¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cito83

Yo he pasado con 6, pero decepción mayúscula, creo que merecía más. En mi tribunal sobre 30 aprobados y notas más bien bajas un 8 y pico la más alta. En fin, a ver la segunda

EspadaCampos

Yo he pasado con un 5,5. Yo ni estudié este año ni tenía intención de presentarme. En mi tribunal 41 personas estarán en la segunda fase. Yo posiblemente no, estoy a 700 kilómetros de la sede del tribunal, y hay bastantes notas por encima de la mía.

Suerte a los demás!


JJperezamil

Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Un saludo.

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Un saludo.

Dale duro, compañero. Este año es el tuyo.

P.D: No te olvides de los que nos quedamos para tus pronósticos.  anaid3


albay

Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Un saludo.

Eres uno de los que más se lo merece. ENHORABUENA.

Kanito

Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Un saludo.
Enhorabuena y ánimo, pero eso de que te verías en septiembre el año que viene te lo sacas de la chistera. Empatía con aquellos que nos hemos quedado en el camino  ;)

JJperezamil

Cita de: Kanito en 03 Julio, 2018, 17:24:28 PM
Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Un saludo.
Enhorabuena y ánimo, pero eso de que te verías en septiembre el año que viene te lo sacas de la chistera. Empatía con aquellos que nos hemos quedado en el camino  ;)


Lo de septiembre no es un conejo de la chistera. Yo no tengo tan seguro tener vacante en agosto, como mucho en septiembre o ya sustituciones. Es solo plantear todos los escenarios posibles.

Un saludo.

danbarmor

Hola compañeros, una preguntilla. En la defensa de la programación didáctica y de la unidad, se sueltan delante del tribunal los objetivos de etapa y los objetivos de la materia enumerándolos como un papagayo o se pueden expliacar interrelacionándolos
de forma un poco más amena. Gracias por las respuestas y ánimo a tod@s


DEJAN

Danbarbor mi idea era relacionarlos primero pq no me daba tiempo segundo pir dificultades memorizar
Pero es idea
Respecto a notas me quede en 4'7 no recuerdo ni lo que puse la verdad  asique no puedo valorar si es justo o no , respecto a trabajar con meses  t servicio no lo veo era conciente  antes opositar y ademas en mi situacion si les diera por cambiar sistema es decir sin eliminatorios peor aun que signigica esto que salvo milagro no pillo mas tiza fue una gran experiencia pero la vida sigue y habra que abrir nuevos caminos
Suerte a los que continuais con la opo

JJperezamil

Cita de: danbarmor en 03 Julio, 2018, 17:44:44 PM
Hola compañeros, una preguntilla. En la defensa de la programación didáctica y de la unidad, se sueltan delante del tribunal los objetivos de etapa y los objetivos de la materia enumerándolos como un papagayo o se pueden expliacar interrelacionándolos
de forma un poco más amena. Gracias por las respuestas y ánimo a tod@s

Un poco de sentido común. Estamos hablando de decenas de objetivos, algunos de 3 líneas. Imposible aprendérselo. Yo veo mejor ofrecer una relación de los objetivos y las competencias clave.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'