¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

VictorMortimer

Hay sentencia contra la bolsa bilingüe de GeH, al igual que los compañeros de EF bilingüe, van a excluirnos de la bolsa. Madre mía...

Suricato99



ciberale

Cita de: Suricato99 en 18 Julio, 2018, 12:39:12 PM
Increíble...

Excluyen a los interinos con tiempo de servicio en bilingüe o solo aspirantes ?

Menuda chapuza.

Delacroix

Bueno esto habrá que ver si es cierto y las explicaciones que dan al respecto. No pueden echar a nadie habiendo entrado a trabajar tras aprobar. Otra cosa sería por bolsa extraordinaria pero es que no se sabe nada. Y de pasarles el tiempo a la normal creo que sería rizar el rizo y montarla más gorda.


Suricato99

Cita de: ciberale en 18 Julio, 2018, 12:53:27 PM
Cita de: Suricato99 en 18 Julio, 2018, 12:39:12 PM
Increíble...

Excluyen a los interinos con tiempo de servicio en bilingüe o solo aspirantes ?

Menuda chapuza.

Se supone que a todos los que entramos en 2016, hayamos trabajado o no...
En 48-72 horas habrá novedades me ha dicho CCOO.
Estoy en un sin vivir...

Kedasle

¿Sólo conservan algo de tiempo de servicio los que tuvieran sustitución o vacante por la bolsa normal?

Kanito

Las chapuzas de la junta siempre la pagan los mismo...  De esto no saldrá nada bueno. Ya empezaron "cagándola" al abrir bolsas extraordinarias con prisas y permitir que recien licenciados que nunca se habían presentado a oposiciones entraran a trabajar por delante de aspirantes que habían aprobado sus respectivas oposiciones, y en algunos casos, varias veces. Y ahora encima esto...   Yo me callo mi opinión porque seguramente no estará en sintonía con muchos de los que lean este asunto.

poetagranaino

Esto es que es muy gordo,  también salpica a los que estaban con tiempo de servicio en bolsa ordinaria antes de 2016, aprobaron ese año sin plaza y al tener ya el B2 se cambiaron a la bolsa bilingüe (al cambiarte a bilingüe desapareces de las anteriores).


Hebe

Si, compañeros/as es muy grave y de difícil solución. Si los pasan a la bolsa normal.....una lluvia de quejas y sentencias , y con razón. En su bolsa, ya se ha pronunciado el juez, que lío.  La solución que de no será del agrado de nadie. anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'