¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Dejad los malos rollos... Cada uno cuenta la feria como le va. Esfuerzo y mucha suerte.Cuando eres interino aprobar la plaza es mas fácil y mas este año que OS han subido el baremo.Siete veces me he presentado siete a mi a cabezota no me gana nadie pero se ve que suerte y caerles bien al tribunal no lo tengo.

Mclovin

A mi me han dicho que en córdoba, sólo llevan plaza interinos... pero no puedo contrastarlo empíricamente.


Mclovin

Perdonad el mensaje anterior... iba para el hilo de filosofía sorry.

rosenditt0

En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)


Petra

Buenas tardes. Una consulta: haciendo cábalas he visto que me he quedado justo en el puesto que no consigue plaza. Tampoco tengo tse en Andalucía y no controlo cómo funciona la bolsa, aunque sé que hay, al menos, dos listas.
En la nota final tengo un 7,6 y quería consultaros si con eso y sin tiempo de servicio tengo alguna posibilidad de currar.
Ya sé que será orientativo porque no hay bolsas ni nada, pero al menos hacerme una idea para, si no es posible, empezar a curriculear de regreso a la hostelería.

Enhorabuena a la gente que consiguió plaza y sobre todo mucho ánimo a quienes no.

naquia

Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2018, 15:24:44 PM
En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)

Es muy difícil que te la quiten. Enhorabuena. Yo en cambio estoy de las últimas y en vilo hasta que se publiquen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lancereño

Cita de: Petra en 20 Julio, 2018, 15:46:31 PM
Buenas tardes. Una consulta: haciendo cábalas he visto que me he quedado justo en el puesto que no consigue plaza. Tampoco tengo tse en Andalucía y no controlo cómo funciona la bolsa, aunque sé que hay, al menos, dos listas.
En la nota final tengo un 7,6 y quería consultaros si con eso y sin tiempo de servicio tengo alguna posibilidad de currar.
Ya sé que será orientativo porque no hay bolsas ni nada, pero al menos hacerme una idea para, si no es posible, empezar a curriculear de regreso a la hostelería.

Enhorabuena a la gente que consiguió plaza y sobre todo mucho ánimo a quienes no.

En 2019-2020 entras seguro. En el curso próximo, no lo creo.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Scipion

Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2018, 15:24:44 PM
En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)

Espero que no cambien mucho, alguien sabe algo sobre esta pregunta?

Enhorabuena a MJ que es de las goteras más antiguas!


Kanito

Enhorabuena MJ. Todavía recuerdo cuando te conocí en Huelva en 2008.

Corinne

Hola Compañeros,

Me sumo a lo dicho y viv¡do por MJ. Según la calculadora de plazas me encuentro en el puesto 7 de 12 plazas. Espero que no haya mucho movimiento. Yo aprobé la primera vez en 2008, hace 10 años ya con un 5.02 como un novato. En 2012 saqué la segunda mejor nota en el oral  y tampoco lo conseguí. Cada convocatoria he estudiado a muerte, incluso los años en que había 2 plazas por tribunal y siempre con notas muy elevadas. Hoy puedo decir que lo he conseguido tras abandonar durante un año a mi familia, mujer y dos hijos de 2 y 5 años, trabajando lejos de casa y dando tumbos, habiendo dejado mi trabajo estable para ser interino y quedarme 2 años sin trabajar con la crisis...
Mucho ánimo a todos. Sobre todo a los que os habéis quedado a las puertas. Os doy 2 consejos: paciencia y constancia. Si os gusta lo que hacéis lo lograréis tarde o temprano.
El camino es largo pero la recompensa es más larga aún.

Yo me voy a celebrarlo con mi mujer, mi apoyo incondicional y el resto de familia y amigos, a los que he dado la brasa durante estos 10 años.
;)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'