¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Petra

Cita de: Lancereño en 20 Julio, 2018, 16:11:45 PM
Cita de: Petra en 20 Julio, 2018, 15:46:31 PM
Buenas tardes. Una consulta: haciendo cábalas he visto que me he quedado justo en el puesto que no consigue plaza. Tampoco tengo tse en Andalucía y no controlo cómo funciona la bolsa, aunque sé que hay, al menos, dos listas.
En la nota final tengo un 7,6 y quería consultaros si con eso y sin tiempo de servicio tengo alguna posibilidad de currar.
Ya sé que será orientativo porque no hay bolsas ni nada, pero al menos hacerme una idea para, si no es posible, empezar a curriculear de regreso a la hostelería.

Enhorabuena a la gente que consiguió plaza y sobre todo mucho ánimo a quienes no.

Gracias, Lancereño.
Tengo que ponerme a darle un repaso al foro (y al hilo) para hacerme un cursillo de funcionamiento de las bolsas para dummies y en paralelo a reestructurar el año que viene.

Suerte a quienes estáis pendientes del baremo definitivo!

En 2019-2020 entras seguro. En el curso próximo, no lo creo.

Mjpa

Buenas tardes a todos y enhorabuena a los aprobados y los que van a conseguir plaza.

Es la primera vez que me presento y he aprobado la fase de oposición pero con un 6.2. ¿Por experiencias pasadas hay posibilidades de que me llamen en el curso 2019-2020?

Muchas gracias y a descansar.


pink panther

Hola.
Este año va a ser atípico porque habrá más horas y ,por lo tanto,más llamamientos.
Espera a que se publiquen las bolsas. Ten en cuenta que si sacan muchos interinos con bastante tiempo de servicio plaza,se incrementarán tus posibilidades.
El año que viene ,seguro.

Galileo840

Sabéis cómo se calcula el lugar que ocupas dentro del tribunal? Se puede saber el baremo de los demás?
Gracias.


Delacroix

Cita de: Mclovin en 20 Julio, 2018, 15:04:49 PM
A mi me han dicho que en córdoba, sólo llevan plaza interinos... pero no puedo contrastarlo empíricamente.

Creo que en la de GeH muchos aspirantes se van a llevar su premio, por mucho que nos perjudique a los interinos. Enhorabuena también a ellos.

Mjpa

Cita de: pink panther en 20 Julio, 2018, 17:13:18 PM
Hola.
Este año va a ser atípico porque habrá más horas y ,por lo tanto,más llamamientos.
Espera a que se publiquen las bolsas. Ten en cuenta que si sacan muchos interinos con bastante tiempo de servicio plaza,se incrementarán tus posibilidades.
El año que viene ,seguro.

¡Gracias! A esperar que salga la ordenación de las bolsas entonces.

Petra

Yo vengo de otra comunidad y tengo tiempo de servicio que en Andalucía no se computa hasta que no comience a trabajar, y me parece normal, vaya. Ya he visto mucho maltrato a los interinos y me hago cargo de la situación que vive el personal. También es verdad que a veces veo inquinas entre interinos y aspirantes que no comparto.
Que alguien necesite trabajar (es mi caso) no quita para que sepa calibrar que algo es justo y que hay reglas que van más allá de lo que a alguien personalmente le beneficie o perjudique.

naquia

A los que preguntáis si puede haber cambios en el baremo: yo acabo de (aparte de repasar las notas de cada uno y asegurarme de que los cálculos son correctos) comprobar todos los baremos de mi tribunal, quién tiene motivos para alegar porque no le hayan reconocido algo, y si en caso de darle la razón me pasaría. No es definitivo, por supuesto, pero casi.

Mucha suerte.


danone

Buenas,sabéis hasta que persona o nota de corte han llamado este año en la bilingüe? Gracias

Kanito

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2018, 17:15:17 PM
Cita de: Mclovin en 20 Julio, 2018, 15:04:49 PM
A mi me han dicho que en córdoba, sólo llevan plaza interinos... pero no puedo contrastarlo empíricamente.

Creo que en la de GeH muchos aspirantes se van a llevar su premio, por mucho que nos perjudique a los interinos. Enhorabuena también a ellos.

Delacroix, pues como en todas las bolsas. Hasta en el 2014 hubo aspirantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'