¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Yo sé que hay se mantiene la fe y tal y Pascual, pero la mayoría de los puestos covids de los últimos dos años han sido para cero desdoble y mucho para relleno. Además de ser una cuestión de imagen y lavado de cara. El covid ya le da igual a todo el mundo y ha dejado de ser noticia, ya no hay que lavarse la cara.

Waske

Cita de: JuanmaMoreno en 16 Agosto, 2023, 00:12:04 AM
Cita de: Waske en 15 Agosto, 2023, 19:49:52 PM
Cita de: klimt en 15 Agosto, 2023, 16:23:51 PM
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12eSfv-QKLA5mOPazCAfC7p65hlU14Ob24mtJ33sqXiM/edit?usp=drivesdk
Buenas tardes. Os comparto este documento que han puesto en un grupo de telegram de interinos de GH. Se está intentando saber qué provincias hemos puesto cada uno para las sustituciones en Sipri y así hacernos una idea de nuestras posiciones en la holsa de cara a septiembre. Sólo hay que marcar cada uno sus opciones.

Buenas tardes. Yo marco las provincias que tengo para sustituciones, pero ¿Cómo puedo ver las que tienen los demás? y otra cosilla, ¿Cómo puedo unirme a ese grupo de Telegram? Gracias de antemano.

Aquí tienes el enlace

https://t.me/+u4Tnl0j_zk44ODE0

Gracias!!!


Lofeca

"Sólo pierde el que deja de intentar"

Zeronter



baldopo

Cita de: Zeronter en 04 Septiembre, 2023, 22:22:25 PMEsta semana hay Sipri el viernes creo.

¿En serio? Desde los diferentes sindicatos se ha dicho que será el lunes 11.

Zeronter

Cita de: baldopo en 05 Septiembre, 2023, 13:21:55 PM
Cita de: Zeronter en 04 Septiembre, 2023, 22:22:25 PMEsta semana hay Sipri el viernes creo.

¿En serio? Desde los diferentes sindicatos se ha dicho que será el lunes 11.
Es el día 11 si que yo pensaba que caía en este viernes.

scout

En Telegram ya está la gente hablando de pedir la comisión humanitaria para volverse a su comunidad después de coger plaza por concurso. Unos que han cogido y no quieren estar y otros que no han cogido nada o se han tenido que ir lejos porque ha salido muy poco. Veremos cómo viene el primer SIPRI y hasta qué número corre en septiembre.

Delacroix

No estaría de más que los compañeros que estáis ya en los centros nos dijerais cómo están los departamentos, si hay bajas o jubilaciones próximas que puedan salir en Sipri.


Hilbert

Va a haber puestos de refuerzo, así que si funcionan como en cursos anteriores, entre las bolsas que pueden acceder a dichos puestos habrá un movimiento importante (se comunicó a los sindicatos que unas 700 plazas serían para Secundaria).

Yo veo ese movimiento de la Consejería como una medida de ahorro maquillada para hacerse además publicidad, me explico, quitaron vacantes en verano con la excusa de la estabilización, y como es obvio, ahora tienen que compensarlas. Al margen de que les fallaron las predicciones y se ven sin el Gobierno Central, si hubiesen ganado las elecciones lo mismo habrían preferido forzar a los equipos directivos a subir a 21h lectivas al funcionariado de carrera.

Laforet

Cita de: Hilbert en 06 Septiembre, 2023, 08:49:53 AMVa a haber puestos de refuerzo, así que si funcionan como en cursos anteriores, entre las bolsas que pueden acceder a dichos puestos habrá un movimiento importante (se comunicó a los sindicatos que unas 700 plazas serían para Secundaria).

Yo veo ese movimiento de la Consejería como una medida de ahorro maquillada para hacerse además publicidad, me explico, quitaron vacantes en verano con la excusa de la estabilización, y como es obvio, ahora tienen que compensarlas. Al margen de que les fallaron las predicciones y se ven sin el Gobierno Central, si hubiesen ganado las elecciones lo mismo habrían preferido forzar a los equipos directivos a subir a 21h lectivas al funcionariado de carrera.

¿Con refuerzos a qué se puede referir? Los diver y PMAR en muchos centros quedaron para los departamentos de inglés y lengua. Y después algún compañero casi me exigía que le ayudase con las SA de GH porque era de inglés y claro debía ayudar. Sí aceptas un puesto será porque estás capacitado ¿no? O estás dispuesto a esforzarte y preparar material que no son las tuyas. En fin
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'