¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Esas declaraciones en este momento no me gustan un pelo, han tenido oportunidad durante muchos años de dejar de defender la educación concertada y precisamente cuando se llega a un acuerdo con la izquierda quiere asustar con tomar medidas.
Creo que el Psoe está empezando a mostrar las cartas y pueden pasar por poner contra la pared al PP y Ciudadanos con lo que podría pasar si no los apoyan. De esta gente se puede esperar cualquier cosa

RM

respublica:

Si se quiere neutralizar electoralmente a los nacionalistas,siempre habrá medidas concretas.

Yo sigo pensando que en el Congreso deben estar los partidos estatales y no el popurrí de pequeñisimos partidos regionales.

Si forman coaliciones,se pone por ejmplo que deben presentarse en casi todas las provincias de España.

Me hace gracia lo de cámara de "segunda lectura",sería más económico que el Congreso leyera las leyes en primera y segunda lectura.


RM

Hay una ofensiva por parte de los partidos de la derecha y de sus medios de comunicación para intentar que el Psoe rompa el preacuerdo con UP.



RM

Los dinosaurios  socialistas deberían fundar un nuevo partido,el PPSOE.

respublica

Esta es la realidad que a veces desde la izquierda nos cuesta aceptar:

Así se votó por renta el 10N en cada autonomía: un eje izquierda-derecha constante con sorpresas en Galicia, Murcia y Castilla y León

En Andalucía El PSOE es la formación que más sufragios recibe entre los barrios con rentas más bajas. En concreto, el 46,4% del voto entre el 5% de zonas con menor renta. El voto al PSOE cae según va aumentando la renta, fenómeno inverso al que registra el porcentaje de voto que recibe el PP: casi el 38% de las zonas más ricas votan al PP. El bloque de izquierda, que se impone por más de 20 puntos en las rentas bajas es el más votado hasta pasar el percentil 60.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Por cierto, por si todavía había dudas, queda claro que el independentismo catalán no es cosa de la clase trabajadora y que tanto ERC como JxCat tienen una curva típica de las derechas. También, que la clase trabajadora catalana está con el PSC.

El independentismo es burgués, sin duda.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Lo que parece increíble es que haya tanto agitador de banderas entre los parias.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jmcala en 17 Noviembre, 2019, 12:04:35 PM
Lo que parece increíble es que haya tanto agitador de banderas entre los parias.
En la clase trabajadora catalana es donde menos independentistas hay, en cambio entre la clase trabajadora andaluza y murciana es donde más nacionalistas españoles hay.

Justo al revés de lo que los independentistas dicen, que llaman facha a quien se opone a la independencia, el independentismo tiene la misma curva que los partidos de derechas porque tienen el mismo electorado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'