¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danone

Buenas a todos,una duda,el día de la defensa de la programación,deben estar todos los opositores citados ese día a las 8 de la mañana en el IES o me presento una hora antes de mi turno?
Si estamos todos a las 8 y me toca exponer  por la tarde  tengo que estar todas las horas alli por si alguien se arrepiente y no quiere hacerla?o me puedo ir y volver una hora antes de mi turno....es que es de narices que tanto en las de 2016 como en estas siempre me toca por la tarde y alli sin aire acondicionado y sólo durante tantas horas.....

albay

Cita de: JJperezamil en 04 Julio, 2018, 10:20:05 AM
Buenas,

Yo lo veo de la siguiente forma:

En la unidad 1 tengo 4 estándares. Los 4 van a ser trabajados en la prueba escrita, cada uno por separado en trabajos individuales y, por agrupamientos, en colectivos. Además, llevo un registro de observación directa e indirecta.

A cada instrumento, prueba, trabajos, actividad en clase, le asigno un porcentaje y de ahí sale la nota del criterio. Se puede asignar un % al estándar o, directamente, decir que un instrumento que agrupa a equis estándares tendrá tal % sobre la nota final.

Al final, lo que estás usando para evaluar son los estándares y los criterios.

Un saludo.

Está perfecto y con dominio. Vas a aprobar.


Pantxo1981

Muchísima suerte a todos los que seguís adelante. Sois los mejores compañeros !

nono26

Cita de: danone en 04 Julio, 2018, 11:08:04 AM
Buenas a todos,una duda,el día de la defensa de la programación,deben estar todos los opositores citados ese día a las 8 de la mañana en el IES o me presento una hora antes de mi turno?
Si estamos todos a las 8 y me toca exponer  por la tarde  tengo que estar todas las horas alli por si alguien se arrepiente y no quiere hacerla?o me puedo ir y volver una hora antes de mi turno....es que es de narices que tanto en las de 2016 como en estas siempre me toca por la tarde y alli sin aire acondicionado y sólo durante tantas horas.....

Tienen que estar todos los del día a las 8 de la mañana en el tribunal. Ahí se establece el orden de actuación (que es por apellido pero puede que alguien ya convocado no se presente). Entonces encierran al primero y comienza a las 9, por ejemplo. En mi tribunal nos dijeron que NO podíamos abandonar el centro por si alguien, durante el día, decidía marcharse y no hacerlo y se adelantaba todo.
Sin embargo, para que no estuviésemos todo el día, dijeron de convocarnos en dos tandas, unos cuantos por la mañana, y otros por la tarde, para así al menos pasar medio día. Sin embargo no han cumplido su palabra y todos los llamamiemtos han sido a las 8 de la mañana.  Yo hace unos años fui el penúltimo del día, y defendí en torno a las 18 de la tarde. Se hace eterno, es un martirio.


ghistalc

Alguien sabe dónde se puede consultar el tiempo de servicio? Me gustaría poder mirar si los que han aprobado de mi tribunal tienen tiempo de servicio o no.. me han hablado de que hay en la web una consulta individualizada pero no la encuentro.. gracias y mucha suerte para los que defendéis mañana!!

danone

Cita de: ghistalc en 04 Julio, 2018, 23:11:32 PM
Alguien sabe dónde se puede consultar el tiempo de servicio? Me gustaría poder mirar si los que han aprobado de mi tribunal tienen tiempo de servicio o no.. me han hablado de que hay en la web una consulta individualizada pero no la encuentro.. gracias y mucha suerte para los que defendéis mañana!!
en procesos selectivos,seleccionas secundaria y con fecha dia 22 de junio consulta personalizada,metes el dni de los de tu tribunal y si no aparece no tiene ts ,al menos hasta abril de 2016 que fue cuando salió la convocatoria.Te dejo el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/expdocSECD8/

danone

Otra cosilla que quería comentar,cuando he ido a entregar la programación,sería sobre 5,30 / 6 solo le habíen presentado unos 10-15 personas...o lo han presentado el resto de 6 a 7  o no sé yo....me ha resultado raro,porque habñia bastantes huecos en blanco en el sitio donde se firma la entrega de la programación...quizás luego llegasen todos de golpe....es absurda la pregunta pero ¿sólo había hoy para presentarla aunque no estuviesen convocados no? a ver si me explico....si mirais los tribunales ,el 1, el 2 están todos los aprobados y el dia y hora de su exposición ordenados desde la M...pero en algunos tribunales por ejemplo el 11,el 10 ,etc ,solo estan citados los del jueves y viernes....el resto no aparece,aunque haya aprobado....a ver qué opináis.

Espartaca

Cita de: danone en 04 Julio, 2018, 23:59:01 PM
Cita de: ghistalc en 04 Julio, 2018, 23:11:32 PM
Alguien sabe dónde se puede consultar el tiempo de servicio? Me gustaría poder mirar si los que han aprobado de mi tribunal tienen tiempo de servicio o no.. me han hablado de que hay en la web una consulta individualizada pero no la encuentro.. gracias y mucha suerte para los que defendéis mañana!!
en procesos selectivos,seleccionas secundaria y con fecha dia 22 de junio consulta personalizada,metes el dni de los de tu tribunal y si no aparece no tiene ts ,al menos hasta abril de 2016 que fue cuando salió la convocatoria.Te dejo el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/expdocSECD8/










Si es ahí. Pero para comparar lo mejor es mirar el autobaremo o baremo definitivo. Recuerdo q eso lo pusieron para consultar en las anteriores oposiciones. Alguien sabe cuando lo suben??? Y la semana cantidad de plazas que le tocan a cada tribunal ???

Saludos


colectivotamisa

Buenos días compañeros. Sabéis qué ocurre si se presentan dos programaciones didácticas muy muy parecidas en el mismo tribual? gracias compañeros y ánimo a todos, los que han aprobado y los que no.

FALI8

Cita de: danone en 05 Julio, 2018, 00:07:43 AM
Otra cosilla que quería comentar,cuando he ido a entregar la programación,sería sobre 5,30 / 6 solo le habíen presentado unos 10-15 personas...o lo han presentado el resto de 6 a 7  o no sé yo....me ha resultado raro,porque habñia bastantes huecos en blanco en el sitio donde se firma la entrega de la programación...quizás luego llegasen todos de golpe....es absurda la pregunta pero ¿sólo había hoy para presentarla aunque no estuviesen convocados no? a ver si me explico....si mirais los tribunales ,el 1, el 2 están todos los aprobados y el dia y hora de su exposición ordenados desde la M...pero en algunos tribunales por ejemplo el 11,el 10 ,etc ,solo estan citados los del jueves y viernes....el resto no aparece,aunque haya aprobado....a ver qué opináis.

Estás en el tribunal 21?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'