¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Argonauta80

Con el tema de las jubilaciones: del compañero que se jubilaba el día 4 salió su plaza en verano y del que se jubila el 10 todavía no ha salido.

baldopo

Cita de: Hilbert en 06 Septiembre, 2023, 08:49:53 AMVa a haber puestos de refuerzo, así que si funcionan como en cursos anteriores, entre las bolsas que pueden acceder a dichos puestos habrá un movimiento importante (se comunicó a los sindicatos que unas 700 plazas serían para Secundaria).

Yo veo ese movimiento de la Consejería como una medida de ahorro maquillada para hacerse además publicidad, me explico, quitaron vacantes en verano con la excusa de la estabilización, y como es obvio, ahora tienen que compensarlas. Al margen de que les fallaron las predicciones y se ven sin el Gobierno Central, si hubiesen ganado las elecciones lo mismo habrían preferido forzar a los equipos directivos a subir a 21h lectivas al funcionariado de carrera.


¿Crees que 700 puestos en el primer Sipri de Secundaria sería buena cifra? Es que desconozco datos de cursos anteriores.


Hilbert

El curso pasado salieron en la primera convocatoria de SIPRI unas 350 plazas para el ámbito socio-lingüístico y otras 350 para el científico-tecnológico. Luego en la segunda convocatoria salieron unas 20 plazas más entre ambas, así que es una cifra bastante similar si se cumple el comunicado.

Torcal

Buenas tardes.
Al parecer según he podido leer en otras partes los puestos de refuerzo no se van a adjudicar como los COVID, es decir, por TS según las diferentes bolsas del área socio-linguistica en nuestro caso. Serán los equipos directivos de los diferentes centros los encargados de pedir qué quieren o necesitan aconsejándoles por parte de la inspección que se elija entre inglés, lengua y matemáticas.
¿Sabéis si es cierto esto?


Suricato99

Buenas tardes. En mi IES la compañera adjudicada (Proveniente de Castilla y León, con la obtención de plaza por Clncurso de Méritos) no se ha presentado y no ha llamado al IES ni nada. Lo más probable es que salga la vacante en el primer Sipri.

baldopo

Cita de: Suricato99 en 08 Septiembre, 2023, 17:54:55 PMBuenas tardes. En mi IES la compañera adjudicada (Proveniente de Castilla y León, con la obtención de plaza por Clncurso de Méritos) no se ha presentado y no ha llamado al IES ni nada. Lo más probable es que salga la vacante en el primer Sipri.

Pero no creo que se trate de una espantada así por las buenas. Habrá gestionado una excedencia o algo, a través de la Consejería, y no os habéis enterado en el IES.

Suricato99

Cita de: baldopo en 08 Septiembre, 2023, 19:57:27 PM
Cita de: Suricato99 en 08 Septiembre, 2023, 17:54:55 PMBuenas tardes. En mi IES la compañera adjudicada (Proveniente de Castilla y León, con la obtención de plaza por Clncurso de Méritos) no se ha presentado y no ha llamado al IES ni nada. Lo más probable es que salga la vacante en el primer Sipri.

Pero no creo que se trate de una espantada así por las buenas. Habrá gestionado una excedencia o algo, a través de la Consejería, y no os habéis enterado en el IES.

A saber. No tienen ni idea. Solo advertía que habrá llamamiento en breve casi seguro para ocupar su plaza.

Waske

Cita de: Suricato99 en 09 Septiembre, 2023, 21:49:22 PM
Cita de: baldopo en 08 Septiembre, 2023, 19:57:27 PM
Cita de: Suricato99 en 08 Septiembre, 2023, 17:54:55 PMBuenas tardes. En mi IES la compañera adjudicada (Proveniente de Castilla y León, con la obtención de plaza por Clncurso de Méritos) no se ha presentado y no ha llamado al IES ni nada. Lo más probable es que salga la vacante en el primer Sipri.

Pero no creo que se trate de una espantada así por las buenas. Habrá gestionado una excedencia o algo, a través de la Consejería, y no os habéis enterado en el IES.

A saber. No tienen ni idea. Solo advertía que habrá llamamiento en breve casi seguro para ocupar su plaza.
Y se puede saber de qué IES estamos hablando? Es para hacernos una idea los que estamos para entrar en el primer SIPRI. Gracias.


JuanmaMoreno


scout



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'