¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mlg33

Cita de: Soturi84 en 10 Junio, 2018, 11:27:03 AM
Cita de: Pantxo1981 en 09 Junio, 2018, 21:56:29 PM
Egoístamente espero que aprueben muchos interinos, de ese grupo del que tanto de habla con entre 3 y 6 años de antigüedad , sino a la calle.
He entrado este año en septiembre y he disfrutado mucho del curso , pero de estudiar nada, me ha sido imposible. Así  que solo espero un milagro para seguir ejerciendo lo que me gusta el curso que viene.

Tremendos estos comentarios. O realmente lo piensas, o son ganas terribles de desmoralizar al personal, lo que me parecería una falta de solidaridad preocupante.

En cuanto a las vacantes, habrá que esperar. El año pasado (solo en verano), se dieron unas 850 teniendo en cuenta las distintas bolsas. Y mas de 1000 para septiembre. Buscad la esperanza en la bajada de horas y en las jubulaciones, que si bien no dejarán una informatizada como años anteriores, nos permitirán trabajar desde septiembre.

De aquí a 2022 habrá muchos interinos con plaza. Espero que de aquí a 2022 todos podamos tener la nuestra, pese a los más agoreros.

Ánimo a los que están estudiando, y a los que no hemos podido hacerlo, ánimo de cara al año que viene, que seguro que trabajaremos, mínimo, como este año. Y a pensar en las de 2020 con toda la ilusión del mundo.

Un abrazo a todos.
Mil gracias por expresar lo que pienso, no se si son ganas de desmoralizar. Aquí se dijo por parte de una persona que controla el tema que todos los que hubiésemos empezado el curso por debajo del 700 podríamos tener hasta vacante y más con las horas de 19 a 18. Vamos a ser positivos este año será bueno.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk


Alejandro Farnesio

Yo creo que también será bueno. Yo en teoría no iba a trabajar el año pasado y al final entré el 20 de octubre. Y ya puedo meter los dos meses que trabajé en Madrid ( si me lo reconocen, que hasta ahora nada). Este año he trabajo en las dos bolsas, tanto bilingüe ( primera sustitución) como en la ordinaria, así que tengo ts en ambas. Ya veremos qué pasa pero no quiero ser pesimista. Yo creo que voy a trabajar desde septiembre ( si la bilingüe va bien). Si no es así, pues ya qué se le va hacer, pero como no lo sabemos, mejor ser optimistas.


mlg33

Alejandro yo estoy igual con ts en ambas..duda ..se computa el total para septiembre o va el ts separado en cada una ???
Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Junio, 2018, 11:38:37 AM
Yo creo que también será bueno. Yo en teoría no iba a trabajar el año pasado y al final entré el 20 de octubre. Y ya puedo meter los dos meses que trabajé en Madrid ( si me lo reconocen, que hasta ahora nada). Este año he trabajo en las dos bolsas, tanto bilingüe ( primera sustitución) como en la ordinaria, así que tengo ts en ambas. Ya veremos qué pasa pero no quiero ser pesimista. Yo creo que voy a trabajar desde septiembre ( si la bilingüe va bien). Si no es así, pues ya qué se le va hacer, pero como no lo sabemos, mejor ser optimistas.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk


Alejandro Farnesio

Tengo entendido que una vez trabajado en ambas bolsas el ts se nos acumula en ambas, pero no lo tengo muy claro.


Pantxo1981

Soturi84, realmente lo pienso, y como yo muchos más.

Me alegra tu optimismo y espero que tengas razón.

Sigo esperando que alguien me diga de manera clara y fehaciente que las plazas ofertadas no incluyen ya la bajada a 18 horas.

Y por cierto , insolidaridad es ver cómo buena parte de compañeros interinos ,que llevan años de tiempo de servicio se pueden quedar en la calle, y repetir si parar que todo va bien , que no pasa nada y que somos unos agoreros.

Si tienes la bola de cristal donde ves que las plazas serán para interinos (con los nuevos baremos) te ruego me invites a verla.
Este tipo de comentarios me recuerdan a las palabras que llegan de la Junta donde se segura que el 90% de las plazas serán para interinos anaidpreocupados ...de dónde sacan estos datos ???????? Las cinco pelotas son para todos, los idiomas puntúan más que los años de experiencia , conozco aspirantes que tiene cursos de postgrado, la preparación de alguien dedicado en exclusiva a estudiar es muy superior; pero claro sueltan esos porcentajes de la manga y el personal se los cree.

Divide y vencerás decían.

villapi

Gracias por los animos.Las vacantes que se reparten en verano se hace con la lista de este año o con la que se forma a partir de estas oposiciones de junio?

Soturi84

Cita de: Pantxo1981 en 10 Junio, 2018, 12:03:26 PM
Soturi84, realmente lo pienso, y como yo muchos más.

Me alegra tu optimismo y espero que tengas razón.

Sigo esperando que alguien me diga de manera clara y fehaciente que las plazas ofertadas no incluyen ya la bajada a 18 horas.

Y por cierto , insolidaridad es ver cómo buena parte de compañeros interinos ,que llevan años de tiempo de servicio se pueden quedar en la calle, y repetir si parar que todo va bien , que no pasa nada y que somos unos agoreros.

Si tienes la bola de cristal donde ves que las plazas serán para interinos (con los nuevos baremos) te ruego me invites a verla.
Este tipo de comentarios me recuerdan a las palabras que llegan de la Junta donde se segura que el 90% de las plazas serán para interinos anaidpreocupados ...de dónde sacan estos datos ???????? Las cinco pelotas son para todos, los idiomas puntúan más que los años de experiencia , conozco aspirantes que tiene cursos de postgrado, la preparación de alguien dedicado en exclusiva a estudiar es muy superior; pero claro sueltan esos porcentajes de la manga y el personal se los cree.

Divide y vencerás decían.

En absoluto la tengo, Pantxo. Igual que tú tampoco la tienes, y llevas desde principios de curso lanzando mensajes destructivos al grupo. Para nada soy defensor de la junta ni ninguna de sus actuaciones, pero me parece sorprendente que lances unos mensajes, como tantos otros lanzaron el verano pasado acerca de la ruina que se nos venía a partir del curso actual. Y fijaos, ha sido el mejor curso en cuanto a vacantes y sustituciones de los últimos, con una nota de corte ridícula.

En cuanto al porcentaje de interinos que entrarán en las opos, nadie lo sabe. Tan sólo se toman referencias a años anteriores. En las últimas, por ejemplo, más del 90% del personal seleccionado era interino. Por mucho que hayan "bajado" el baremo, nada invita a opinar lo contrario.

Por otro lado, dejemos el cuento del aspirante que se dedica al 100% a las oposiciones. Los hay, no hay duda. Igual que interinos que también lo hacen, quizás por culpa de un sistema anquilosado, pero lo hacen. Así que, por hoy, ese cuento ya está bien.

Ánimo con las opos, Pantxo. Y si no, con el trabajo del año que viene. Entiendo tu miedo, pero, quizás, dentro de ti, haya un rayito de luz.

Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

danone

Buenas,me podéis decir hasta que nota se ha quedado este año la bilingüe,?Gracias


alatriste81

Creo que sois optimistas pero la realidad es otra. O por que tanta gente ha hecho huelga este curso?. Con 550 plazas mas otras 600 en 2020. Con mas 2000 con tiempo de servicio. Quien quiera creer que va ha trabajar por nota creo que no es relista.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

DEJAN

¿que creeis pondran en practicas arte?
Andaluz o global


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'