideran "centristas", como si el centrismo existiera o fuera algo con entidad propia, o como si actuar con tal moderación les diera una verdad que los demás no poseemos, cuando son  un extremismo más en sí mismo.
Como diriamos popularmente: esto no hay por donde cogerlo. Si consideras extremismo a la gente de izquierda moderada como un servidor, quizás entonces los anticapitalistas de up o los falangistas de vox, sean muy demócratas y respetables y yo nací ayer. Desde luego que vaya tela y luego dices que se supone que somos docentes con cultura y estudios; pues eso, se supone.
Saludos.

pressfield

Citar
A lo mejor es que no nos ven tan democráticos como nos creemos ser.
Claro y Bélgica donde aun habitan muchas etarras con delitos de sangre es un pais muy democrático o el RU, cuando suspendia la autonomia del Ulster y mataba abiertamente a los terroristas del IRA, también es muy democrático. Encima la justicia escocesa totalmente parcial y partidista ya que son nacionalistas, en fin, no son tontos los puigdemont and company. Pero la peor pena es el destierro; que se queden alli 20 años.
Saludos.

RM

albay:

Para conocer y luchar por  los problemas  de mi provincia son necesarios 6 diputados si van a reunirse a Madrid,pero se necesitan el doble 12 si se reúnen en Sevilla.O unos trabajan la mitad o los otros trabajan el doble.

EL mejor cordón sanitario a la ultraderecha sería que la clase política hiciese bien sus deberes,pero parece que no los ha hecho.

Los del PP,Vox  y los de Cs dicen que hay que hacerle un cordón sanitario a UP porque para ellos son extremistas de ultraizquierda.

albay

Cita de: pressfield en 06 Noviembre, 2019, 20:37:24 PM
CitarPues sí, pero pensar así me parece una grosería tremenda por parte de quien se considere demócrata. Además es muy popular esta idea entre los que se consideran "centristas", como si el centrismo existiera o fuera algo con entidad propia, o como si actuar con tal moderación les diera una verdad que los demás no poseemos, cuando son  un extremismo más en sí mismo.
Como diriamos popularmente: esto no hay por donde cogerlo. Si consideras extremismo a la gente de izquierda moderada como un servidor, quizás entonces los anticapitalistas de up o los falangistas de vox, sean muy demócratas y respetables y yo nací ayer. Desde luego que vaya tela y luego dices que se supone que somos docentes con cultura y estudios; pues eso, se supone.
Saludos.

A ver si lo entiendes: que ser de centro-lo que sea es tan radical como no serlo. Es una idea más, tan justa y válida como cualquier otra, pero NO MEJOR que otra. Los centristas os colocáis ya así, creyéndoos superiores por serlo.

Más o menos, te lo digo con otro ejemplo, a ver si terminas de comprenderlo: tan nacionalista es el catalán independista como el centralizador españolista.

Pero creo, que tu superioridad CENTRISTA te impedirá comprender ambos planteamientos.


albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2019, 20:56:28 PM
albay:

Para conocer y luchar por  los problemas  de mi provincia son necesarios 6 diputados si van a reunirse a Madrid,pero se necesitan el doble 12 si se reúnen en Sevilla.O unos trabajan la mitad o los otros trabajan el doble.


O los de Sevilla tienen más trabajo. ¿Esa opción por qué la obvias?

albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2019, 20:56:28 PM
albay:


EL mejor cordón sanitario a la ultraderecha sería que la clase política hiciese bien sus deberes,pero parece que no los ha hecho.

Los del PP,Vox  y los de Cs dicen que hay que hacerle un cordón sanitario a UP porque para ellos son extremistas de ultraizquierda.

En la primera frase estoy de acuerdo.

En la segunda no, en absoluto. Porque equiparas extremismos, metes los dos extremos en el mismo saco.

Pero es que ¿realmente veis extremista el PROGRAMA de Unidas Podemos? No lo es, en absoluto, es un programa socialdemócrata, el que debería tener el PSOE.
Pero no, UP lo veis al extremo, porque más allá no hay una izquierda realmente RADICAL. Y claro, tenéis que justificar la existencia de un ultraextremo diciendo que hay otro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'