¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

A mí no me aparece la bolsa actualizada a 8 de enero, sino a 12 de diciembre. Me gustaría saber si a vosotros os sucede lo mismo.

DEJAN

Cita de: alfarfa en 08 Enero, 2024, 10:18:04 AMMadre mía la subida que ha pegado la bolsa!! Es desesperante, hay que hacerse a la idea de que este curso no vamos a trabajar gente con más de 3 años y pico de TS. Andalucia Imparable!!
La subida es parecida a los dos últimos años, si dan pocas vacantes influye y la bolsa baja poco ¿que queréis?
Lo he dicho mil veces aquí es muy bonito manifestarse para luego pensar que lo arreglaran .
El curso que viene tampoco va a ser la panacea tiempo al tiempo
Los sindicatos no mueven un dedo y la gente menos pues todo ira así
Cita de: Stalker en 08 Enero, 2024, 11:12:15 AMA mí no me aparece la bolsa actualizada a 8 de enero, sino a 12 de diciembre. Me gustaría saber si a vosotros os sucede lo mismo.
Sale igual suerte

 


Stalker

Sí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

baldopo

Cita de: Stalker en 09 Enero, 2024, 16:49:06 PMSí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

A mí sí que me sale la situación a tiempo real, aunque es cierto que es extraño que no haya convocatoria a estas horas.


baldopo

Cita de: baldopo en 09 Enero, 2024, 17:07:12 PM
Cita de: Stalker en 09 Enero, 2024, 16:49:06 PMSí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

A mí sí que me sale la situación a tiempo real, aunque es cierto que es extraño que no haya convocatoria a estas horas.

Una duda compis, hasta ahora vengo cobrando a mes vencido al tener sustituciones desde septiembre. Pero en enero he cogido una vacante, ¿paso a cobrar normal el mes próximo o no?

Abi_GH

Cita de: baldopo en 11 Enero, 2024, 14:53:59 PM
Cita de: baldopo en 09 Enero, 2024, 17:07:12 PM
Cita de: Stalker en 09 Enero, 2024, 16:49:06 PMSí que está tardando Sipri hoy... Ni siquiera han actualizado la situación en bolsa.

A mí sí que me sale la situación a tiempo real, aunque es cierto que es extraño que no haya convocatoria a estas horas.

Una duda compis, hasta ahora vengo cobrando a mes vencido al tener sustituciones desde septiembre. Pero en enero he cogido una vacante, ¿paso a cobrar normal el mes próximo o no?

Este mes cobrarás lo trabajado en diciembre y lo trabajado desde la vacante. El mes que viene cobrarás lo que hayas trabajado antes de la sustitución (si no has cesado cinco días antes del fin de curso cobras Navidad) y ya febrero normalmente.

Scofield

Buenos días. ¿Alguien sabe el tiempo de servicio de la última vacante dada en septiembre en la bolsa bilingüe de inglés? ¿Y por cuento tiempo de servicio van los llamamientos?
Gracias y ánimo.

mezenas

Hola a todos. A ver si alguien me sabe responder a una duda.

Tras haber trabajado el primer trimestre como interino, en caso de que no vuelvan a llamarme más durante el curso (he trabajado por un puesto específico, pero mi puesto en bolsa va a dificultar que me vuelvan a llamar), ¿sabéis si me vuelven a dar de alta en verano unos días como periodo vacacional o algo así?

Me interesa saberlo por motivos de pedir la prestación y toda esa burocraia.

Gracias de antemano.


ivan_mlg_

Buenas a tod@s.

El viernes que viene día 26 acabo una sustitución y no sé en que convocatoria de Sipri debería participar, la del martes 23, el jueves 24 o el martes 30.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Atenea

Cita de: mezenas en 14 Enero, 2024, 12:08:16 PMHola a todos. A ver si alguien me sabe responder a una duda.

Tras haber trabajado el primer trimestre como interino, en caso de que no vuelvan a llamarme más durante el curso (he trabajado por un puesto específico, pero mi puesto en bolsa va a dificultar que me vuelvan a llamar), ¿sabéis si me vuelven a dar de alta en verano unos días como periodo vacacional o algo así?

Me interesa saberlo por motivos de pedir la prestación y toda esa burocraia.

Gracias de antemano.
Hola! Si te dan de alta pero no se exactamente cuanto te corresponde!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'