¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tcservia

Cita de: Delacroix en 03 Julio, 2018, 17:05:35 PM
Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Puede ser que estés en el tribunal 36 de Huelva?

Pantxo1981

Jjperezamil.

Te felicito de corazón , eres sin duda de los que más se lo merecen. Un fuerte abrazo.


Galileo840

Cita de: DEJAN en 03 Julio, 2018, 17:52:43 PM
Danbarbor mi idea era relacionarlos primero pq no me daba tiempo segundo pir dificultades memorizar
Pero es idea
Respecto a notas me quede en 4'7 no recuerdo ni lo que puse la verdad  asique no puedo valorar si es justo o no , respecto a trabajar con meses  t servicio no lo veo era conciente  antes opositar y ademas en mi situacion si les diera por cambiar sistema es decir sin eliminatorios peor aun que signigica esto que salvo milagro no pillo mas tiza fue una gran experiencia pero la vida sigue y habra que abrir nuevos caminos
Suerte a los que continuais con la opo
No entiendo lo que quieres decir...
¿Los que tenemos solo meses de servicio no vamos a trabajar el año que viene? Yo he sacado un 6.84, pero no me va a dar para la plaza, puesto que hemos aprobado muchos.

Espartaca

Pero cuantas plazas hay por cada tribunal? Aún que no sea el dato definitivo. En m tribunal éramos 70 personas .
Y el autobaremo cuando sale?

Un saludo


Kanito

Cita de: Galileo840 en 03 Julio, 2018, 18:46:05 PM
Cita de: DEJAN en 03 Julio, 2018, 17:52:43 PM
Danbarbor mi idea era relacionarlos primero pq no me daba tiempo segundo pir dificultades memorizar
Pero es idea
Respecto a notas me quede en 4'7 no recuerdo ni lo que puse la verdad  asique no puedo valorar si es justo o no , respecto a trabajar con meses  t servicio no lo veo era conciente  antes opositar y ademas en mi situacion si les diera por cambiar sistema es decir sin eliminatorios peor aun que signigica esto que salvo milagro no pillo mas tiza fue una gran experiencia pero la vida sigue y habra que abrir nuevos caminos
Suerte a los que continuais con la opo
No entiendo lo que quieres decir...
¿Los que tenemos solo meses de servicio no vamos a trabajar el año que viene? Yo he sacado un 6.84, pero no me va a dar para la plaza, puesto que hemos aprobado muchos.

En el foro leerás de todo: hay mensajes alarmistas, pesimistas, optimistas, realistas, algunos opinan sin saber, otros opinan con datos, unos dicen opinar con datos pero solo dan su visión, etc. Lo único cierto es que este año hay oposiciones, que al igual que todos los años aprobarán mayoritariamente interinos, y que el año que viene, aunque los años después de vacaciones hay menos vacantes, también es cierto que hay reducción de horario, lo que debe incrementar algo las llamadas. Conclusión: todo lo que leas o escuches son simples opiniones.

JJperezamil

Cita de: tcservia en 03 Julio, 2018, 18:11:13 PM
Cita de: Delacroix en 03 Julio, 2018, 17:05:35 PM
Cita de: JJperezamil en 03 Julio, 2018, 16:51:39 PM
Buenas tardes,

Yo he sacado un 8.48 y espero la segunda prueba como agua de mayo, estoy deseando que acabe esto. He quedado 2º en el tribunal por nota. La gloria o la decepción absoluta me esperan. En mi tribunal, hay 7 interinos con más TS que yo (1 año y medio) pero les supero a todos en nota. Si sacamos los 8 la plaza, so 8 interinos menos en septiembre. Si no sacamos la plaza, me veo en el paro en septiembre.

Puede ser que estés en el tribunal 36 de Huelva?

No, Códoba.

Un saludo.

anamu

Buenas tardes, soy nueva en esto y quisiera hacer una pregunta: Yo he tenido vacante este curso, pero no he aprobado estas opos...otra vez será...
Las vacantes informatizadas, ¿cuándo salen?...¿Hay posibilidades de que me llamen este próximo curso?

JJperezamil

Cita de: anamu en 03 Julio, 2018, 20:40:53 PM
Buenas tardes, soy nueva en esto y quisiera hacer una pregunta: Yo he tenido vacante este curso, pero no he aprobado estas opos...otra vez será...
Las vacantes informatizadas, ¿cuándo salen?...¿Hay posibilidades de que me llamen este próximo curso?

Buenas,

Según le dijeron a mi director, el calendario "orientativo" es:

3 de agosto: Vacantes informatizadas provisionales.
18 de agosto: Vacantes informatizadas definitivas.

Habrá que esperar un mes para saber cómo va a ir todo.

Un saludo.


anamu

Muchas gracias, esperaremos entonces.
Y enhorabuena!!!! Mucho ánimo y a por la plaza.

anamu

Cruzaré los dedos, porque este año no me ha acompañado la suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'