¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

danone

Eso pienso yo,pero como han dicho otra cosa....por cierto hay algún tribunal con más de 80 opositores?en tu tribunal ha faltado mucha gente?

Pantxo1981

En mi tribunal apenas han faltado 3. Y te confirmo que las plazas se asignan en función del número de pruebas que se hagan de la parte A, es decir el de mañana .
Entre el lunes y el martes aparece el listado de plazas por tribunal.

Yo hoy a todos los de mi tribunal les vi guapos y con cara de saber más que yo


nono26

En el mío seremos 72, han faltado 7 hoy. Aunque mañana, el día del examen, aún puede faltar alguien más. Recuerdo casos de opositores que van a la presentación y no al examen, por eso se reparten las plazas de acuerdo con el número de examenes enregados en la primera prueba.

Delacroix

En el mío estamos 70. La verdad es que se nota y el ambiente en si parece más relajado que cuando éramos más de 100. Supongo que también mucho más llevadero y animoso para los miembros de los tribunales.
Si no me equivoco creo que salimos a una plaza cada 10. Unas 7 en el mío.


DEJAN

Hola companeros hace falta calculadora o regla para las practicas estaba a puntito dormime en presentacion y no me enteré

Delacroix

Cita de: DEJAN en 23 Junio, 2018, 17:16:05 PM
Hola companeros hace falta calculadora o regla para las practicas estaba a puntito dormime en presentacion y no me enteré
No hace falta nada, Dejan, solo los bolis y la suerte. Un abrazo fuerte con lo que estás pasando.

jomalo72

Según la pag de interinos docentes están poniendo los presentados por tribunales. Como esto sea la tónica general, los tribunales que sí están a 80 se van a llevar mas plazas. Pongo algunos ejemplos.
Tribunal  49......55
             11.......47
             40........68
             34........56
             21.........70
               9........69

Pantxo1981

Solo espero que quienes no se están presentando no sean interinos. Estaríamos ante la trampa de no tener que presentarse. Si solo se presentan aspirantes las plazas serán para ellos y  tendremis más interinos sin plaza y curro.

Mucha suerte a todos ,


danone

Hola jomalo72,cual es la página de interinos docentes donde se puede ver los presentados por tribunal?en el mío,hoy han faltado 18,es decir ,mañana vamos 61 al examen,pero conozco al menos a tres personas que no lo van a hacer.....en mi tribunal hay mucha gente con tiempo de servicio de 16,12,10,8 años.....también muchos sin nada...a ver mañana que pasa y si se van o quedan muchos o no....para las plazas,cuentan que mañana entren en el examen y lo dejen en blanco o tienen que escribir algo para que den más o.menos plazas,no sé si me explico,si nombran a uno y dice que no hace el examen y ni entra ese cuenta?

Alejandro Farnesio

Madre mía las especulaciones  que hacéis. Es impresionante. Yo voy a intentar defender mi examen y ya. Nada más. Si paso,  pues bien; si no, pues en 2020. Ni me fijo en los que no se van a presentar. Y mucho menos deducir si la mayoría de las aspirantes van a sacar plaza y, por lo tanto, los interinos no trabajaremos el.curso que viene Nunca se sabe dónde está la suerte.  Dicho esto os deseo toda la suerte del mundo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'