¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Citar
Casado ha hecho bueno a Rajoy.
Totalmente de acuerdo, la derecha ha dado un espectaculo lamentable. Rajoy y Soroya eran personas educadas y respetuosas y no esta chusma pija que tiene ahora el poder en el PP. De Abascal mejor no hablar, espero que la gente que ha votado a vox vaya dándose cuenta de que clase de partidos es. De cs mejor no decir nada visto la insensatez de Arrimadas y el descalabro de Rivera; toda una pena puesto que ahora el centro derecha no tiene ni partido ni candidato serio para reemplazar al payaso de Casado. Nos guste o no, debe haber una derecha moderada y reformista, pero estos tipejos son la peor calaña de la derecha neofranquista, muchos votantes del pp estarán hoy huérfanos de partido y los millones que votaron a cs, perdidos.
Con respecto a la investidura, deciros que a mi personalmente no me hace gracia que se tenga que pactar con ERC o aguantar las chulerias de Bildu, lo digo como lo siento. No entiendo como no cambiamos el sistema electoral y mandamos al senado a estos personajes por la gobernabilidad del país.
Personalmente creo que esta legislatura durará uno o dos años ( lo mismo me equivoco ), pero no hay mayorias claras para sacar los presupuestos y no veo bien que estemos mendigando los votos del pnv y de ERC. Que pena de cs, si se hubieran abstenido, solo abstenido, no hubiéramos llegado a donde estamos.
En fin, es lo que hay, ahora la derecha que apechugue y se renueve y que tengan suerte sanchez e iglesias en la coalición, no queda otra.
Saludos.

respublica

Estoy con Rufián. La presidenta debió llamar al orden con nombre y apellidos a los antisistema fascistoides y haberlos echado si no rectificaban. Se les permite todo y se creen que el Congreso es suyo.


Rufián, sobre los insultos durante la intervención de Bildu: Me echaron de este Congreso por mucho menos


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: pressfield en 05 Enero, 2020, 20:24:13 PM
Con respecto a la investidura, deciros que a mi personalmente no me hace gracia que se tenga que pactar con ERC o aguantar las chulerias de Bildu, lo digo como lo siento.

Yo creo que a ni al PSOE ni a UP le hace ninguna gracia depender de la abstención de los independentistas, ni siquiera a ellos les hace gracia abstenerse a un gobierno del PSOE y UP, pero a todos les une que la alternativa es mucho peor para todos ellos y también para todos nosotros.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

De todas formas si no hubiese necesitado a ningún independentista el trifachito ultra bramaría con los mismos estertores pero hablando de peligrosos comunistas, bolivarianos, etc.

Ladran, luego cabalgamos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: respublica en 05 Enero, 2020, 18:12:04 PM
Cita de: zocter en 05 Enero, 2020, 15:23:34 PM
Cita de: fortunate en 05 Enero, 2020, 14:43:02 PM
Las derechonas han dado hoy mucha vergüenza. Menudos hooligans. Están rabiosos rabiosos.
Cuando rodeen el congreso de los diputados como se hizo en el Parlamento de Andalucía se pondrán al nivel. Mismos perros todos, distinto collar.
Llámalo como quieras pero, aunque hay que esperar, confío en que la política que haga este gobierno sea muy diferente a la del PP y de otros gobiernos anteriores del PSOE.


Saludos.
Ojalá, pero la cosa pinta regular por lo menos para los andaluces. Entre que tienen que darle más a los llorones, entre que aquí está la derecha (que hasta para eso somos tontos) y que se avecina una crisis el fin de esta historia me atrevería a decir cual es. Yo ya lo he vivido dos veces. Ojalá me equivoque.

zocter

Cita de: RM en 05 Enero, 2020, 19:48:14 PM
zocter:

Lo que hizo el Psoe andaluz rodeando el Parlamento andaluz el día de la investidura de Moreno fue impresentable y de no saber perder.Susana Díaz creía que el gobierno andaluz le pertenecía.

El espactáculo de la derechona maleducada y rabiosa en la investidura es impresentable y de no asumir su derrota.El gobierno de España les pertenece.
De acuerdo. PSOE y PP han mandado mucho. Esperemos que la cosa cambie.

zocter

Cita de: respublica en 05 Enero, 2020, 20:31:43 PM


Cita de: pressfield en 05 Enero, 2020, 20:24:13 PM
Con respecto a la investidura, deciros que a mi personalmente no me hace gracia que se tenga que pactar con ERC o aguantar las chulerias de Bildu, lo digo como lo siento.

Yo creo que a ni al PSOE ni a UP le hace ninguna gracia depender de la abstención de los independentistas, ni siquiera a ellos les hace gracia abstenerse a un gobierno del PSOE y UP, pero a todos les une que la alternativa es mucho peor para todos ellos y también para todos nosotros.


Saludos.
Es más, al PSOE no le gusta depender de UP.

Cervantes

Gran parte de Andalucía está huerfana de inversiones gobierne quien gobierne. Respecto a que los votantes de derechas están sin partido serio que votar creo que todo lo contrario, la mayoria de los votantes de derechas que conozco son unos hooligan que están muy bien representados por esta escoria. Herrera demás ultras lo demuestran con sus audiencias.


RM

Yo creo que a ningún partido ,especialmente a PP y Psoe,les gusta depender de otros,porque llevan décadas haciendo y deshaciendo lo que les venía en gana,pero los tiempos han cambiado y se tienen que adaptar aunque no les guste.Éso es lo que hay y lo que hemos votado la gente.

Los pactos y las coaliciones no se hacen por amor entre partidos sino por necesidad de gobierno en virtud de los resultados electorales.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'