¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Histoire

Bueno, para ser concretos, la bolsa extraordinaria bilingüe tenía ya 3 años. Es del 2013. Luego, no llevaban unos meses. Se supone que cuando estás en bolsa SIN tiempo de servicio y no quieres perder tu posición, tienes que presentarte. Los que han reclamado, no se presentaron a las opos 2016, aun sin tener ts y luego han reclamado porque los que sí aprobaron en 2016, pasaron por delante.

Kanito

Tiene bemoles el asunto...  Yo los cogía a todos y los metía en una bolsa... del paro.


Nogalina

Madre mía, esto es increíble. Entonces, ¿A qué bolsas afectaría esta situación además de E.F inglés y Geografía e Historia -Inglés?

vdevictor

Cita de: Histoire en 19 Julio, 2018, 19:08:37 PM
Bueno, para ser concretos, la bolsa extraordinaria bilingüe tenía ya 3 años. Es del 2013. Luego, no llevaban unos meses. Se supone que cuando estás en bolsa SIN tiempo de servicio y no quieres perder tu posición, tienes que presentarte. Los que han reclamado, no se presentaron a las opos 2016, aun sin tener ts y luego han reclamado porque los que sí aprobaron en 2016, pasaron por delante.

Buenas,

Siento el error. Hablaba desde el conocimiento de la bolsa bilingüe de Filosofía, que abrió una extraordinaria meses antes de las opos.

Sea como sea, esto es culpa de quien es culpa. Una nueva chapuza de la CEJA. Y van...


Galileo840

Hola. ¿Alguien por el IES Alonso Sánchez de Huelva? Tribunal 36.
Gracias.

danone

Buenas a todos,en mi tribunal han pasado todos el oral...menos yo y otra chica,no lo entiendo,hasta me felicitaron cuando terminé y me preguntaron que en cual ies estaba dando clase y se sorprendieron cuando les dije que no había trabajado nunca....me pone un 6,8 en la programacion y un 4 en la UD...no entiendo nada...

Galileo840

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 11:48:11 AM
Buenas a todos,en mi tribunal han pasado todos el oral...menos yo y otra chica,no lo entiendo,hasta me felicitaron cuando terminé y me preguntaron que en cual ies estaba dando clase y se sorprendieron cuando les dije que no había trabajado nunca....me pone un 6,8 en la programacion y un 4 en la UD...no entiendo nada...
Lo siento, Danone, yo me espero una cosa parecida. Al final ¿con cuánta nota entras en la bolsa? A ver si tienes suerte y te llaman.

danone

lo tengo fatal,con solo el primer examen aprobado y un 5,9...no me van a llamar,en 2016 saqué un 7,1 y me suspendieron la segunda parte y no me llamaron en dos años,así que .....


Galileo840

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 11:56:25 AM
lo tengo fatal,con solo el primer examen aprobado y un 5,9...no me van a llamar,en 2016 saqué un 7,1 y me suspendieron la segunda parte y no me llamaron en dos años,así que .....
Tú eres de Historia? De qué tribunal?

Delacroix

Ánimo Danone. Esto es el sistema, aunque me parece de gran irresponsabilidad los comentarios del tribunal. Si tienes tiempo de servicio seguro que trabajas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'