¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mediterraneo

Que horror!! yo no me se ninguno de esos!!!

Espero que el domingo no me salga ninguna de esas!! Si puediera ser el 30 o el 31.... jeje por pedir que no quede, yo con una bola me conformo.

Mucha suerte a tod@s!!!!

lapau

Buenos días! Como se acerca el momento en el que este hilo haga gala a su nombre las 24 horas del día (ayyyy) y teniendo en cuenta que os he leído con bastante asiduidad, no quería que llegase el próximo domingo si haberos deseado toda la suerte del mundo. Arriba los corazones! Y que os toquen tantas bolas "super-sí" que hasta podáis elegir.
Un beso a todos.
Vamos otra vez al lío matalío...  cafeara


zirtea

A mi me ha salido uno al menos, los números son feillos, (eso como en los décimos de la lotería, hay gente que dice eso y nunca entenderé con que criterio  ;D), ademas el que ha salido es mi favorito, aunque no precisamente porque me lo sepa bien, MATEMÁTICAS!!, nunca tocan!.
Mucho ánimo para todos, yo ya estoy en sprint, y en las horitas que van de mañana me he repasado dos temas, lo que no hacía en siglos en tan poco tiempo, se va notando que esto se termina.

Vamos por el colorín.... ;)

opositeitor

ZIRTEA, te miras el de matemáticas?? qué valor!!! pero como te salga has triunfado, porque ese me parece q no se lo estudia nadie...me quedo con el 68!
DAVID DE LEGUA, he visto en otro hilo que te encantan los bolis que borran; y probé con el frixion y como desaparecía, he estado probando con otros, y he dado con el ideal: "paper mate erase max", escribe como un bic, se borra, pero cuando pasan 6 o 7 hora se hace fijo y no lo borra ni dios.  ;D


zirtea

CitarZIRTEA, te miras el de matemáticas?? qué valor!
Soy masoquista  ;D, en realidad he hecho algún trabajito con matemáticos y tengo algo de soltura. Y lo se, es mi estrategia, me estudio los que no quiere nadie, jeje. Pero aquí estoy repasándolo y no entra demasiado bien!. Estoy muy cansada ya!!.

anana

pufffffffffffffffff, sí que son feíllos esos números, yo me quedaría con el 7, yo con que me salga uno me conformo... solo uno...


Cita de: davidlengua77 en 20 Junio, 2010, 14:30:30 PM
MMMMM, encima hace paellas cuando descansas de estudiar!!!!!!!
...
Bueno, yo voy también a comer comidita de mi mami, aunque ella no esté, pero la disfrutaré el doble por el mimo que le pone. Ole esas madres!!!

y hablando de madres, ahora, a comer, comidita de la "güena", de las de mamá mmmmmmmmmmmmmmm y encima mi madre luego me compra helado (que me encantaaaaaaaaan mmmmmm) para el postre... de verdad os digo que mi madre se merece otra plaza, jajajaja, hasta le doy la progra para que se la lea y me la corrija, jajaja, pues es muy buena correctora, eh?? es profe de Lengua (Daviddelengua77, como tú vas a ser!! ;)) y me corrige los signos de puntuación, las expresiones... y al final siempre me dice: "está muy muy bien, mjuy trabajada y muy guay!!"  jajaja, y me lo dice que le sale del alma, a la mujer!!

bueno, pues, que aproveche!!

davidlengua77

Hola a todos!!

Bueno, las bolas que han salido son de esas que no quiero que caigan, los dos temas que me sé son de los mejores y más personales que tengo, el 63 y el 70, seguro que se me pasa un buen tiempo decidiendo cuál hacer y seguro que pasaré otro tiempo lamentándome por no haber cogido el otro, jajajaj. En fin, al menos cae bola que es lo que importa.

Gracias Lapau por tu deseo de buena suerte, yo te deseo que te caiga tu mejor bola.

Anana, se me ha encogido el corazón cuando has dicho eso de "profe de Lengua como tú lo seras", ay ay ay, suena tan bien...

Opositeitor, lo de los bolis ha sido un rollo, mira que he dao vueltas, al final llevo toda la semana escribiendo con el frixion para acostumbrar la letra y eso, no sé si debería ahora cambiar, y para colmo me dió la picá y compre 10, me gaste más de 20 euros, jajajaja, las exageraciones catetilla de este pobre opositor. Lo de borrarse  por ahora todo lo que llevo escrito con esos bolis no se borra, en fin, estaré atento por si acaso.

Patricia, como ya no vas a sacar más bolas te doy las gracias por esa rutina que nos has creado de consultar y comentar las bolitas, ha sido una buena idea y me ha animado bastante a seguir ahí al pie del cañón.

A todos en general muchísimo ánimo, un diita más de estudio, un diíta menos para el examen que ya es inminente. No os desaniméis, la victoria siempre fue para los que nunca desistieron...

patricia.c.a.

Hola!!! yo tb os deseo lo mejor para el domingo, ojalá a todos, al menos, nos toque una de nuestras bolas, yo con una sola me conformo, además, que creo que es casi mejor porque si encima te toca dos y ahora decides y luego en mitad del examen te bloqueas y piensas en cambiar en fin... que no quiero ni pensar en esto pero es que me ha pasado este año en una simulación que hice en una academia y ... lo pasé fatal porque al final tampoco me salió todo lo bien que yo quería, en fin....

QUE NO ME PEGA A MÍ PONERME NEGATIVA, ASÍ QUE aquí está  "La Patri" que siempre doy cara, jejeje, esa Patri que siempre está positiva, levantando ánimos y que os desea todos los forer@s lo mejor para el domingo.

El no sacar más bolas es porque... han sido tan feos estos números que no quiero agobiar ni desanimar a nadie, así que he pensado en no ponerlas, pero si alguien quiere que las ponga que me lo diga que no tengo problemas, pues yo me las voy a seguir sacando, jeje, hasta el sábado.
Y... con cuántas bolas está hecho este sorteo?? con 72 que son las que componen el temario oficial de LENGUA YLITERATURA.
Bueno, estoy hoy muy contenta porque me he organizado mis temas para el último que requeteúltimo repaso de la semana y hoy lo he cumplido totalmente, 9 temitas repasados y con mucho amor hacia ellos porque, excepto dos, el resto me los sé bastante bien, a veces, en algunos, hasta me he llegado a sorprender yo misma,  anaidrisa anaidrisa y eso da un subidón que no veas, cómo me anima para seguir mañana o luego más tarde, pues, ahora  estoy super saturada, llevo desde las 5 aquí y... ya no soy persona cafeara cafeara, menos mál que ya esto se acaba, se acaba la pesadilla y empieza la tormenta, jeje, es broma,pero sí que empieza la incertidumbre de cómo lo habré hecho y tal, en fin... que ahora simplemente nos centremos n repasar lo estudiado y A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SON NUESTRASSSSSSSSSS anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


opositeitor

Buenos días!! ya queda un día menos, así que a darlo todo hoy, que no me entere yo que os levantáis más de la cuenta de la silla...jejeje. Mucho ánimo, que ya mismo estamos vuelta y vuelta y de la orilla al chiringuito!!!!  ;D

davidlengua77

Cita de: opositeitor en 22 Junio, 2010, 08:20:41 AM
ya mismo estamos vuelta y vuelta y de la orilla al chiringuito!!!!  ;D
.

Aym opositeitor ¡qué bien suena esoooooo!, y lo mejor de todo es que pase lo que pase va a ser realidad!!! No me lo puedo creer, dos semanitas y a la playa, y encima de vacaciones, ¿qué más puedo pedir después de un año de clausura como este? Bueno, solo una cosita, LA PLAZAAAAA!!!  anaidburla2


Mucho ánimo y mucha disciplina, riñámonos a nosotros mismos si nos despistamos...

Nosotros como los de la camiseta roja, A POR TODAS!! Tsamina mina eh eh Waka Waka eh eh Tsamina mina Zangalewa porque esto es África  ;)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'