¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Yo llevo mucho tiempo ausente (escribiendo), soy interino desde 2007, en las ultimas 3 convocatorias me quede el n+1 (cuando tenia nota me hacia falta baremo o viceversa), afortunadamente puedo decir que tengo plaza casi seguro en estas.
Solo quiero animar a aquellos que piensan en dejarlo, esto es una carrera de fondo, nadie sabe cuando va a llegar el dia pero llegara

chikilla1978

Buenas tardes a todos,sabéis que va pasar al final con nuestra bolsa bilingüe?esta semana salen las listas provisionales,alguien del sindicato sabe si nos excluyen o no? saldrá en las definitivas de agosto?,que pasa si dan vacantes para septiembre y luego cuando llegue el día nos la retiran?Gracias.
Y si la sentencia sigue adelante,¿cómo se ordenan las listas?¿con los aprobados de este año sólo?Gracias


Alejandro Farnesio

Esto es horrible. En mi tribunal han aumentado dos plazas. Hay 12. Me he quedado el 13 pufff

hugo5

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Julio, 2018, 14:23:29 PM
Esto es horrible. En mi tribunal han aumentado dos plazas. Hay 12. Me he quedado el 13 pufff

Eso no es posible. Solo se han repartido 8 plazas más, y lógicamente los tribunales afortunados solo han aumentado 1 respecto a las provisionales.






hugo5

Cita de: hugo5 en 23 Julio, 2018, 14:34:11 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Julio, 2018, 14:23:29 PM
Esto es horrible. En mi tribunal han aumentado dos plazas. Hay 12. Me he quedado el 13 pufff

Eso no es posible. Solo se han repartido 8 plazas más, y lógicamente los tribunales afortunados solo han aumentado 1 respecto a las provisionales.

Hablo de Geografía e historia evidentemente. No se nada de otras especialidades.

hugo5

Cita de: hugo5 en 23 Julio, 2018, 14:35:40 PM
Cita de: hugo5 en 23 Julio, 2018, 14:34:11 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Julio, 2018, 14:23:29 PM
Esto es horrible. En mi tribunal han aumentado dos plazas. Hay 12. Me he quedado el 13 pufff

Eso no es posible. Solo se han repartido 8 plazas más, y lógicamente los tribunales afortunados solo han aumentado 1 respecto a las provisionales.

Hablo de Geografía e historia evidentemente. No se nada de otras especialidades.

Y del turno general...

Alejandro Farnesio

En mi tribunal pone 10 plazas. Turno al A3 otras dos. En total : 12. Eso pone en mi tribunal. Eso no quiere decir que hay 12 plazas de turno general en mi tribunal?

Kedasle

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Julio, 2018, 14:45:06 PM
En mi tribunal pone 10 plazas. Turno al A3 otras dos. En total : 12. Eso pone en mi tribunal. Eso no quiere decir que hay 12 plazas de turno general en mi tribunal?
Sólo 10 del turno general. A ver si termina todo esto porque cada día sale un cúmulo de injusticias nuevas.


cordobesa84

Cita de: BaKuLaLU en 21 Julio, 2018, 11:40:19 AM
Cita de: Mclovin en 20 Julio, 2018, 15:04:49 PM
A mi me han dicho que en córdoba, sólo llevan plaza interinos... pero no puedo contrastarlo empíricamente.

Al menos, desde la experiencia de mi tribunal, de Córdoba, corroboro que en uno de ellos, seguro.

Buenas! No es cierto, en el tribunal 27 han sacado plaza dos aspirantes de 9 plazas.

NiKa79

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Julio, 2018, 14:45:06 PM
En mi tribunal pone 10 plazas. Turno al A3 otras dos. En total : 12. Eso pone en mi tribunal. Eso no quiere decir que hay 12 plazas de turno general en mi tribunal?
No!! Yo soy la 12!! No tenemos más plazas. Para la próxima más y mejor!! 🤗


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'