¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LaMaga

Aquí otra que vivió la transitoria (9,19 sin plaza) empezó a rodar y rodar.  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas. 🤦‍♀️ Volví para encontrarme con dos convocatorias con un número de plazas irrisorio, reconozco que no me preparé y dosifiqué fuerzas, esperanzas e ilusiones. Además, para mí, prepararme unas oposiciones como debe hacerse suponía, en cierto sentido, descuidar mi labor como docente. Dejar se preparar tan bien las clases, no corregir tan pronto como debiera, no hacer excursiones...etc etc. Pero por fin, tras 8 años, esa tortura ha terminado. Hoy puedo decir que tengo plaza 😊 
Es una carrera de fondo tan brutal que por muchos ánimos que se den no basta. Espero q a todos los aspirantes que hoy están como yo un día estuve les sirvan estos ejemplos que estamos contando para saber que antes o después se alinearán los astros para ellos.
Sentiros orgullosos, de las 4 opos que he hecho, estas han sido especialmente duras. Si habéis aprobado, estad satisfechos con vosotros y disfrutad el momento.   Empezaréis a rodar antes o después. Y luchad, yo lo haré con vosotros, por un sistema más justo.
Ya no queda casi nadie de los de antes (2008/10) pero las frustraciones y los sueños en algun momento los hemos compartido con vosotros.
Suerte a todos en destinos y llamadas
😘
Ad astra per aespera

Scipion

Parece que la "promoción" de 2010 va sacando la plaza también, esto es una carrera de fondo y yo, por fin, he llegado a la meta. Suerte y ánimo a los que esta vez no lo habéis logrado porque todo llega.


Enric

Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 16:34:59 PM
  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas.

Me suena tu historia... tu no habrás trabajado en El Ejido?

tcservia

Lo primero, felicidades a los que lo hemos conseguido.

Yo empecé en 2008, transitoria. No salió la bolita aun así defendí tema y aprobé un 6,5 nota final. 2010 otra transitoria. Nota final 9, 03. Me quedo sin plaza, pues no tengo baremo. 2010,  impugnación del tribunal Constitucional, crisis, aumento de horas y de ratio= paro en 2011.
2012 me incorporo a trabajar (sustitución en Algeciras donde conozco a MJ, estaba embarazada y solo permanecí en el Getares un mes y medio). Oposicion embarazada de 8 meses, nota final 7,7. Me quedo sin plaza, solo había dos en mi tribunal. 2016: de nuevo embarazada de 7 meses,  nota 7, 9 la sexta de un tribunal donde solo hay 5 plazas a 0, 03 del quinto....

2018, porfin lo he conseguido. Se acabó la sensación de pensar que siempre llego tarde. Una plaza tendrá mañana mi nombre.
Pd: no os desanimeis, las oposiciones nos ponen a prueba. Pero con esfuerzo, al final se consigue.


LaMaga

Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 17:22:42 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 16:34:59 PM
  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas.

Me suena tu historia... tu no habrás trabajado en El Ejido?

Fue mi primera vante alla por 2011. Igual nos conocimos el día que fui a mi regreso
Ad astra per aespera

Palma

Buenas compañeros, me alegro tanto que muchos de los que empezamos juntos lo hayan conseguido, yo me quedo a las puertas, por 0,1, intentar conciliar la vida familiar con la laboral me ha pasado factura y aunque llevo trabajando desde 2009, las renuncias por cuidar a mis peques no me han ayudado en el baremo, después de un  año dándolo todo me quedo con la miel en los labios..... casi llego, la próxima será .
Aún así veo injusto que el tiempo de servicio en religión cuente igual que el de la especialidad, en mi tribunal me han pasado dos con tiempo en religión.....

Enric

Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 18:03:14 PM
Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 17:22:42 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 16:34:59 PM
  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas.

Me suena tu historia... tu no habrás trabajado en El Ejido?

Fue mi primera vante alla por 2011. Igual nos conocimos el día que fui a mi regreso

Yo trabajé en el IES Picasso en 2013/14, y nada, como soy arqueólogo me dijeron que una arqueóloga había pasado por allí.. luego cuando te pasó lo de Perú,  recuerdo haberlo leído por aquí, y me lo comentaron algunos compañeros.

No sé si estoy mezclando historias, pero creo que te conozco "de oídas" :D

LaMaga

Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 19:37:12 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 18:03:14 PM
Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 17:22:42 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 16:34:59 PM
  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas.

Me suena tu historia... tu no habrás trabajado en El Ejido?

Fue mi primera vante alla por 2011. Igual nos conocimos el día que fui a mi regreso

Yo trabajé en el IES Picasso en 2013/14, y nada, como soy arqueólogo me dijeron que una arqueóloga había pasado por allí.. luego cuando te pasó lo de Perú,  recuerdo haberlo leído por aquí, y me lo comentaron algunos compañeros.

No sé si estoy mezclando historias, pero creo que te conozco "de oídas" :D
[/

Justo esa misma soy yo ☺️!  Al final nos conocemos todos!!
Ad astra per aespera


Ana_70

Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 19:37:12 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 18:03:14 PM
Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 17:22:42 PM
Cita de: LaMaga en 24 Julio, 2018, 16:34:59 PM
  Y  rodé hasta Perú el año de las faídicas dos horas.

Me suena tu historia... tu no habrás trabajado en El Ejido?

Fue mi primera vante alla por 2011. Igual nos conocimos el día que fui a mi regreso

Yo trabajé en el IES Picasso en 2013/14, y nada, como soy arqueólogo me dijeron que una arqueóloga había pasado por allí.. luego cuando te pasó lo de Perú,  recuerdo haberlo leído por aquí, y me lo comentaron algunos compañeros.

No sé si estoy mezclando historias, pero creo que te conozco "de oídas" :D

Enhorabuena, he leído algunas de vuestras historias y ya tocaba. Me alegro sinceramente.

Por curiosidad, ¿estuvisteis bien en el Picasso? Más que nada lo pregunto por el equipo directivo.

Delacroix



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'