¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Oye, Hugo5, ¿tú no estarás también en la bolsa de BioGeo, no? Era por si podías hacer estas maravillas también ahí.  :-\

abejiro

Cita de: hugo5 en 27 Julio, 2018, 09:04:22 AM
Cita de: hugo5 en 27 Julio, 2018, 08:55:58 AM
Adjunto el excel que he indicado con la bolsa actual ordinaria y las bilingües de inglés y francés.

Tened en cuenta que los tiempos de servicio son a 30 de junio del 2017, no están incluidos los que se hayan sumado este curso.

Solo tenéis que buscaros en vuestra bolsa y descontad a los compañeros "que han obtenido plaza en el último sorteo celebrado este mes". Tenéis para ello una columna con el recuento de plazas. Probablemente no sea el lugar exacto que ocuparéis, porque se os puede poner delante algún compañero que haya sumado más tiempo en este curso, o alguno que sume tiempo de otra comunidad etc., pero va a ser muy aproximado.

Ya sabemos que las bolsas reales van a salir muy pronto, pero así nos entretenemos mientras esperamos  cafeara

Suerte


Vaya tela, publico y no adjunto el fichero (las opos me han dejado "atontao") anaidrisa
Gracias. Te debi un café, porque estoy de los nervios, y encima, hoy parece que no va a salir.
Gracias de nuevo.


hugo5

Cita de: Iridium en 27 Julio, 2018, 09:24:26 AM
Oye, Hugo5, ¿tú no estarás también en la bolsa de BioGeo, no? Era por si podías hacer estas maravillas también ahí.  :-\

Lo siento compañero, solo controlo la de Geografía e Historia. Ya me gustaría poder ayudaros a todos.

Saludos y suerte.

mclementmartin



Soturi84

Hugo, un millón de gracias. Compañeros como tú dan gusto.
"Just one word, Yes or No"

Pantxo1981

Brutal tu trabajo. Ante esto no se puede alegar nada.
Un saludo y abrazos.

Kanito


Mostruito66

¡¡¡Mil gracias compañeros, por tanto trabajo desinteresado!!!


nube

Imagino que os habrán pasado esto. Aún así lo dejo por aquí.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Palma

Muchísimas gracias por el trabajazo que has hecho.
Sabéis estimación de vacantes que podremos tener?
Me quedo aproximadamente entre la 170 y 180.... espero que no me manden muy lejos después de colocar a los que tienen plaza


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'