¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: Atenea en 16 Octubre, 2023, 12:23:15 PMAlguien sabe a que corresponden las 50 plazas que aparecen en el Boja de hoy?
Es la oferta de empleo público de 2023 ,tienen hasta 3 años para convocarlas
Se supone que seran en 2025 vomo seran ni idea ya que hablaban de cambio sistema y temario tras 2024

abejiro

Hola, compañeros. Hace tiempo que no escribo, aunque es cierto que el foro está un poco parado últimamente.
Quería comentaros que ayer, después de mirar SIPRI varias veces para asegurarme, no vi que apareciera mi sustitución hasta el día 20 por ningún lado, y eso que hay varias que terminan el 17.


VSG

Cita de: abejiro en 01 Noviembre, 2023, 10:13:32 AMHola, compañeros. Hace tiempo que no escribo, aunque es cierto que el foro está un poco parado últimamente.
Quería comentaros que ayer, después de mirar SIPRI varias veces para asegurarme, no vi que apareciera mi sustitución hasta el día 20 por ningún lado, y eso que hay varias que terminan el 17.
Teniendo en cuenta que la próxima convocatoria es el día 7, no descarto que salga para una semana o no salga.

Galileo840

Estoy tan decepcionado con este mundo, que si tuviera otra cosa (trabajo), me salía sin dudarlo, a pesar de jugaba a corregir exámenes de pequeño.
Años de sufrimiento de oposiciones, a un máster de sacarme la plaza en la estabilización, un 4.96 en el examen escrito de las últimas oposiciones ordinarias (un crimen en toda regla), sin vacante con un sexenio trabajado y ya con 2 sustituciones a principios de noviembre, compañeros con varios años de servicio que no van a trabajar este curso porque la bolsa no se mueve...
Demasiado sufrimiento para una vida tan corta. Se pierde tiempo con los amigos y la familia, años de vida e incluso la fe.
A veces me pregunto, ¿vale la pena?


Galileo840

Y perdón por la perorata, pero estoy de bajón y el único sitio en el que se me puede comprender es este.

MERYYOU

Cita de: Galileo840 en 02 Noviembre, 2023, 22:34:33 PMEstoy tan decepcionado con este mundo, que si tuviera otra cosa (trabajo), me salía sin dudarlo, a pesar de jugaba a corregir exámenes de pequeño.
Años de sufrimiento de oposiciones, a un máster de sacarme la plaza en la estabilización, un 4.96 en el examen escrito de las últimas oposiciones ordinarias (un crimen en toda regla), sin vacante con un sexenio trabajado y ya con 2 sustituciones a principios de noviembre, compañeros con varios años de servicio que no van a trabajar este curso porque la bolsa no se mueve...
Demasiado sufrimiento para una vida tan corta. Se pierde tiempo con los amigos y la familia, años de vida e incluso la fe.
A veces me pregunto, ¿vale la pena?


Hola compañero:

Aunque pertenezco a otra bolsa, la situación de las bolsas es generalizada, están aplicando de forma brutal recortes (profesores que imparten asignaturas en lo que no han sido formados, no se cubren los permisos de matrimonio, las bajas no se publican en SIPRI hasta pasado más de 25 días, y un largo etc...) del maltrato que estamos recibiendo.
Es un verdadero drama que se sufre en silencio y siempre con la esperanza de que pueda mejorar...y difícil de entender salvo por los compañeros/as que lo estamos sufriendo también.


DEJAN

La situacion no toene pinta de mejorar por otro lado que desde que salio el primer Sipri ni el colectivo se ha movido y los sindicatos aparte de notitas en su tablon de redes poca cosa han realizado

roset33

Por cuanto tiempo de servicio va la bolsa de Geografía e historia normal???


Abi_GH

Cita de: roset33 en 07 Noviembre, 2023, 09:44:03 AMPor cuanto tiempo de servicio va la bolsa de Geografía e historia normal???

Por algo más de 4 años y medio.

alfarfa

Hola a tod@s!!
Perdonar mi pregunta, ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero, a lo mejor, conocéis mejor que yo los movimientos de la bolsa en enero. Estoy sobre el 60 en general, el 20 por Granada, 25 en Córdoba y 35 en Málaga.  ¿Creéis que en febrero estaré ya trabajando??
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'