¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 22:54:15 PM
Cita de: Rafayb en 20 Julio, 2018, 22:12:30 PM
Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 13:17:50 PM
acabo de ir a hablar con la presidenta de mi tribunal,me ha dicho que expuse muy bien y que mi programacion les gustó bastante y por eso me felicitaron pero que creen que puedo dar algo más y estuvieron un rato dudando y al final han pensando que mejor para la próxima....mi cara era un cromo,es decir les gusta,expongo bien ,no me falta nda,todo esto según sus palabras....no entiendo nada.....
Lo siento mucho Danone. Después de felicitarte y saber que no eras interino, de verdad que jueguen así con los opositores, creo que a veces no piensan en lo que hay detrás de cada persona.
Gracias por lo ánimos,ahora a ver en qué posición caigo,sé que lejana,por eso tengo la esperanza puesta en la bilingüe,sólo espero que hayan aprobado muchos interino con ts  y que unos cuántos sean de la bilingüe.
Muy buenas noches a la concurrencia:
Primero de todo mucho ánimo Danone,no me parece justo lo que te han hecho.De hecho, usando una expresión un poquito más gruesa de lo que suelo hacer,me parece canallesco.Sencillamente,con no decir nada es más que suficiente y no ilusionas a una persona;no creo estar diciendo una barbaridad.En definitiva,ser asépticos para no crear expectativas falaces.
En segundo lugar, aunque es probable que me hayáis leído, ahora mismo estoy el 12 de 12 en mi tribunal y, según mis cálculos,la persona que viene detrás de mí está solo a 0'0648 puntos,lo cual me tiene lógicamente en tensión.El caso es que está persona tiene un motivo de reparo que,si mal no recuerdo,es 2.3.3 y dice"méritos no contemplados en la convocatoria"o algo similar y es lo que de verdad me tiene malo.
En tercer lugar, quiero dar mi ánimo pero también mi felicitación por poder compartir estos sentimientos con maravillosos docentes, presentes y futuros, pero sobre todo, mejores personas.
Un abrazo fuerte y un beso grande para todos sin excepción.
Dios reparta la suerte según estime.
Luis.

M.J.

Cita de: Scipion en 20 Julio, 2018, 16:29:06 PM
Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2018, 15:24:44 PM
En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)

Espero que no cambien mucho, alguien sabe algo sobre esta pregunta?

Enhorabuena a MJ que es de las goteras más antiguas!


Gracias. Ya tocaba.


M.J.

Cita de: Kanito en 20 Julio, 2018, 16:39:27 PM
Enhorabuena MJ. Todavía recuerdo cuando te conocí en Huelva en 2008.

gracias!!   Desde Huelva han pasado tantas cosas,...

DEJAN

Danone lo siento creo haber leido que no pasabas ,.sobre explicacion tribunal una forma triste de justificarse
Villapi yo lo intentaria pero con consignas diferentes lo prepararia por mi cuenta el teorico y practico y para oral buscaria grupo para intercambiar ideas compaginandolo con un trabajo y vida social
Enhorabuena a los afortunad@s


villapi

Gracias Dejan y a Javiervallesteros, muchas gracias.Es que me siento mal y escribí eso justo después de ver las notas. Era como me sentía pero ahora en frío , veo que no puedo rendirme porque si no tiraría por la borda todo lo que he estudiado. Necesito descansar, dedicarme a otra cosa con un trabajo de lo que me salga .También OS deseo lo mejor a ustedes.

villapi

Este foro me parece muy bueno para intercambiar ideas sobre la didáctica o el examen oral. corazonpan

Delacroix

Cita de: M.J. en 03 Febrero, 2018, 21:18:13 PM
Siento desilusionarte, pero yo abrí el segundo y sigo interina, y a este  paso para toda la vida

Felicidades!!!! Lo que son las cosas. Disfrútalo.

Scipion

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2018, 23:34:17 PM
Cita de: Scipion en 20 Julio, 2018, 16:29:06 PM
Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2018, 15:24:44 PM
En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)

Espero que no cambien mucho, alguien sabe algo sobre esta pregunta?

Enhorabuena a MJ que es de las goteras más antiguas!


Gracias. Ya tocaba.

Donde digo "goteras" es foreras... el predictivo del móvil 😂😂😂


baldopo

Cita de: Mjpa en 20 Julio, 2018, 17:07:49 PM
Buenas tardes a todos y enhorabuena a los aprobados y los que van a conseguir plaza.

Es la primera vez que me presento y he aprobado la fase de oposición pero con un 6.2. ¿Por experiencias pasadas hay posibilidades de que me llamen en el curso 2019-2020?

Muchas gracias y a descansar.

Por si te sirve de referencia, yo obtuve un 6.57 en las oposiciones de 2016 y no me llamaron hasta septiembre de este curso, que el movimiento de la bolsa ha sido fantástico. Así que a ver, depende de muchos factores como ya han comentado: la reducción a las 18h, si muchos aspirantes han pillado plaza ahora o no, la cantidad de jubilaciones, enfermedades, embarazos, etc.

Más tarde o más temprano seguro que te toca. Suerte!

baldopo

Cita de: Libertario en 20 Julio, 2018, 23:28:07 PM
Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 22:54:15 PM
Cita de: Rafayb en 20 Julio, 2018, 22:12:30 PM
Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 13:17:50 PM
acabo de ir a hablar con la presidenta de mi tribunal,me ha dicho que expuse muy bien y que mi programacion les gustó bastante y por eso me felicitaron pero que creen que puedo dar algo más y estuvieron un rato dudando y al final han pensando que mejor para la próxima....mi cara era un cromo,es decir les gusta,expongo bien ,no me falta nda,todo esto según sus palabras....no entiendo nada.....
Lo siento mucho Danone. Después de felicitarte y saber que no eras interino, de verdad que jueguen así con los opositores, creo que a veces no piensan en lo que hay detrás de cada persona.
Gracias por lo ánimos,ahora a ver en qué posición caigo,sé que lejana,por eso tengo la esperanza puesta en la bilingüe,sólo espero que hayan aprobado muchos interino con ts  y que unos cuántos sean de la bilingüe.
Muy buenas noches a la concurrencia:
Primero de todo mucho ánimo Danone,no me parece justo lo que te han hecho.De hecho, usando una expresión un poquito más gruesa de lo que suelo hacer,me parece canallesco.Sencillamente,con no decir nada es más que suficiente y no ilusionas a una persona;no creo estar diciendo una barbaridad.En definitiva,ser asépticos para no crear expectativas falaces.
En segundo lugar, aunque es probable que me hayáis leído, ahora mismo estoy el 12 de 12 en mi tribunal y, según mis cálculos,la persona que viene detrás de mí está solo a 0'0648 puntos,lo cual me tiene lógicamente en tensión.El caso es que está persona tiene un motivo de reparo que,si mal no recuerdo,es 2.3.3 y dice"méritos no contemplados en la convocatoria"o algo similar y es lo que de verdad me tiene malo.
En tercer lugar, quiero dar mi ánimo pero también mi felicitación por poder compartir estos sentimientos con maravillosos docentes, presentes y futuros, pero sobre todo, mejores personas.
Un abrazo fuerte y un beso grande para todos sin excepción.
Dios reparta la suerte según estime.
Luis.

Vaya! Que aún no podemos darte la enhorabuena por 0,06... Seguro que no hay mas problemas y el día 25 sí que podemos hacerlo. Aunque sin duda deben ser momentos de intranquilidad los que estarás viviendo estos días.

Por cierto, ¿que tal el reparto de plazas en tu tribunal? ¿Muchos interinos o aspirantes también?

Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'