¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo sigo viendo que las plazas son para aspirantes. Tengo 4 años de servicio y muchas dudas sobre el curso que viene.

jomalo72

Perdona pero yo no loveo asi.....en mi tribunal han pasado 41 de los que 16 son interinos.......y las cuentas no salen....una vez metido el baremo....y dándole a los aspirantes de media un 5 de baremo....que ya está bien.....ninguno pillaría plaza........


Delacroix

Cita de: jomalo72 en 10 Julio, 2018, 07:59:36 AM
Perdona pero yo no loveo asi.....en mi tribunal han pasado 41 de los que 16 son interinos.......y las cuentas no salen....una vez metido el baremo....y dándole a los aspirantes de media un 5 de baremo....que ya está bien.....ninguno pillaría plaza........

Bueno, habrá que ver las notas de la segunda prueba también...

Pantxo1981

Buenos días .

Jornalo72, soy interino con algo menos de un año de TS y tengo claro que ,salvo milagro, lo de dar clase ha terminado para mi.
Espero equivocarme pero mi interpretación es que probablemente más del 50% de las plazas serán para aspirantes, lo que dejaría a todo aquel con menos de dos años de TS en el paro.

Un dato màs, mi tribunal , el 8 de Sevilla, han aprobado 26 el primer examen de los cuales 10 son interinos que lucharán por 12 plazas.

Mi consejo cariñoso para los que aún estaréis en el sistema, es que el año que viene os dejéis la piel en la calle luchando por vuestro trabajo.

Saludos.


danone

Yo soy aspirante,en mi tribunal han pasado 28 personas de las cuales 15 son interinos y hay 9 plazas....por lo que lo más probable,por no decir,que lo más seguro,es que las cojan los interinos....obviamente yo he ido a aprobar para seguir al menos,como aspirante.Yo no veo que el sistema vaya a favorecer al aspirante,y veo justo que una persona con ts se lleve la plaza más que un aspirante,si es que se lo ha currado....
Es verdad que hay muchos interinos con ts ( en mi tribunal los había con 12 y 15 años de ts que no se presentaron o que no aprobaron),eso sí lo veo un despropósito....como ya se ven en los primeros puestos les da igual...y eso no es justo,porque si un compañero con igual tiempo de servicio se presenta y aprueba,debería al menos intentarlo.
Bueno,espero que haya suerte y apruebe el segundo,sólo para tener una posición decente dentro de los aspirantes.

albay

Cita de: Delacroix en 10 Julio, 2018, 07:56:35 AM
Yo sigo viendo que las plazas son para aspirantes. Tengo 4 años de servicio y muchas dudas sobre el curso que viene.

¿Dónde, cómo y por qué ves eso?

Alejandro Farnesio

No creo que la mayoría de los aspirantes tengan un 5 en el baremo...yo soy interino con poco ts y no llego al 4,5 y teniendo un máster y un b2. La mayoría de la gente no tiene otro masters y tampoco idiomas.

Waske

Con lo que sabemos hasta ahora, unos 830 aspirantes con tiempo de servicio han pasado la primera prueba. Muchos de ellos con tiempo inferior a tres años. Pero también se han quedado fuera muchísimos interinos que no han pasado el corte.
A la espera de los que pueda pasar en el oral, mi previsión es que el 50% de las plazas van a ser para interinos, muy lejos del 70 u 80% que dicen algunos sindicatos y la propia administración. Así que bajo mi punto de vista, estas oposiciones han perjudicado a los interinos. Y no se trata tan solo de una cuestión de estudiar más o menos, porque por ejemplo, la parte práctica era bastante fácil, pero vete tú a saber qué plantillas utilizaron para corregirlos, porque las notas en esa parte son muy bajas. Incluso personas con un 9 en el escrito no han llegado al 2,5 en el práctico y se han quedado fuera. Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



pink panther

Waske , ¿de dónde sacas la información sobre el número de interinos aprobados en la primera pureba?. No me he puesto a mirar mi tribunal a conciencia, pero lo hice por encima y tenía bastantes interinos con más tiempo que yo ( dos años) y pocos sin tiempo de servicio en Andalucía. Tened en cuenta que todavía faltan los méritos , en los que podemos ver a compañeros de otras Comunidades Autónomas.

Saludos.

Zeronter

Los que han pasado o habeis pasado son interinos con mas de dos años de servicio o menos? Si es asi es lo mismo que todos los años.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'