¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: Cervantes en 12 Noviembre, 2019, 13:28:36 PM
Cita de: hugo5 en 12 Noviembre, 2019, 11:00:29 AM

Nunca deja de asombrarme como normalizamos, la falsedad, la mentira, la puñalada por la espalda, hacer lo que haga falta, sea justo o no, para ganar unos cuantos votos. Y todo para conseguir gobernar y seguir perpetuando esos mismos valores.

Dicen que los gobernantes de un país son el reflejo de la sociedad, pues por la imagen que dan la mayoría de los líderes de los partidos estamos muy mal. No es difícil sentir nauseas de muchas de sus declaraciones, y no digamos ya de lo que dicen los tertulianos y periodistas afines. No es extraño que haya más de 10 millones de ciudadanos que no votan.

Rivera dimite, una gran noticia, personas como esa son las que sobran en la política, pero la dicha durará poco porque inmediatamente será sustituido por otra igual o peor. Es posible que el sustituto sea el multimillonario, que está en esto por su gran vocación de servidor público, por la igualdad de todos los españoles como dice VOX, pero con 60 millones de euros en el bolsillo.

Bien visto, se están metiendo en política gente con mucha pasta ya sea por aburrimiento o por no fiarse de tener intermediarios que defiendan los intereses de su clase social.
Si hay 10 millones que no votan no creo que sea por una cuestión crítica a los políticos, la mayoria son por vivir excluidos del sistema, mira los barrios donde se ha dado mayor abstención y me cuentas que tipo de personas vivin allí

Cervantes, 10 millones de personas son muchos barrios...

Cada uno tendrá sus razones, pero creo que la mayoría no vota porque entienden que nadie se preocupa de sus problemas. Cuando tu principal preocupación es cómo puedo seguir sobreviviendo yo y mi familia, votar es un chiste.

DEJAN

Parece hay preacuerdo Psoe/Up rueda de prensa en un rato


hugo5

Casado en rueda de prensa con aparente calma, pero destilando bilis.

Ayer decía que, a Pedro ni agua, que de abstención nada, y ahora dice que ni lo ha llamado y que luego no diga que no ha tenido más remedio que hacer el gobierno con UP.

Esta es la basura de la política, como se puede votar a este tipo de impresentables.

Saludos

hugo5

Cita de: hugo5 en 12 Noviembre, 2019, 15:20:48 PM
Casado en rueda de prensa con aparente calma, pero destilando bilis.

Ayer decía que, a Pedro ni agua, que de abstención nada, y ahora dice que ni lo ha llamado y que luego no diga que no ha tenido más remedio que hacer el gobierno con UP.

Esta es la basura de la política, como se puede votar a este tipo de impresentables.

Saludos

He consultado la bola de cristal y me ha dicho, que mañana dirá, que esto ya estaba acordado desde antes de las elecciones, por eso ellos ya se posicionaron en contra de cualquier acuerdo con Sánchez.

¿Sera verdad?

Saludos


Cervantes

Vaya papelón del Psoe, de no contar con UP a tragar con Iglesias de vicepresidente...ja ja ja.


Espero que Iglesias tenga mas personalidad que el inutil de Valderas cuando Susana lo utilizó como un trapo.

Freeman

Lo de los EREs saldrá pronto, unos 700 millones de euros robados por una organización criminal denominada PSOE. Mi duda es si Podemos hará moción de censura a Sánchez por ser un partido corrupto. Exactamente lo que hicieron por los 64 millones de la caja B de Bárcenas me refiero, una moción de censura, por unas 13-14 veces menos dinero.

Pues voy a contestarme yo solo... Nada, ni dirán nada ni harán nada. Si te roba el PSOE hay que reírse y mola porque es "la izquierda"

Cervantes

Ahora por los ERES UP tiene que dejar que gobierne la derecha ¿no? claro hombre.  bebespole bebespole

hugo5

La derecha está que trina, saben que, si UP toca poder a este nivel, es muy posible que en poco tiempo se desmonten todas las mentiras que llevan diciendo desde hace años, de igual forma que se desmontaron en el ayuntamiento de Madrid.

Siempre y cuando Iglesias sea inteligente y no meta la pata como ha hecho otras veces. Con esta oportunidad que el destino le ha deparado, es más importante demostrar que el partido es capaz de gobernar como cualquier otro, a conseguir cosas.

Hay que ir despacio, y poco a poco ya irán llegando las medidas. Si se desperdicia esta oportunidad no sabemos cuándo llegará otra.

Saludos


Freeman

Cita de: Cervantes en 12 Noviembre, 2019, 18:00:02 PM
Ahora por los ERES UP tiene que dejar que gobierne la derecha ¿no? claro hombre.  bebespole bebespole

1. ¿Te parece una tontería que roben 700 millones de euros de los andaluces? Una nimiedad sin importancia por lo que veo.

2. ¿Dejar gobernar a la derecha? El PSOE es la derecha por si no lo has percibido en 40 años, el PSOE son mafiosos, y no le veo la gracia que los blanqueen y se les perdone absolutamente todo porque se autodenominen izquierda ellos solos y los pardillos que se lo tragan.

Y los ERES es una cosa, después vienen los cursos de formación, otros mil millones de euros de fraude sin importancia.

Freams

Freeman, habrá que esperar a que salga la sentencia para hacer y/o decir algo. Porque tu argumento suena al de un alumno inmaduro con mal perder.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'