¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: Gea en 13 Septiembre, 2023, 13:20:50 PM
Cita de: mezenas en 13 Septiembre, 2023, 07:11:16 AMBuenos días.

¿Alguien sabe si existe algún listado donde se pueda consultar cuántas personas de las que están en la bolsa de geografía e historia tienen algo de tiempo de servicio pero aún no están trabajando?

En caso de no existir, ¿sabe alguien el número aproximado?

Me ha llegado un puesto específico pero estoy muy lejos en bolsa 2.000 y pico, por lo que en caso de incorporarme, al acabar la sustitución (1 o 2 meses) volvería a mi posición original.

No sé si esa posición me supone que no me vuelvan a llamar más. Podría esperar un tiempo, pero no sé si existe la posibilidad de que no vuelvas a trabajar.

Gracias y perdón por la parrafada. No estoy muy puesto en estos temas.

Buenos días Mezenas,
Ahora mismo de la bolsa solo están colocados con las informatizadas de agosto 141 interinos de la bolsa de GeH general. Con tiempo de servicio estamos 1309 por lo que estamos sin trabajar y con tiempo de servicio 1168.
Si te llamaran, vuelves a la bolsa el número 1 y te vuelven a llamar en el siguiente SIPRI. En verano se vuelven a ordenar las bolsas.
Espero ser de ayuda.
Un saludo

Creo que te equivocas. Si entra por ese puesto específico y a los 2/3 meses o cuando sea, se le acaba la sustitución, vuelve a su posición normal, que es el 2000 y algo, según pone, con lo cuál, a no ser que sea por algún otro puesto específico o algo así, sería raro que entrase de nuevo, básicamente porque este curso, visto lo visto, la bolsa apenas se va a mover, es imposible que llegue al puesto 2000.

alberayu

Va a ser difícil que llegue al 2000, si tu situación personal y familiar te lo permiten acepta todas las sustituciones que puedas para que en verano tu tiempo de servicio crezca y puedas adelantar posiciones en la lista


Suricato99

Mezenas. La mejor forma de saber cómo va la cosa es ver Sipri y compararlo con la bolsa y tu posición real.

Si en Sipri pulsas en Convocados y posteriormente en nuestra especialidad podrás ver los convocados para las plazas que han salido. Ahí podrás ver hasta el número exacto de la bolsa que han convocado (convocan 5 por cada plaza ofertada).

En tu caso, a pesar de haberte convocado para puesto específico, es imposible que te llegue pues el puesto 2000 en el que te sitúas está muy alejado.

Aún así, y para que comprendas el sistema, en caso de que trabajaras por ejemplo dos meses, volverías a bolsa con tu TS actualizado. Es decir, te ubicarías en el puesto X por delante de los interinos que tengan un mes y 29 días y te tocaría esperar una nueva oportunidad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente!

Pd. Suerte en los destinos que se confirmarán esta tarde-noche.

alberayu

Hace poco que ha salido la adjudicación, ¡Suerte!


mezenas

Gracias a todos. Me queda más o menos claro.

Abuso de vuestra amabilidad para una última pregunta.

Sé que es aventurarse, pero ¿siempre que sumas algo de tiempo de interino te vuelven a llamar tarde o temprano? Es decir, existe la posibilidad de que me llamen ahora y no me vuelvan a llamar jamás de los jamases? O es cosa de 1 año, 2 o 3, pero antes o después vuelven a llamarte.

Mil gracias a todos y suerte con las listas.

Atenea

Cita de: Suricato99 en 13 Septiembre, 2023, 18:02:43 PMMezenas. La mejor forma de saber cómo va la cosa es ver Sipri y compararlo con la bolsa y tu posición real.

Si en Sipri pulsas en Convocados y posteriormente en nuestra especialidad podrás ver los convocados para las plazas que han salido. Ahí podrás ver hasta el número exacto de la bolsa que han convocado (convocan 5 por cada plaza ofertada).

En tu caso, a pesar de haberte convocado para puesto específico, es imposible que te llegue pues el puesto 2000 en el que te sitúas está muy alejado.

Aún así, y para que comprendas el sistema, en caso de que trabajaras por ejemplo dos meses, volverías a bolsa con tu TS actualizado. Es decir, te ubicarías en el puesto X por delante de los interinos que tengan un mes y 29 días y te tocaría esperar una nueva oportunidad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente!

Pd. Suerte en los destinos que se confirmarán esta tarde-noche.
Suricato el ts se actualiza en junio! Volvería a bolsa según su posición.

Atenea

Cita de: Atenea en 13 Septiembre, 2023, 22:48:48 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Septiembre, 2023, 18:02:43 PMMezenas. La mejor forma de saber cómo va la cosa es ver Sipri y compararlo con la bolsa y tu posición real.

Si en Sipri pulsas en Convocados y posteriormente en nuestra especialidad podrás ver los convocados para las plazas que han salido. Ahí podrás ver hasta el número exacto de la bolsa que han convocado (convocan 5 por cada plaza ofertada).

En tu caso, a pesar de haberte convocado para puesto específico, es imposible que te llegue pues el puesto 2000 en el que te sitúas está muy alejado.

Aún así, y para que comprendas el sistema, en caso de que trabajaras por ejemplo dos meses, volverías a bolsa con tu TS actualizado. Es decir, te ubicarías en el puesto X por delante de los interinos que tengan un mes y 29 días y te tocaría esperar una nueva oportunidad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente!

Pd. Suerte en los destinos que se confirmarán esta tarde-noche.
.

Suricato99

Cita de: Atenea en 13 Septiembre, 2023, 22:48:48 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Septiembre, 2023, 18:02:43 PMMezenas. La mejor forma de saber cómo va la cosa es ver Sipri y compararlo con la bolsa y tu posición real.

Si en Sipri pulsas en Convocados y posteriormente en nuestra especialidad podrás ver los convocados para las plazas que han salido. Ahí podrás ver hasta el número exacto de la bolsa que han convocado (convocan 5 por cada plaza ofertada).

En tu caso, a pesar de haberte convocado para puesto específico, es imposible que te llegue pues el puesto 2000 en el que te sitúas está muy alejado.

Aún así, y para que comprendas el sistema, en caso de que trabajaras por ejemplo dos meses, volverías a bolsa con tu TS actualizado. Es decir, te ubicarías en el puesto X por delante de los interinos que tengan un mes y 29 días y te tocaría esperar una nueva oportunidad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente!

Pd. Suerte en los destinos que se confirmarán esta tarde-noche.
Suricato el ts se actualiza en junio! Volvería a bolsa según su posición.

Tu puesto en bolsa oficial sé actúas Liza en Junio, pero si durante el curso adelantas puestos por generar más TS, te sitúas en posición real por TS.

Imagina. Interino 302 recibe sustitución de 15 días e Interino 303 (siguiente Sipri por ejemplo) baja de 3 meses.

El Interino 302 pierde tres-cuatro días hasta que es nuevamente destinado. Y le dan otra sustitución de 2 meses.

Cuando ambos acaben sus sustituciones el tiempo efectivo de TS ha provocado qué Interino 303 adelante a interino 302 y en el siguiente Sipri pide antes.

Te lo digo por experiencia.

Saludos!


mezenas

Buenos días, sigo con mi ronda de preguntas.

Ya he confirmado que mi llamamiento ha sido por un puesto BI, por eso me ha llegado a pesar de estar tan lejos en la bolsa. Eso supone que este año dejaría de trabajar en diciembre y tendría que esperar a junio al reordenamiento, donde adelantaría a todos aquellos con menos de 3 meses de servicio.

Según vuestros comentarios y mis cálculos (a ojo), calculo que me situaría sobre el 1200.

¿Este puesto tiene posibilidad de trabajar el curso que viene o dentro de 2 cursos, o es imposible que los llamamientos lleguen a esos puestos?

Vengo de la privada y no conozco aún este sistema, es decir, ¿cuántos llamamientos suele tener anualmente esta bolsa? Entiendo que cada año será distinto, pero entiendo también que habrá una tendencia.

Perdonad lo cansino, pero dar el salto de la privada a la pública es un riesgo importante y en ello estoy.

Mil gracias.

egarort202

Cita de: Gea en 13 Septiembre, 2023, 13:20:50 PM
Cita de: mezenas en 13 Septiembre, 2023, 07:11:16 AMBuenos días.

¿Alguien sabe si existe algún listado donde se pueda consultar cuántas personas de las que están en la bolsa de geografía e historia tienen algo de tiempo de servicio pero aún no están trabajando?

En caso de no existir, ¿sabe alguien el número aproximado?

Me ha llegado un puesto específico pero estoy muy lejos en bolsa 2.000 y pico, por lo que en caso de incorporarme, al acabar la sustitución (1 o 2 meses) volvería a mi posición original.

No sé si esa posición me supone que no me vuelvan a llamar más. Podría esperar un tiempo, pero no sé si existe la posibilidad de que no vuelvas a trabajar.

Gracias y perdón por la parrafada. No estoy muy puesto en estos temas.

Buenos días Mezenas,
Ahora mismo de la bolsa solo están colocados con las informatizadas de agosto 141 interinos de la bolsa de GeH general. Con tiempo de servicio estamos 1309 por lo que estamos sin trabajar y con tiempo de servicio 1168.
Si te llamaran, vuelves a la bolsa el número 1 y te vuelven a llamar en el siguiente SIPRI. En verano se vuelven a ordenar las bolsas.
Espero ser de ayuda.
Un saludo

No puede ser, si yo estoy ahora mismo sobre la posición 1000 sin tiempo de servicio y con nota de 5 y pico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'