¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mezenas

Tras una amplia lectura de los comentarios del foro, el número 1200 de la bolsa ordinaria (no bilingüe), tendría muy difícil trabajar antes de las posibles oposiciones de 2025.

Y me surge otra duda. Si hay 1309 personas con TS, ¿cómo hay aspirantes que dicen que están el 1100 o así? ¿No deberían estar todos los interinos delante?

DEJAN

Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 08:07:03 AMTras una amplia lectura de los comentarios del foro, el número 1200 de la bolsa ordinaria (no bilingüe), tendría muy difícil trabajar antes de las posibles oposiciones de 2025.

Y me surge otra duda. Si hay 1309 personas con TS, ¿cómo hay aspirantes que dicen que están el 1100 o así? ¿No deberían estar todos los interinos delante?
El ultimo interino con ts no es 1309 tras oposiciones creo recordar que era el 930 o algo asi con dias
Tendría que mirarlo para ser más exacto


mezenas

Persona que te conteste aquí en vez de tirar de tu mensaje, pero no estoy muy claro aún cómo va.

A ti (Dejan) te he leído varios mensajes, y parece que sabes de lo que hablas.

A ver si me puedes responder:

Yo me incorporo mañana para 3 meses. Sin embargo, no soy interino, soy aspirante. Me llaman porque tiran de un listado de gente que tenemos el certificado del BACHILLERATO INTERNACIONAL.

En Delegación me dicen que en junio me sumarían esos meses en mi bolsa.

Es decir, a partir de junio estaría en ese último ramillete de interinos con 3 meses aprox.

¿Ese puesto me daría posibilidades de trabajar en 1 o 2 años?

Asumo que es jugar a futuribles.

Muchas gracias.

DEJAN

Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 10:09:06 AMPersona que te conteste aquí en vez de tirar de tu mensaje, pero no estoy muy claro aún cómo va.

A ti (Dejan) te he leído varios mensajes, y parece que sabes de lo que hablas.

A ver si me puedes responder:

Yo me incorporo mañana para 3 meses. Sin embargo, no soy interino, soy aspirante. Me llaman porque tiran de un listado de gente que tenemos el certificado del BACHILLERATO INTERNACIONAL.

En Delegación me dicen que en junio me sumarían esos meses en mi bolsa.

Es decir, a partir de junio estaría en ese último ramillete de interinos con 3 meses aprox.

¿Ese puesto me daría posibilidades de trabajar en 1 o 2 años?

Asumo que es jugar a futuribles.

Muchas gracias.
En junio si no te llaman más cuando termine la colocación de efectivos tendrias 3 meses
Pasarías incluso a algun aspirante con menos ts de servicio si no los llaman
Sobre futuro no se puede saber y los años precedentes tampoco son orientativos ( plazas Covid y buena dinámica de la bolsa )
Hace dos años gente huubo gente que no entro con 11 meses y 15 días que tuvo plaza Covid en otros años
El curso pasado si avanzo más y este gente entro a finales de enero aproximadamente a partir de ahi no se cuanto avanzo ya que fue el ultimo sipri que tuve que hacer tras pasar por 2 centros
Pero como te digo no puede saberse hay concurso estabilizacion meritos en Canarias , algunas comunidades tienen oposiciones todo ello puede influir positivamente o negativamente  imagina suben horas o crisis económica
Siento no poder ser más preciso
Un saludo


mezenas

Muchas gracias.

Una última pregunta (prometido)

Según te entiendo, mi posición sería sobre el 900. ¿Conoces precedentes de gente que tras trabajar no vuelvan a llamarlos en unos años, o, como me dice todo el mundo al que le comento mi situación, "ni te lo pienses, una vez que metes la cabeza, te irán llamando, tarde o temprano"

Debería dejar mi puesto en la privada de hace 18 años y la verdad es que ya no tengo 30 años, por lo que cualquier ayuda que me deis, os la agradezco mucho.


albertomalaga

Mi opinión: yo no dejaría un puesto de trabajo estable por algo que igual no te vuelven a llamar.

Yo tenia un empleo muy precario y no me importó dejarlo.


Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 10:35:00 AMMuchas gracias.

Una última pregunta (prometido)

Según te entiendo, mi posición sería sobre el 900. ¿Conoces precedentes de gente que tras trabajar no vuelvan a llamarlos en unos años, o, como me dice todo el mundo al que le comento mi situación, "ni te lo pienses, una vez que metes la cabeza, te irán llamando, tarde o temprano"

Debería dejar mi puesto en la privada de hace 18 años y la verdad es que ya no tengo 30 años, por lo que cualquier ayuda que me deis, os la agradezco mucho.



Enserio

Buenas tardes, la duda que tengo sobre la pregunta de mezenas es: ¿no entró a trabajar en octubre de 2020 según sus comentarios anteriores?

Si al final renunció hace 3 años, supongo que ahora por 3 meses debería tenerlo más claro aún.

Saludos

mezenas

Así fue. En 2020 renuncié a la bolsa bilingüe por motivos personales / laborales.

Ahora, a 3 años vista, considero que fue una mala decisión, por lo que esta posibilidad con la que no contaba, la estoy barajando mucho.


Laforet

Hola: ¿alguien trabaja o sabe de los institutos IES Nuestra Señora de la Victoria, IPEP de Málaga o IES Poetas Andaluces en Málaga para informar sobre posible duración de las sustituciones, cursos que se dan, tutorías, horarios diurnos/nocturnos? Muchas gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

scout

Hola,

¿alguien tiene los datos de hasta qué puesto llamaron a finales de Septiembre del curso pasado y por dónde vamos a estar a finales del presente?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'