¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Laforet en 11 Septiembre, 2023, 16:53:05 PMEn la bolsa general 4 vacantes y 9 sustituciones.

Eso será en tu provincia no? En total han salido más de 100 puestos

Laforet

Cita de: baldopo en 11 Septiembre, 2023, 17:21:20 PM
Cita de: Laforet en 11 Septiembre, 2023, 16:53:05 PMEn la bolsa general 4 vacantes y 9 sustituciones.

Eso será en tu provincia no? En total han salido más de 100 puestos
[/quote
Sí, perdón 🙏 que nunca mencioné que eso es en Málaga
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Stalker

Creo que han salido 31 plazas entre vacantes y sustituciones en Sevilla. En verano no se adjudicó nada en esta provincia. Ergo no quedan prácticamente interinos de nuestra especialidad en Sevilla.

Atenea

He estado buscando datos antiguos de otras convocatorias... el curso 2019/20 salieron unos 120 puestos en Sipri en toda Andalucía. Atendiendo a eso este Sipri no ha salido tan malo. Lo "normal" para nuestra bolsa.


mezenas

Buenos días.

¿Alguien me podría decir cuántas personas (aprox) están en la bolsa de geografía e historia con algo de tiempo de servicio y aún no tienen vacante o sustitución adjudicada?

Gracias.

MJGP87

Hola!! ¿Alguien tiene información sobre la sustituciones de Andújar y de Santiesteban? Muchas gracias y ánimo.

Bensakur

Cita de: mezenas en 12 Septiembre, 2023, 06:18:33 AMBuenos días.

¿Alguien me podría decir cuántas personas (aprox) están en la bolsa de geografía e historia con algo de tiempo de servicio y aún no tienen vacante o sustitución adjudicada?

Gracias.

Hola.
Yo tengo 5 años, 7 meses y 17 días de tiempo de servicio y estoy en bolsa el 82 en la provincia de Málaga (la única en la que estoy) y el 159 en la general.

JuanmaMoreno

Están por aquí los 6 primeros de la bolsa bilingüe en Almería? Es para saber si lo pedís de primeras o no. Para ir pensando en las maletas que estoy el 9


mezenas

Buenos días.

¿Alguien sabe si existe algún listado donde se pueda consultar cuántas personas de las que están en la bolsa de geografía e historia tienen algo de tiempo de servicio pero aún no están trabajando?

En caso de no existir, ¿sabe alguien el número aproximado?

Me ha llegado un puesto específico pero estoy muy lejos en bolsa 2.000 y pico, por lo que en caso de incorporarme, al acabar la sustitución (1 o 2 meses) volvería a mi posición original.

No sé si esa posición me supone que no me vuelvan a llamar más. Podría esperar un tiempo, pero no sé si existe la posibilidad de que no vuelvas a trabajar.

Gracias y perdón por la parrafada. No estoy muy puesto en estos temas.

Gea

Cita de: mezenas en 13 Septiembre, 2023, 07:11:16 AMBuenos días.

¿Alguien sabe si existe algún listado donde se pueda consultar cuántas personas de las que están en la bolsa de geografía e historia tienen algo de tiempo de servicio pero aún no están trabajando?

En caso de no existir, ¿sabe alguien el número aproximado?

Me ha llegado un puesto específico pero estoy muy lejos en bolsa 2.000 y pico, por lo que en caso de incorporarme, al acabar la sustitución (1 o 2 meses) volvería a mi posición original.

No sé si esa posición me supone que no me vuelvan a llamar más. Podría esperar un tiempo, pero no sé si existe la posibilidad de que no vuelvas a trabajar.

Gracias y perdón por la parrafada. No estoy muy puesto en estos temas.

Buenos días Mezenas,
Ahora mismo de la bolsa solo están colocados con las informatizadas de agosto 141 interinos de la bolsa de GeH general. Con tiempo de servicio estamos 1309 por lo que estamos sin trabajar y con tiempo de servicio 1168.
Si te llamaran, vuelves a la bolsa el número 1 y te vuelven a llamar en el siguiente SIPRI. En verano se vuelven a ordenar las bolsas.
Espero ser de ayuda.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'