¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Simplemente he calculado el baremo y las notas medias de la parte a del examen. Las mejores notas son de interinos.

Libertario

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Julio, 2018, 19:13:32 PM
Simplemente he calculado el baremo y las notas medias de la parte a del examen. Las mejores notas son de interinos.
Buenas tardes:
Chiquillo, espera al 20 al menos.Es una simple recomendación sin excesivo interés.
Ánimo y arriba.
Un cariñoso saludo.
Luis.


vdevictor

Buenas,

Me inmiscuyo siendo de otra especialidad. Alejandro Farnesio, entiendo que hablas de Andalucía. Aquí aún no están los baremos, con lo que habrás visto los tiempos de servicio nada más.

Ahora te cuento mi experiencia, en Filosofía en 2016. Saqué la novena nota en el teórico e iba con un baremo corto (3,99). Pasamos 38 al segundo examen. Cuando salieron los méritos provisionales me iba fuera de las plazas por bastante. Depresión, desgana, todo el mundo tuvo que aguantarme refunfuñar, etc. Cuando salió la nota del oral, sorpresón, solo 17 aprobados de los 38 (es decir, 21 suspensos en el oral) y muchos baremos altos anulados. Mi nota del oral sí fue muy alta (9,94) y me puse el quinto del tribunal con méritos incluidos (segunda mejor nota de la fase oposición), aunque tras salir los méritos definitivos bajé un puesto. El 6 de 11 plazas (justo a la mitad, 5 por arriba y 5 por debajo mía). Como ves, no quedé ni de los últimos.

Conozco casos de otras especialidades y te puedo hablar de uno muy cercano, de un interino de mates con mucho baremo que siendo la máxima nota de la parte teórica, suspendió el oral en 2016.

Como te dicen, hasta el final no se sabe nada de nada.

Suerte y ánimo para todos

M.J.

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Julio, 2018, 19:13:32 PM
Simplemente he calculado el baremo y las notas medias de la parte a del examen. Las mejores notas son de interinos.


Estas en mi tribunal.
En 2008 fui la 7 mejor nota de un tribunal de 23 palzas, sin puntos, fuera


Guerrero

Alejandro Farnesio queda por ver la nota del oral, nunca se sabe.

En 2008 fui la segunda nota más alta del tribunal (8.58) y con un baremo de 4.5 puntos (lo máximo que se podía por cursos de formación, expediente académico, DEA y publicaciones) fui el 27 de 25 plazas.

Las oposiciones son así, jodidas, pero hasta el rabo todo es toro y yo me esperaría a la próxima semana antes de claudicar. Disfruta las merecidas vacaciones y haz cábalas el próximo viernes cuando ya se sepan todos los datos.

Suerte.

abejiro

A todos aquellos que decís que un aspirante no tiene opciones, os digo que en mi tribunal hay aspirantes con un baremo bastante más alto que el mío, con más de tres años de ts. Pero yo no tuve el dinero para hacer másteres ni doctorados porque me tuve que poner a trabajar nada más acabar la carrera, así que con papas.
Llevo estudiando a mocho desde 2004 y primero fueron los interinos y luego la gente con posgrados e idiomas los que me pasan por encima. Genial.
Ala, seguid despotricando contra los interinos.
Yo, desde luego, estoy harta de esta mierda de carrera de fondo.

Astarion

A mí me han dejado sin baremar unos días que estuve en un privado...días sueltos no cuentan verdad?

M.J.

Cita de: abejiro en 16 Julio, 2018, 19:16:12 PM
A todos aquellos que decís que un aspirante no tiene opciones, os digo que en mi tribunal hay aspirantes con un baremo bastante más alto que el mío, con más de tres años de ts. Pero yo no tuve el dinero para hacer másteres ni doctorados porque me tuve que poner a trabajar nada más acabar la carrera, así que con papas.
Llevo estudiando a mocho desde 2004 y primero fueron los interinos y luego la gente con posgrados e idiomas los que me pasan por encima. Genial.
Ala, seguid despotricando contra los interinos.
Yo, desde luego, estoy harta de esta mierda de carrera de fondo.


Totalmente de acuerdo contigo


Narses

Cita de: M.J. en 16 Julio, 2018, 21:43:19 PM
Cita de: abejiro en 16 Julio, 2018, 19:16:12 PM
A todos aquellos que decís que un aspirante no tiene opciones, os digo que en mi tribunal hay aspirantes con un baremo bastante más alto que el mío, con más de tres años de ts. Pero yo no tuve el dinero para hacer másteres ni doctorados porque me tuve que poner a trabajar nada más acabar la carrera, así que con papas.
Llevo estudiando a mocho desde 2004 y primero fueron los interinos y luego la gente con posgrados e idiomas los que me pasan por encima. Genial.
Ala, seguid despotricando contra los interinos.
Yo, desde luego, estoy harta de esta mierda de carrera de fondo.


Totalmente de acuerdo contigo

Amén ¡¡¡¡¡¡

abejiro

Cita de: mvarribas en 16 Julio, 2018, 21:21:08 PM
A mí me han dejado sin baremar unos días que estuve en un privado...días sueltos no cuentan verdad?
Es por meses. Si no llegas a un mes no cuenta. Por ejemplo, a mí no me cuentan los 19 días de pico que tengo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'