¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

BaKuLaLU

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 22:54:15 PM

Gracias por lo ánimos,ahora a ver en qué posición caigo,sé que lejana,por eso tengo la esperanza puesta en la bilingüe,sólo espero que hayan aprobado muchos interino con ts  y que unos cuántos sean de la bilingüe.

¿Cuándo entraste en la bolsa bilingüe?
Porque al parecer hay "movida" con la bolsa bilingüe y la gente que entró en 2016 por oposición.
Ese es otro tema que va a traer muchos quebraderos de cabeza y de una total injusticia para los afectados.

Hispalense1988

Para aquellos que esteis en el alambre, que sepais que han quedado sin adjudicar 9 plazas entre los turnos de discapacidad y de promocion interna, asi que alguna plaza mas puede caer en algunos tribunales.

Yo me he quedado el 16 de 12, asi que ni un milagro me mete ;D , aunque ni siquiera aspiraba a quedar tan alto asi que ni tan mal.

Suerte a los afortunados y los demas a esperar al 27 (si la CEJA no vuelve a hacer de las suyas   cafeara )


Libertario

Cita de: BaKuLaLU en 21 Julio, 2018, 11:35:29 AM
Cita de: Libertario en 21 Julio, 2018, 11:18:27 AM

Muy buenos días a la concurrencia:
Pues compañero, la verdad es que no se me puede felicitar por absolutamente nada, porque nada he logrado.Podría ser que diesen alguna plaza más de manera adicional pero ni lo contemplo porque luego vienen las decepciones.
Lo único que quisiera es que,si caigo el lunes y me derrotan, que sea en buena lid y por lo ganado en el terreno de juego, incluyendo el recurso que pueda haber presentado pero bueno,esto es una cosa y otra cosa es intentar"colar"algo que simplemente y a tenor del motivo de reparo,no vale de nada o al menos carece de valor provisional.
Mil billones de gracias por tus palabras de aliento compañero y amigo Baldopo,lo que pasa es que estoy haciendo terapia por depresión(grado 23)y cualquier cuestión me sienta regular aunque, naturalmente, nadie tiene culpa de este problema personal.
¿Qué va a pasar?
No lo sé, nadie lo sabe,es como cuando llevas toda tu vida abonado a un sentimiento, qué sé yo, futbolístico por ejemplo y quieres con locura a tu equipo favorito como yo al mío pero no por eso vas a dejar de reconocer el"derecho deportivo"del rival,por muy mal que te caiga pero si te gana,sea por goleada,sea por la mínima aunque sea por penalti injusto... Pero en el terreno de juego,no en el despacho.
No sé si me explico con este símil futbolístico porque es como yo mejor funcionó.
Si finalmente me quedo fuera,apretaré los dientes,me pondré a estudiar en septiembre y haré un Máster si me han aceptado y, si me llaman, volveré al aula,verdadera razón de tod@s quienes aquí estamos.
Perdón por el tocho infame pero me ha dicho mi psicóloga que es bueno que me exprese lo que siento en cada instante.
Un abrazo y un beso.
Luis.

NO sé si será crear falsas esperanzas o no. NO sé en qué tribunal estás y cuántas plazas se han ofertado provisionalmente, pero he de decirte que en el tribunal 22, hay 3 plazas del turno de reserva de discapacidad que no se han cubierto y que pasan al general, repartidas entre los tribunales con más presentados a la primera prueba...
NO fuera malo que esas plazas se quedaran en mi tribunal y así me llegaría a mí! :D

Así que puede que haya una de más por ahí en algún tribunal multitudinario...

Hasta la definitiva, no hay que perder la esperanza.
Muy buenos días de nuevo:
Muchas gracias por la información compañero.
En el tribunal 1 también han quedado tres libres y en el de movilidad creo que tres también.
Un abrazo y mucho ánimo dentro de lo posible porque las próximas son las tuyas sí o sí.
Luis.

mhercu

 Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.


Libertario

Cita de: Hispalense1988 en 21 Julio, 2018, 12:26:27 PM
Para aquellos que esteis en el alambre, que sepais que han quedado sin adjudicar 9 plazas entre los turnos de discapacidad y de promocion interna, asi que alguna plaza mas puede caer en algunos tribunales.

Yo me he quedado el 16 de 12, asi que ni un milagro me mete ;D , aunque ni siquiera aspiraba a quedar tan alto asi que ni tan mal.

Suerte a los afortunados y los demas a esperar al 27 (si la CEJA no vuelve a hacer de las suyas   cafeara )
Pues buenos días otra vez:
Efectivamente, concuerda con lo que yo mismo acabo de indicar: 9 plazas teóricamente a repartir.
Mil billones de gracias por compartir la información y lamento mucho cómo has quedado en el segundo examen pero lo has hecho fantásticamente bien y por esta senda lo lograrás.
Un abrazo fuerte.
Luis.

Hispalense1988

Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Supongo que te refieres a las informatizadas que salen provisionalmente la semana que viene.

Dependera del numero de interinos con mas experiencia que tu que hayan sacado plaza. No se cuanto es ese numero, pero si son unos 400 y solo entran unos 100 libres, el numero de vacantes que se repartan puede ser similar al año pasado en el caso de que realmente nos vuelvan a reducir otra hora.

El año pasado creo recordar que llegaron a darle informatizada hasta a gente con apenas 3 meses de TS, aunque eso tambien depende de las provincias que tu hayas elegido para vacantes.

Libertario

Cita de: Alejandro Farnesio en 21 Julio, 2018, 11:39:18 AM
En primer lugar, vuelvo a felicitar a los afortunados. Os lo merecéis. Libertario, ya verás como tienes suerte. En segundo lugar, yo me he quedado a 0,28 de la plaza. No paro de darle vueltas. El 13 de 10 plazas. Si me hubiera tocado otro tribunal, si hubiera...así estoy todas las horas. Ojalá hubiera suspendido con mala nota. He hecho cálculos y en otro tribunal habría sacado la plaza porque en ese tribunal pasaron menos interinos la primera parte. Y así todo el día. Amargado y con la sensación de que todo el esfuerzo no me ha servido para nada. Ya sé que mi baremo es bajo y que llevo trabajando poco pero esta situación no se la recomiendo a nadie.
Buenos días de nuevo:
Mucho ánimo y fuerza porque merecer la plaza no debería depender de puntos solamente sino de esfuerzo real y,te garantizo, que lo que has hecho tanto tiempo SIEMPRE sirve.
Te pongo mi ejemplo, que no es lo más positivo que se despacha: me tocó un tema de Historia entre cinco posibles (34: Descubrimiento...) pues bien,como me he pegado 14 años de mi vida en esto en principio no me hizo mucha gracia porque la noche anterior me llamó un amigo de Las Palmas, también funcionario de nuestra especialidad y me dijo,os lo juro por lo más sagrado: te va a tocar el 34.Me reí mucho y pensé, vaya este cómo está últimamente.
El caso es que me cayó y en este año solo lo medio repasé hacía 5-6 meses pero sin estudiarlo de verdad llevaba,y no exagero, más de dos años.
Quiero decir con esta pequeña anécdota que lo que está bien trabajado y con tu constancia y voluntad, siempre es válido.
Un abrazo fuerte y ánimo.
Luis.

BaKuLaLU

Cita de: Hispalense1988 en 21 Julio, 2018, 12:46:37 PM
Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Supongo que te refieres a las informatizadas que salen provisionalmente la semana que viene.

Dependera del numero de interinos con mas experiencia que tu que hayan sacado plaza. No se cuanto es ese numero, pero si son unos 400 y solo entran unos 100 libres, el numero de vacantes que se repartan puede ser similar al año pasado en el caso de que realmente nos vuelvan a reducir otra hora.

El año pasado creo recordar que llegaron a darle informatizada hasta a gente con apenas 3 meses de TS, aunque eso tambien depende de las provincias que tu hayas elegido para vacantes.

Buenos días.
Ya sé que es especular y crearnos falsas esperanzas, porque son procesos diferentes, ¿pero alguien recuerda, o tiene el enlace a las vacantes informatizadas que salieron en agosto 2016 después de la oposición. A ver hasta dónde llegó en primer término? Porque el año pasado fue año sin oposición y se dieron muchas vacantes en agosto.
Yo tengo 1 año y 11 meses de TS... Y ahora mismo, mi ilusión es pillar vacante. Tengo puestas todas las provincias :-S


mhercu

Cita de: Hispalense1988 en 21 Julio, 2018, 12:46:37 PM
Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Supongo que te refieres a las informatizadas que salen provisionalmente la semana que viene.

Dependera del numero de interinos con mas experiencia que tu que hayan sacado plaza. No se cuanto es ese numero, pero si son unos 400 y solo entran unos 100 libres, el numero de vacantes que se repartan puede ser similar al año pasado en el caso de que realmente nos vuelvan a reducir otra hora.

El año pasado creo recordar que llegaron a darle informatizada hasta a gente con apenas 3 meses de TS, aunque eso tambien depende de las provincias que tu hayas elegido para vacantes.

Me refiero a las vacantes telefónicas de septiembre,  las informatizadas no creo que las huela, sería un sorpresón y en cuanto a la reducción decir que salvo que pase algo fuerte se va a llevar a cabo,  por ejemplo el director del centro donde he estado me comentó que este curso va hacer los repartos a 18 h.

Hispalense1988

Cita de: BaKuLaLU en 21 Julio, 2018, 12:52:31 PM
Cita de: Hispalense1988 en 21 Julio, 2018, 12:46:37 PM
Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Supongo que te refieres a las informatizadas que salen provisionalmente la semana que viene.

Dependera del numero de interinos con mas experiencia que tu que hayan sacado plaza. No se cuanto es ese numero, pero si son unos 400 y solo entran unos 100 libres, el numero de vacantes que se repartan puede ser similar al año pasado en el caso de que realmente nos vuelvan a reducir otra hora.

El año pasado creo recordar que llegaron a darle informatizada hasta a gente con apenas 3 meses de TS, aunque eso tambien depende de las provincias que tu hayas elegido para vacantes.

Buenos días.
Ya sé que es especular y crearnos falsas esperanzas, porque son procesos diferentes, ¿pero alguien recuerda, o tiene el enlace a las vacantes informatizadas que salieron en agosto 2016 después de la oposición. A ver hasta dónde llegó en primer término? Porque el año pasado fue año sin oposición y se dieron muchas vacantes en agosto.
Yo tengo 1 año y 11 meses de TS... Y ahora mismo, mi ilusión es pillar vacante. Tengo puestas todas las provincias :-S

Claramente no es lo mismo un año preoposicion que un año postoposicion.

El año pasado se dieron 600 y pico de vacantes gracias a la reduccion de 20 a 19 horas y al alto numero de jubilaciones que se estaban produciendo.

Por lo que percibo, se han seguido produciendo bastantes jubilaciones y se va a pasar de 19 a 18 horas... el numero de vacantes deberia ser nada desdeñable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'