¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas,sabéis en que nota de corte se ha quedado la lista bilingüe?Muchas gracias.

alatriste81

Podríais decirme cuantas vacantes dieron en agosto del año pasado? Estoy haciendo cuentas con lo de la hora de guardia. Graciass
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


Narses

Creo que fueron 690 de la normal, si le metes las bilingues llegaron a unas  850 , hablo de memoria.

Narses

Por otra parte sería interesante saber cuantas vacantes de más supone la hora menos en nuestra especialidad.


Pantxo1981

Egoístamente espero que aprueben muchos interinos, de ese grupo del que tanto de habla con entre 3 y 6 años de antigüedad , sino a la calle.
He entrado este año en septiembre y he disfrutado mucho del curso , pero de estudiar nada, me ha sido imposible. Así  que solo espero un milagro para seguir ejerciendo lo que me gusta el curso que viene.

Libertario

Cita de: Pantxo1981 en 09 Junio, 2018, 21:56:29 PM
Egoístamente espero que aprueben muchos interinos, de ese grupo del que tanto de habla con entre 3 y 6 años de antigüedad , sino a la calle.
He entrado este año en septiembre y he disfrutado mucho del curso , pero de estudiar nada, me ha sido imposible. Así  que solo espero un milagro para seguir ejerciendo lo que me gusta el curso que viene.
Muy buenas noches:
Vas a seguir trabajando así que tranquilo.
Un abrazo.

villapi

Hola alguien puede hablar claro, por favor me gustaría saber la verdad.Si un interino con poco tiempo de servicio dice que no va a trabajar el año que viene entonces los aspirantes que no saquemos plaza  no trabajaremos seguro.Es esto así?? Es para saber si me merece la pena todo esto.

alatriste81

Pues 680 -550 + 50 jubilaciones + 50 por la guardia son 200 vacantes en agosto. Pero siempre en año tras opos se guardan muchas para sept y por lo de la guardia sera dificil para los ies calcular. Pues 170 vacantes. Los aspirantes no creo que entren el año que viene y al siguiente lo dudo. Y ya despues de 2020 olvindelo. Es mi parecer. Yo tengo 10 años de tiempo de servicio y si no apruebo esta o la de 2020 no se si tendre mas vacantes.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


Alejandro Farnesio

Cita de: villapi en 10 Junio, 2018, 02:31:54 AM
Hola alguien puede hablar claro, por favor me gustaría saber la verdad.Si un interino con poco tiempo de servicio dice que no va a trabajar el año que viene entonces los aspirantes que no saquemos plaza  no trabajaremos seguro.Es esto así?? Es para saber si me merece la pena todo esto.

No. Tranquilo. Estudia y ve a por la plaza. Y si no, a por la máxima nota. Estamos a una semana y poco de la oposición. Es normal estos comentarios. Las 18 horas nos va a venir muy bien. Ya verás. Ánimo.

Pd: no leas foros ni nada.

Soturi84

Cita de: Pantxo1981 en 09 Junio, 2018, 21:56:29 PM
Egoístamente espero que aprueben muchos interinos, de ese grupo del que tanto de habla con entre 3 y 6 años de antigüedad , sino a la calle.
He entrado este año en septiembre y he disfrutado mucho del curso , pero de estudiar nada, me ha sido imposible. Así  que solo espero un milagro para seguir ejerciendo lo que me gusta el curso que viene.

Tremendos estos comentarios. O realmente lo piensas, o son ganas terribles de desmoralizar al personal, lo que me parecería una falta de solidaridad preocupante.

En cuanto a las vacantes, habrá que esperar. El año pasado (solo en verano), se dieron unas 850 teniendo en cuenta las distintas bolsas. Y mas de 1000 para septiembre. Buscad la esperanza en la bajada de horas y en las jubulaciones, que si bien no dejarán una informatizada como años anteriores, nos permitirán trabajar desde septiembre.

De aquí a 2022 habrá muchos interinos con plaza. Espero que de aquí a 2022 todos podamos tener la nuestra, pese a los más agoreros.

Ánimo a los que están estudiando, y a los que no hemos podido hacerlo, ánimo de cara al año que viene, que seguro que trabajaremos, mínimo, como este año. Y a pensar en las de 2020 con toda la ilusión del mundo.

Un abrazo a todos.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'