¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irene27

En el mío sólo han faltado tres, y la verdad hay mucha gente madurita con pinta de interin@s de mucho tiempo pero bueno como bien dice el compi, lo mejor ahora es concentración de cara a mañana y sobretodo suerte

Espartaca

¿QUE BOLAS HAN SALIDO EN VUESTROS TRIBUNALES???


Sur

[24/6 11:18] Àngel: En geografía un climograma y una pirámide de población con proyección de futuro, te decían que era de España
[24/6 11:18] Àngel: Y en arte Zabaleta , familia campesina. Y descendimiento de Van ser Weyden
[24/6 11:18] Àngel: En historia, Carlomagno en un texto y un mapa de los sistemas bismarkianos
[24/6 11:18] Àngel: Prácticas de Andalucía.
Inmi

Sur

En geografía un climograma y una pirámide de población con proyección de futuro, te decían que era de España. En arte Zabaleta , familia campesina. Y descendimiento de Van ser Weyden
En historia, Carlomagno en un texto y un mapa de los sistemas bismarkianos
[24/6 11:18] Àngel: Prácticas de Andalucía.
[/quote]
Inmi


Ephram

Gracias por la información, Sur.  adoraranad

Pues no parecen excesivamente complicados. Sobre todo viendo los prácticos de otras CCAA...

Mucha suerte a todos!!!

Sur

Inmi

Greystone

Muy retorcido Van der Weyden.Lo he acertado sólo por las veces que he ido a Prado.

Vittorio

Tribunal 2 han salido 6, 18, 34, 62 y el de Picasso, que ahora no recuerdo el número. 


danbarmor

Hola compis, aquí ando depre. Una duda que me asalta. En el dichoso cuadro de van der eyden de los cojones ( arte andaluz como podemos comprobar), he puesto que el cuadro era de la escuela flamenca pero de van Eyck, y lo he situado en la primera mitad del silo XV pero lo he marcado como Renacimiento y no otico, aunque he dicho que tiene reminiscencias oticas ( perdonad que escriba sin la letra je, pero se acaba de romper en el teclado del portátil), por todo ello os preunto, ¿Cuánto creeís que me quitarán de puntuación? todo? la mitad? la descripción del cuadro y los personajes que aparecen lo he hecho bien.
Y otra cosilla, el climorama, que tipo de clima era seún  Koppen?. Muchas racias compis!!! 

Petra

Cita de: danbarmor en 24 Junio, 2018, 16:43:59 PM
Hola compis, aquí ando depre. Una duda que me asalta. En el dichoso cuadro de van der eyden de los cojones ( arte andaluz como podemos comprobar), he puesto que el cuadro era de la escuela flamenca pero de van Eyck, y lo he situado en la primera mitad del silo XV pero lo he marcado como Renacimiento y no otico, aunque he dicho que tiene reminiscencias oticas ( perdonad que escriba sin la letra je, pero se acaba de romper en el teclado del portátil), por todo ello os preunto, ¿Cuánto creeís que me quitarán de puntuación? todo? la mitad? la descripción del cuadro y los personajes que aparecen lo he hecho bien.
Y otra cosilla, el climorama, que tipo de clima era seún  Koppen?. Muchas racias compis!!!
Depende del criterio del tribunal. Supongo que algo te darán por una descripción adecuada. Yo también me papé todo el arte andaluz, XD, pero no me dio tiempo a comentar la parte práctica. Se me fue la pinza con el tiempo y puse unas pocas líneas de cada.
En cuanto al climograma yo tengo la misma duda porque si no calculé mal tenía unos 180mm de precipitaciones y como no me daba tiempo a más puse que era desértico, pero pensando después me parece que es estepario o árido según Köppen. En todo caso no estoy seguro, a ver si alguien sabe asegurarlo, que yo también tengo curiosidad,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'