¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro


Narses

Cita de: hugo5 en 26 Julio, 2018, 21:38:25 PM
Según los datos que yo manejo las plazas se han repartido de la siguiente manera:

Aspirantes 103 plazas. Supone el 19,32 %
Interinos 430 plazas. Supone el 80,67 %

Los interinos con plaza se reparten aproximadamente (no creo que pueda diferir en 3 o 4 unidades a favor de un grupo anterior o posterior) de la siguiente forma:

menos de 1 año   34
entre 1 y 2 años   36
entre 2 y 3 años   66
entre 3 y 4 años   26
entre 4 y 5 años   47
entre 5 y 6 años   45
entre 6 y 7 años   38
entre 7 y 8 años   33
entre 8 y 9 años   26
entre 9 y 10 años   46
entre 10 y 11 años   20
más de 11 años      13


Aclarar que los interinos que he contemplado son los que figuran en la bolsa de Geografía e Historia y sus bilingües (inglés, francés y alemán). Y un cálculo aproximado de los aspirantes llamados (solo) por la bolsa principal hasta final de curso, y que por tanto ya son interinos, que están incluidos en el grupo de menos de 1 año de tiempo de servicio.

Es posible que interinos de otras especialidades estén incluidos entre los aspirantes ya que como he dicho solo he tenido en cuenta los interinos de las bolsas de nuestra especialidad, por lo que el porcentaje final puede ser algo mayor a favor de los interinos.

Creo que son buenos datos por lo menos en nuestra especialidad. Podéis tener un cálculo aproximado de vuestro lugar en bolsa restando al lugar que ocupáis, los compañeros que teníais delante y que se han llevado plaza. Seguro que el resultado real será incluso algo mejor.

Saludos y suerte en los destinos.

Gran aporte , se agradece muchísimo ¡¡¡¡¡ un saludo.


Kedasle

Son cifras bastante buenas. ¿En año de oposición se rondan las 200 o 300 vacantes o muchas menos?

Delacroix

Ya veremos cómo va la cosa cuando salgan. Yo con casi 4 años he puesto 50 códigos y tres provincias pero no lo veo nada claro.


Palma

Gracias por el trabajazo que te has metido
Donde puedo consultar la lista?? La de los colores.
Yo llevo 3 años con vacante... A ver este cómo se da.r

Libertario

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2018, 22:16:32 PM
Ya veremos cómo va la cosa cuando salgan. Yo con casi 4 años he puesto 50 códigos y tres provincias pero no lo veo nada claro.
Buenas noches compañero.
Ya tienes lo prometido.
Si falta algo dilo.
Un abrazo.
Luis.

hugo5

Cita de: hugo5 en 26 Julio, 2018, 21:38:25 PM
Según los datos que yo manejo las plazas se han repartido de la siguiente manera:

Aspirantes 103 plazas. Supone el 19,32 %
Interinos 430 plazas. Supone el 80,67 %

Los interinos con plaza se reparten aproximadamente (no creo que pueda diferir en 3 o 4 unidades a favor de un grupo anterior o posterior) de la siguiente forma:

menos de 1 año   34
entre 1 y 2 años   36
entre 2 y 3 años   66
entre 3 y 4 años   26
entre 4 y 5 años   47
entre 5 y 6 años   45
entre 6 y 7 años   38
entre 7 y 8 años   33
entre 8 y 9 años   26
entre 9 y 10 años   46
entre 10 y 11 años   20
más de 11 años      13


Aclarar que los interinos que he contemplado son los que figuran en la bolsa de Geografía e Historia y sus bilingües (inglés, francés y alemán). Y un cálculo aproximado de los aspirantes llamados (solo) por la bolsa principal hasta final de curso, y que por tanto ya son interinos, que están incluidos en el grupo de menos de 1 año de tiempo de servicio.

Es posible que interinos de otras especialidades estén incluidos entre los aspirantes ya que como he dicho solo he tenido en cuenta los interinos de las bolsas de nuestra especialidad, por lo que el porcentaje final puede ser algo mayor a favor de los interinos.

Creo que son buenos datos por lo menos en nuestra especialidad. Podéis tener un cálculo aproximado de vuestro lugar en bolsa restando al lugar que ocupáis, los compañeros que teníais delante y que se han llevado plaza. Seguro que el resultado real será incluso algo mejor.

Saludos y suerte en los destinos.

ATENCION, lo que he coloreado en rojo no es correcto, al estar todas las bolsas mezcladas en la estadística que publiqué ayer, si hacéis la resta descontaréis compañeros que podrían estar en otra bolsa que no es la vuestra. Estoy elaborando unos excel para que sí veáis claro los compañeros de cada bolsa que han obtenido plaza y que ya no los tendréis delante.

Disculpad el error.

hugo5

Adjunto el excel que he indicado con la bolsa actual ordinaria y las bilingües de inglés y francés.

Tened en cuenta que los tiempos de servicio son a 30 de junio del 2017, no están incluidos los que se hayan sumado este curso.

Solo tenéis que buscaros en vuestra bolsa y descontad a los compañeros "que han obtenido plaza en el último sorteo celebrado este mes". Tenéis para ello una columna con el recuento de plazas. Probablemente no sea el lugar exacto que ocuparéis, porque se os puede poner delante algún compañero que haya sumado más tiempo en este curso, o alguno que sume tiempo de otra comunidad etc., pero va a ser muy aproximado.

Ya sabemos que las bolsas reales van a salir muy pronto, pero así nos entretenemos mientras esperamos  cafeara

Suerte



abejiro

Cita de: hugo5 en 27 Julio, 2018, 08:55:58 AM
Adjunto el excel que he indicado con la bolsa actual ordinaria y las bilingües de inglés y francés.

Tened en cuenta que los tiempos de servicio son a 30 de junio del 2017, no están incluidos los que se hayan sumado este curso.

Solo tenéis que buscaros en vuestra bolsa y descontad a los compañeros "que han obtenido plaza en el último sorteo celebrado este mes". Tenéis para ello una columna con el recuento de plazas. Probablemente no sea el lugar exacto que ocuparéis, porque se os puede poner delante algún compañero que haya sumado más tiempo en este curso, o alguno que sume tiempo de otra comunidad etc., pero va a ser muy aproximado.

Ya sabemos que las bolsas reales van a salir muy pronto, pero así nos entretenemos mientras esperamos  cafeara

Suerte
Gracias, ¿dónde está el excel? No lo veo.

hugo5

Cita de: hugo5 en 27 Julio, 2018, 08:55:58 AM
Adjunto el excel que he indicado con la bolsa actual ordinaria y las bilingües de inglés y francés.

Tened en cuenta que los tiempos de servicio son a 30 de junio del 2017, no están incluidos los que se hayan sumado este curso.

Solo tenéis que buscaros en vuestra bolsa y descontad a los compañeros "que han obtenido plaza en el último sorteo celebrado este mes". Tenéis para ello una columna con el recuento de plazas. Probablemente no sea el lugar exacto que ocuparéis, porque se os puede poner delante algún compañero que haya sumado más tiempo en este curso, o alguno que sume tiempo de otra comunidad etc., pero va a ser muy aproximado.

Ya sabemos que las bolsas reales van a salir muy pronto, pero así nos entretenemos mientras esperamos  cafeara

Suerte


Vaya tela, publico y no adjunto el fichero (las opos me han dejado "atontao") anaidrisa



[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'