¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 05 Octubre, 2023, 17:55:12 PMYo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista) y ahora me veo no sale ninguna plaza, por lo que me vuelvo a ir al paro 2 semanas más... como mínimo.
Y, por supuesto, los que cogieron vacante después  me adelantan en la bolsa. Vamos, todo un ejemplo de buena suerte.

¿Más de dos semanas? Se supone que te convocarán para el siguiente Sipri, es decir, el del martes. La mala suerte sí es que te haya pillado el puente de por medio.

Galileo840

Cita de: baldopo en 06 Octubre, 2023, 14:48:51 PM
Cita de: Galileo840 en 05 Octubre, 2023, 17:55:12 PMYo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista) y ahora me veo no sale ninguna plaza, por lo que me vuelvo a ir al paro 2 semanas más... como mínimo.
Y, por supuesto, los que cogieron vacante después  me adelantan en la bolsa. Vamos, todo un ejemplo de buena suerte.

¿Más de dos semanas? Se supone que te convocarán para el siguiente Sipri, es decir, el del martes. La mala suerte sí es que te haya pillado el puente de por medio.
Son casi 2 semanas de paro. Me convocarán el martes, se eligirá hasta el miércoles, pero no saldrá la resolución hasta el viernes porque el jueves es festivo. Y ya me incorporaría el otro martes.


AnibalB

La convocatoria de hoy, martes 10 de octubre, se resuelve mañana para que la incorporación sea el lunes.

Mucho ánimo para todos, está siendo un año muy malo.
Cita de: baldopo en 06 Octubre, 2023, 14:48:51 PM
Cita de: Galileo840 en 05 Octubre, 2023, 17:55:12 PMYo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista)

Yo he estado 7 días en un destino y ya vuelvo a la bolsa de nuevo. Los permisos de matrimonio son la peor de las sustituciones posible, aunque seguro hay bajas médicas que cesan al día siguiente de incoporarte. No queda más que resiliencia y mindfulness anaidrisa

Galileo840

IES Rafael Reyes de Cartaya o IES Campo de Tejada de Paterna del Campo... ¿Qué me recomendáis a una distancia parecida, aunque algo más lejos Paterna?


fortunate

Cita de: Galileo840 en 10 Octubre, 2023, 19:19:00 PMIES Rafael Reyes de Cartaya o IES Campo de Tejada de Paterna del Campo... ¿Qué me recomendáis a una distancia parecida, aunque algo más lejos Paterna?
El de Cartaya creo que es de difícil desempeño.
No lo recomiendo.
El otro no lo conozco.

alvaroconalgo

Año malo? He avanzado más de 200 puestos en la bilingüe y cerca de 450 en la ordinaria. El pesimismo, la negatividad y el ser un cenizo de algunos interinos es tremendo.
Cita de: AnibalB en 10 Octubre, 2023, 12:34:11 PMLa convocatoria de hoy, martes 10 de octubre, se resuelve mañana para que la incorporación sea el lunes.

Mucho ánimo para todos, está siendo un año muy malo.
Cita de: baldopo en 06 Octubre, 2023, 14:48:51 PM
Cita de: Galileo840 en 05 Octubre, 2023, 17:55:12 PMYo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista)

Yo he estado 7 días en un destino y ya vuelvo a la bolsa de nuevo. Los permisos de matrimonio son la peor de las sustituciones posible, aunque seguro hay bajas médicas que cesan al día siguiente de incoporarte. No queda más que resiliencia y mindfulness anaidrisa

Yetis

Hola, me han adjudicado el IES Torreblanca de Sevilla, pero no consigo hablar con el centro. ¿Por casualidad alguien tiene información sobre esa sustitución? Muchas gracias.

Sandrario

Hola! Quería exponer un caso por si a alguien le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado. Estoy ocupando una vacante, pero cuando me incorporé me dijeron que no sabían si era vacante o sustitución, porque la titular de la plaza había dicho que era para tres meses, aunque la plaza que aparecía en Sipri era vacante. Parece que la habían llamado de la bolsa de inspectores.

Mi pregunta es, si esa persona vuelve, a mí me quitan mi vacante o nos quedaríamos las dos en el instituto?


Abi_GH

Cita de: Sandrario en 11 Octubre, 2023, 21:39:17 PMHola! Quería exponer un caso por si a alguien le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado. Estoy ocupando una vacante, pero cuando me incorporé me dijeron que no sabían si era vacante o sustitución, porque la titular de la plaza había dicho que era para tres meses, aunque la plaza que aparecía en Sipri era vacante. Parece que la habían llamado de la bolsa de inspectores.

Mi pregunta es, si esa persona vuelve, a mí me quitan mi vacante o nos quedaríamos las dos en el instituto?

Buenas noches. Las vacantes se adjudican sin tiempo de finalización precisamente por si el titular de la plaza se incorpora. Si esto llegase a pasar, la vacante se anula, el titular ocupa su plaza y el interino vuelve a bolsa.
Espero que tengas suerte.

Atenea

Alguien sabe a que corresponden las 50 plazas que aparecen en el Boja de hoy?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'