¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Pues yo también he ido a un preparador y no me ha gustado como preparaba esta parte. Lo mejor es por tu cuenta y ensayar mucho. A mi no me la dan más.

danone

acabo de ir a hablar con la presidenta de mi tribunal,me ha dicho que expuse muy bien y que mi programacion les gustó bastante y por eso me felicitaron pero que creen que puedo dar algo más y estuvieron un rato dudando y al final han pensando que mejor para la próxima....mi cara era un cromo,es decir les gusta,expongo bien ,no me falta nda,todo esto según sus palabras....no entiendo nada.....


Delacroix

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 13:17:50 PM
acabo de ir a hablar con la presidenta de mi tribunal,me ha dicho que expuse muy bien y que mi programacion les gustó bastante y por eso me felicitaron pero que creen que puedo dar algo más y estuvieron un rato dudando y al final han pensando que mejor para la próxima....mi cara era un cromo,es decir les gusta,expongo bien ,no me falta nda,todo esto según sus palabras....no entiendo nada.....

Increible...

coronita

Increíble no, lo siguiente. ¿Es que esa gente no sabe lo que supone suspender unas Oposiciones? Es tremendo ver la poca sensibilidad e inteligencia con que se manejan algunos. Lo siento, Danone.


Kanito

Ponle cara al tribunal. ¿Qué tribunal era?  Hay que ser indecente hacerle eso a un opositor y dormir tranquilo.

Guerrero

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 13:17:50 PM
acabo de ir a hablar con la presidenta de mi tribunal,me ha dicho que expuse muy bien y que mi programacion les gustó bastante y por eso me felicitaron pero que creen que puedo dar algo más y estuvieron un rato dudando y al final han pensando que mejor para la próxima....mi cara era un cromo,es decir les gusta,expongo bien ,no me falta nda,todo esto según sus palabras....no entiendo nada.....

Pero que pedazo de hijos de................ Vaya panda de sinvergüenzas, cómo se le puede decir eso a alguien, por Dios.
Desde luego hay que ser muy rastrero, si alguien lo ha hecho bien pues lo ha hecho bien ya está no te puedes poner a sopesar si es su primera o su décima oposición.

Me parece muy injusto, lo siento muchísimo.

danone

el problema es que ahora se me ponen por delante todos los que hayan aprobado las dos partes,no me van a volver a llamar en dos años...no puedo más y lo peor es que no ha sido por mi culpa....en el paro,sin trabajo y con dos hijos,no puedo mas.

villapi

Pero lo que te han dicho no te sirve para la próxima vez. No te han dicho nada.Además en mi tribunal dijeron que no había revisión de examenes, yo por eso no he ido a la sede.



pink panther



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'