¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

Cita de: villapi en 20 Julio, 2018, 13:39:38 PM
Pero lo que te han dicho no te sirve para la próxima vez. No te han dicho nada.Además en mi tribunal dijeron que no había revisión de examenes, yo por eso no he ido a la sede.
yo he ido proque solo hemos supendido dos,y al ser solo dos he pensado que seguro que me decían algo y más cuando em felicitaron,la presidenta ha sido muy educada y estaba como apurada,porque le decia que no lo entendía,y me ha intentado dar animos...en fin.¿alguien sabe cuando salen las listas para ver en que posición de destierro caigo?yo solo quería un 5 para que no se me pusieran por delante mucha gente,pero estña visto que tengo muy mala suerte,si alguien sabe cuando sale la lista de interinos se lo agradecería.Al menos también estoy este año en la bilingüe , a ver si en esa se mueve algo más.....

villapi

Creo que entre finales de este mes y principios de agosto sobre el 9 ponían las lista con la posición en la bolsa.


danone

Cita de: villapi en 20 Julio, 2018, 13:54:01 PM
Creo que entre finales de este mes y principios de agosto sobre el 9 ponían las lista con la posición en la bolsa.
Muchas gracias

Alejandro Farnesio

Me quedé sin plaza. 4 -5 mejor nota del.tribunal.  Enhorabuena a los afortunados.


camilo sexto

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 13:39:01 PM
el problema es que ahora se me ponen por delante todos los que hayan aprobado las dos partes,no me van a volver a llamar en dos años...no puedo más y lo peor es que no ha sido por mi culpa....en el paro,sin trabajo y con dos hijos,no puedo mas.

¿Tenías tiempo de servicio?

Si lo tienes, te sitúas en función del tiempo de servicio.

lmdcerro

 Lo siento mucho. La unidad didáctica  tiene que ser muy personal y realista. Debes contemplar todo lo que indica la legislación pero además debe ser viable  para llevar al aula. Tal vez eso sea lo que te ocurrido, que fuera poco realista. Podría pedirle a alguien que haya probado esa parte que te la revise. A mí no me importa, mándame si quieres un privado. No recuerdo que me pusieron en cada parte en 2014, pero en Andalucía tenía más de un ocho y medio en el oral y en Madrid casi 10.


Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 11:48:11 AM
Buenas a todos,en mi tribunal han pasado todos el oral...menos yo y otra chica,no lo entiendo,hasta me felicitaron cuando terminé y me preguntaron que en cual ies estaba dando clase y se sorprendieron cuando les dije que no había trabajado nunca....me pone un 6,8 en la programacion y un 4 en la UD...no entiendo nada...

villapi

Bueno, pues otra vez suspensa, de nuevo tres veces consecutivas, aprobando el examen escrito tres veces consecutivas 2014-2016-2018. Y el oral suspenso, sin saber como puedo mejorarlo porque no hay revisión. Habiendo ido al famoso preparador Angel Luis Vera, siguiendo sus consejos, otra vez cateada. A mi mi vida no me la amargan más, estudiando esto desde que acabé la carrera: 2004-2006-2008-2010-2014-2016-2018. Y no he trabajado nunca, habiendo estudiado un montón en mi piso. En paro, pagando dinero de mis padres a esta gentuza, aprovechada, del negocio que hay montado en este sistema de oposiciones. Conmigo han acabado porque ya no me presento más nunca en mi vida a esto. Estudiar, estudiar, con esfuerzo para nada, para absolutamente nada, porque simplemente soy un  número. A estos tribunales que les importa que yo trabaje si ellos ya están colocados. Los bostezos y risas cuando estás titubeando en el oral porque te estás jugando tu puesto de trabajo, no lo ven, quieres que seas superwoman, segura, divertida, que no se aburran me decía el preparador, háblales de la educación sexual para que se espabile el tribunal. En fin, UNA VERGUENZA, PORQUE YO HE ESTUDIADO, YO HE HECHO MI PROPIA PROGRAMACIÓN NO LA HE COPIADO DE NINGÚN INSTITUTO, DE NINGÚN PREPARADOR. Esto no tiene mérito no? La que tiene es la perfecta copiada y pegada de los institutos, que eso oí en las clases del preparador antes mencionado, con temas deprimentes de geografía siendo especialista en Geografía.

plauto93

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y en el tema de las oposiciones y no se si con mi nota me dará para trabajar en estos dos años, pero, ¿pensáis que la bolsa seguirá un ritmo similar al de los últimos años?


M.J.

Hace diez años que escribí en este foro por vez primera, era la séptima mejor nota de un tribunal con 24 plazas, era transitoria y no tenía ni siquiera los puntos de los cursos, no sabía ni como funcionaba esto. Aquí me enteré y encontré grandísimos amig@s (Pole, Gatonegro, Xanders, Sabagg, Pacote,...), terapia de grupo cuando esto era una gran familia, celebramos el embarazo doble de Pole, Gomi&Nola, la innombrable era la bolsa, la Ceja la Junta,.... nos reíamos, compartíamos penas,... y recetas. Era mi otra familia.
Hoy, puedo decir que he logrado la plaza, después de dos años de transitoria, de las oposiciones anuladas dos meses antes en el 2012, de luchar por dos plazas, de un tribuna inhumano en el 16 y ahora, diez años después, parece que lo conseguí por fin.
Mis hijas tenían 6 y 8 años, ahora son adolescentes y las ha criado su padre, era quien estaba en casa cuando les vino su primer periodo,....
Centros de difícil desempeño, destinos muy lejos de casa, kilómetros, directores caciquiles unos, humanos otros, muchos compañeros y compañeras, muchas lágrimas y risas.
Y hoy, parece que cierro un ciclo y empiezo otro,
A los que no habéis logrado plaza, no rendiros, seguid adelante, estudiad para cada convocatoria, todo llega, es cuestión de esperar el momento.
y un llamamiento, dejad los malos rollos,

naquia

Muy buenas.

Hechos los cálculos con la magnífica calculadora del compañero vdevictor en mi tribunal la mayoría de las plazas (yo diría que 100% pero ahora mismo no lo puedo mirar) van para interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'