¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Junio, 2018, 20:34:19 PM
Buenas,  alguien tiene los datos de cuántos interinos hay en la bolsa bilingue? Y otra cosa, esos datos se refieren solo a las vacantes informatizadas sin contar las telefónicas, no? Lo digo porque en septiembre se dan muchas vacantes. Muchas gracias por los datos.

En la bolsa bilingüe de este curso hay 285 interinos, habrá que sumarle los que se hayan incorporado durante el curso. Debes tener en cuenta que muchos de ellos también están en la bolsa ordinaria.

Aquí puedes consultar las bolsas actuales:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

DEJAN

Buenas tardes me podeis recomendar apuntes o página donde mirar  las practicas de mapas del tiempo en altura o superficie
Gracias


AnibalB

Cita de: hugo5 en 10 Junio, 2018, 22:14:26 PM

En la bolsa bilingüe de este curso hay 285 interinos.

Buenas, es la primera vez que me presento a las oposiciones en Andalucía y no puedo consultar el estado de las bolsas.

¿Hay que aprobar las oposiciones para entrar en esa bolsa, o 285 incluye aprobados y suspendidos? Ando una miaja perdido!  anaid4 gracias

mlg33

Claro para entrar en bolsa hay que aprobar.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



AnibalB

Cita de: mlg33 en 18 Junio, 2018, 18:05:01 PM
Claro para entrar en bolsa hay que aprobar.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



Gracias por la rápida respuesta. ¿Y en el caso de que no apruebes las oposiciones, no entras en ninguna bolsa de reserva o algo por el estilo? anaid3 Me había parecido leer que en comunidades como Madrid sí estaban tirando de gente con 2.7 en la bolsa.

Como ya he dicho, estoy bastante perdido en todo el tema burocrático.

mlg33

Cita de: AnibalB en 18 Junio, 2018, 18:26:22 PM
Cita de: mlg33 en 18 Junio, 2018, 18:05:01 PM
Claro para entrar en bolsa hay que aprobar.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk



Gracias por la rápida respuesta. ¿Y en el caso de que no apruebes las oposiciones, no entras en ninguna bolsa de reserva o algo por el estilo? anaid3 Me había parecido leer que en comunidades como Madrid sí estaban tirando de gente con 2.7 en la bolsa.

Como ya he dicho, estoy bastante perdido en todo el tema burocrático.
Tienes que tener al menos el primero aprobado,eso sucede cuando se agotan todos los que están aprobados con los dos exámenes.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk


Ephram

Cita de: DEJAN en 12 Junio, 2018, 15:46:20 PM
Buenas tardes me podeis recomendar apuntes o página donde mirar  las practicas de mapas del tiempo en altura o superficie
Gracias

En un grupo de Facebook vi recomendados los vídeos de este profesor:

https://www.youtube.com/user/curnnis/videos

Sólo he visto uno y me guardé el enlace para ver otros con más tiempo, pero no he podido hacerlo.

Espero que te sirvan ;)

danone

Anibal,la bolsa de 285 personas,es de historia por la especialidad bilingüe.Debes haber aprobado los 2 exámenes y tener el b2 para optar a ella.
La lista ordinaria se compone de 1975 personas,ordenadas primero por tiempo de servicio ,luego loa aspirantes con 2 exámenes aprobados (ordenados por nota),a continuación,sólo los que hayan aprobado un exámen,este año sólo han llamado a aspirantes con los dos exámenes aprobados.


AnibalB

Cita de: danone en 19 Junio, 2018, 11:40:44 AM
Anibal,la bolsa de 285 personas,es de historia por la especialidad bilingüe.Debes haber aprobado los 2 exámenes y tener el b2 para optar a ella.
La lista ordinaria se compone de 1975 personas,ordenadas primero por tiempo de servicio ,luego loa aspirantes con 2 exámenes aprobados (ordenados por nota),a continuación,sólo los que hayan aprobado un exámen,este año sólo han llamado a aspirantes con los dos exámenes aprobados.

Muchas gracias, son datos que desconocía ya que en otras comunidades sí se pueden consultar, incluso los llamamientos diarios/semanales y te dice por dónde va la cosa.

¿Cuando os referís a dos exámenes o un examen aprobado os referís examen 1: Teoría+Práctica examen 2: PD+UD o examen 1: Teoría y examen 2: Práctica?

Si tuviera que decantarme diría que la segunda, pero lo desconozco totalmente. Muchas gracias

danone

 examen aprobado es:
examen 1: Teoría+Práctica
examen 2: PD+UD

La parte primera es un sólo bloque: el tema escrito + los supuestos prácticos
La segunda prueba es el desarrollo de la programación + la UD que te toque exponer.

En mi caso,en el 2016 saqué un 7 y pico en la primera parte (teoría+ prácticas) y suspendí la segunda parte y no me han llamado .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'