¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Buenas, estoy en una situación similar a ti (con 10 meses de TS) y la verdad es que la vacante la veo casi imposible eh. A partir de septiembre/octubre imagino que sí nos llamarán, mas tarde o temprano dependiendo del movimiento de la bolsa. ¿Has puesto todas las provincias?

Mucho ánimo tras el palo y a seguir!

baldopo

Cita de: Histoire en 21 Julio, 2018, 18:50:06 PM
Hola a todos,

He estado haciendo cálculos en mi tribunal, donde se reparten 12 plazas: 11 de ellas irán para interinos con tiempo de servicio; y solo 1 para un aspirante sin tiempo de servicio. 92% - 8%

Saludos

Gracias por los cálculos, viendo lo que se está comentando en la mayoría de tribunales sí que pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo.


Kedasle

Cita de: baldopo en 22 Julio, 2018, 11:48:16 AM
Cita de: Histoire en 21 Julio, 2018, 18:50:06 PM
Hola a todos,

He estado haciendo cálculos en mi tribunal, donde se reparten 12 plazas: 11 de ellas irán para interinos con tiempo de servicio; y solo 1 para un aspirante sin tiempo de servicio. 92% - 8%

Saludos

Gracias por los cálculos, viendo lo que se está comentando en la mayoría de tribunales sí que pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo.
Entonces puede que el 70% de plazas para interinos no sea correcto y que sea aún mayor. ¿Sabéis si las plazas que han sobrado se reparte en proporción a un ratio o simplemente tribunal x tuvo más presentados a la prueba escrita y se le da una plaza extra? ¿En el reparto se va dando una a cada tribunal o se dan varias de golpe de las que sobran a un sólo tribunal?

mhercu

Cita de: baldopo en 22 Julio, 2018, 11:45:44 AM
Cita de: mhercu en 21 Julio, 2018, 12:37:18 PM
Hola y buenos días! casi después de un año vuelvo a escribir,  ha sido un curso de mucho curro y después el calvario de las oposiciones,  vaya por delante mis felicitaciones a los elegidos.  Yo me he quedado el 14 en un tribunal de 10 plazas, con 7.5 de nota final,  los baremos destrozan cualquier esperanza. En mi tribunal 9 son interinos,  y he analizado otros tribunales detenidamente y en la mayoría todos son interinos. Es difícil aventurar hasta el baremo definitivo,  pero sin ninguna duda como mínimo mas de 400 plazas son para interinos. Con 11 meses de tiempo de servicio, hay posibilidades de obtener vacante telefónica? Que creéis? Y en caso negativo,  sustitución en Septiembre? Lo que pido es que digáis vuestras sensaciones, solo eso. Gracias por vuestra atención, y mucho ánimo para los que seguimos en esta lucha.  Un saludo.

Buenas, estoy en una situación similar a ti (con 10 meses de TS) y la verdad es que la vacante la veo casi imposible eh. A partir de septiembre/octubre imagino que sí nos llamarán, mas tarde o temprano dependiendo del movimiento de la bolsa. ¿Has puesto todas las provincias?

Mucho ánimo tras el palo y a seguir!

Buenas y gracias,  tengo seis puestas,  me he quitado dos. Albergo esperanza de una vacante telefónica,  por lo de las 18 h. Veremos.


Analvdl

¿sabéis si los que suspendieron el primer examen (sin ser interinos, presentándose este año por primera vez) entran en bolsa?  En otras comunidades sí que entran.

mhercu

Cita de: Kedasle en 22 Julio, 2018, 11:50:20 AM
Cita de: baldopo en 22 Julio, 2018, 11:48:16 AM
Cita de: Histoire en 21 Julio, 2018, 18:50:06 PM
Hola a todos,

He estado haciendo cálculos en mi tribunal, donde se reparten 12 plazas: 11 de ellas irán para interinos con tiempo de servicio; y solo 1 para un aspirante sin tiempo de servicio. 92% - 8%

Saludos

Gracias por los cálculos, viendo lo que se está comentando en la mayoría de tribunales sí que pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo.
Entonces puede que el 70% de plazas para interinos no sea correcto y que sea aún mayor. ¿Sabéis si las plazas que han sobrado se reparte en proporción a un ratio o simplemente tribunal x tuvo más presentados a la prueba escrita y se le da una plaza extra? ¿En el reparto se va dando una a cada tribunal o se dan varias de golpe de las que sobran a un sólo tribunal?

Ya te digo yo que va ser superior al 70% con total seguridad. Jaén  4 tribunales 43 plazas, 39 interinos 4 aspirantes. Hechas las cuentas. 90,63% interinos

Campoamor

Cita de: mhercu en 22 Julio, 2018, 13:12:53 PM
Cita de: Kedasle en 22 Julio, 2018, 11:50:20 AM
Cita de: baldopo en 22 Julio, 2018, 11:48:16 AM
Cita de: Histoire en 21 Julio, 2018, 18:50:06 PM
Hola a todos,

He estado haciendo cálculos en mi tribunal, donde se reparten 12 plazas: 11 de ellas irán para interinos con tiempo de servicio; y solo 1 para un aspirante sin tiempo de servicio. 92% - 8%

Saludos

Gracias por los cálculos, viendo lo que se está comentando en la mayoría de tribunales sí que pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo.
Entonces puede que el 70% de plazas para interinos no sea correcto y que sea aún mayor. ¿Sabéis si las plazas que han sobrado se reparte en proporción a un ratio o simplemente tribunal x tuvo más presentados a la prueba escrita y se le da una plaza extra? ¿En el reparto se va dando una a cada tribunal o se dan varias de golpe de las que sobran a un sólo tribunal?

Ya te digo yo que va ser superior al 70% con total seguridad. Jaén  4 tribunales 43 plazas, 39 interinos 4 aspirantes. Hechas las cuentas. 90,63% interinos

Seguramente así sea, el baremo es muy importante y un interino con una nota aceptable y buen baremo se lleva la plaza y un aspirante con notaza y poco baremo se queda fuera. Pero los que a día de hoy tenemos baremo alto hemos pasado por ser aspirantes con notaza. Esto es una carrera de fondo y nunca hay que dejar de intentarlo hasta que lo consigas porque llega el día en que se consigue.

M.J.

Cita de: Scipion en 21 Julio, 2018, 01:10:51 AM
Cita de: M.J. en 20 Julio, 2018, 23:34:17 PM
Cita de: Scipion en 20 Julio, 2018, 16:29:06 PM
Cita de: rosenditt0 en 20 Julio, 2018, 15:24:44 PM
En primer lugar, felicidades a los que han obtenido plaza. Yo ahora mismo tengo la cuarta plaza de mi tribunal (hay 10),pero tengo la duda de si cambiaran mucho los baremos definitivos y se alteren las plazas mucho (saco más de un punto al que tiene la décima plaza)

Espero que no cambien mucho, alguien sabe algo sobre esta pregunta?

Enhorabuena a MJ que es de las goteras más antiguas!


Gracias. Ya tocaba.

Donde digo "goteras" es foreras... el predictivo del móvil 😂😂😂
ya me parecía raro, nunca me habían llamado "gotera", pero me hizo gracia,


M.J.

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2018, 01:05:34 AM
Cita de: M.J. en 03 Febrero, 2018, 21:18:13 PM
Siento desilusionarte, pero yo abrí el segundo y sigo interina, y a este  paso para toda la vida

Felicidades!!!! Lo que son las cosas. Disfrútalo.

Pues siguiendo tu propio razonamiento, la proxima es para ti.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ALEGRAIS POR MI, y deciros lo siguiente, NI UN PASO ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO.

Este curso será bueno en llamadas por la bajada a 18 horas, y la siguiente convocatoria será buena también, y ojalá sea transitoria o al meno justa.

Libertario

Cita de: M.J. en 22 Julio, 2018, 16:54:42 PM
Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2018, 01:05:34 AM
Cita de: M.J. en 03 Febrero, 2018, 21:18:13 PM
Siento desilusionarte, pero yo abrí el segundo y sigo interina, y a este  paso para toda la vida

Felicidades!!!! Lo que son las cosas. Disfrútalo.

Pues siguiendo tu propio razonamiento, la proxima es para ti.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ALEGRAIS POR MI, y deciros lo siguiente, NI UN PASO ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO.

Este curso será bueno en llamadas por la bajada a 18 horas, y la siguiente convocatoria será buena también, y ojalá sea transitoria o al meno justa.
Mi enhorabuena M.J., muy contento de que se haga justicia.
Un beso.
Luis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'