¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Hola, mil gracias por tu trabajo Hugo. Queria felicitar a todos los afortunados en estas oposiciones. Sin duda es una carrera de fondo, me ha gustado leer vuestras historias, ojalá en unos años esté contando yo que por fin lo he conseguido.
Mi  móvil no me deja abrir el documento 😅. Alguien me puede mirar por dónde ando!? Mi nombre es Natalia Dueñas López y tengo 9 meses y 9 días de tiempo de servicio.

hugo5

Cita de: NataliaDLR en 27 Julio, 2018, 12:33:54 PM
Hola, mil gracias por tu trabajo Hugo. Queria felicitar a todos los afortunados en estas oposiciones. Sin duda es una carrera de fondo, me ha gustado leer vuestras historias, ojalá en unos años esté contando yo que por fin lo he conseguido.
Mi  móvil no me deja abrir el documento 😅. Alguien me puede mirar por dónde ando!? Mi nombre es Natalia Dueñas López y tengo 9 meses y 9 días de tiempo de servicio.

Estabas y estás en la bolsa hasta que salga la nueva en la posición 958, los que han sacado plaza delante de ti son 346. Si hacemos una simple resta 958-346= 612. Aunque debes estar sobre esa posición, no sabemos qué tiempo habrán sumado los que tienes delante y puede que incluso algunos de detrás tuya podrían superarte, todo depende del día de la llamada y si habéis tenido varias sustituciones con tiempo perdido entre ellas.

Suerte.


hugo5

Cita de: hugo5 en 27 Julio, 2018, 12:49:12 PM
Cita de: NataliaDLR en 27 Julio, 2018, 12:33:54 PM
Hola, mil gracias por tu trabajo Hugo. Queria felicitar a todos los afortunados en estas oposiciones. Sin duda es una carrera de fondo, me ha gustado leer vuestras historias, ojalá en unos años esté contando yo que por fin lo he conseguido.
Mi  móvil no me deja abrir el documento 😅. Alguien me puede mirar por dónde ando!? Mi nombre es Natalia Dueñas López y tengo 9 meses y 9 días de tiempo de servicio.

Estabas y estás en la bolsa hasta que salga la nueva en la posición 958, los que han sacado plaza delante de ti son 346. Si hacemos una simple resta 958-346= 612. Aunque debes estar sobre esa posición, no sabemos qué tiempo habrán sumado los que tienes delante y puede que incluso algunos de detrás tuya podrían superarte, todo depende del día de la llamada y si habéis tenido varias sustituciones con tiempo perdido entre ellas.

Suerte.

Mejor "detrás de ti", no detrás tuya(incorrecto)

baldopo

Cita de: NataliaDLR en 27 Julio, 2018, 12:33:54 PM
Hola, mil gracias por tu trabajo Hugo. Queria felicitar a todos los afortunados en estas oposiciones. Sin duda es una carrera de fondo, me ha gustado leer vuestras historias, ojalá en unos años esté contando yo que por fin lo he conseguido.
Mi  móvil no me deja abrir el documento 😅. Alguien me puede mirar por dónde ando!? Mi nombre es Natalia Dueñas López y tengo 9 meses y 9 días de tiempo de servicio.

Buenas, supongo que empezarías a trabajar en septiembre del año pasado. Yo también tengo unos 9 meses de TS así que tu suerte será la mía! A los casi 350 que han conseguido plaza por delante nuestra habrá que sumar las vacantes informatizadas que se asignen este lunes (supuestamente). A ver que pasa.

Saludos!


ivaj88

Buenos días compañer@s!!!
¿Alguien podría recomendarme algún máster oficial online? ( importante tener este punto pra el baremo). Es necesario que sea online 100%. Muchísimas gracias y, a esperar las vacantes!! Suerte

Ras

Hola es la primera vez que me he presentado y he sacado un 6,5 en la oposición y quisiera saber, si alguien con más axperiencia se aventura, si me llamarán en estos dos años.Suerte para todos.

NataliaDLR

Gracias Hugo5, a ver qué pasa la semana que viene, pero ya tengo una idea más o menos. He trabajado por primera vez este curso con una vacante desde el 20 de septiembre.
Si baldopo estamos igual, a ver si hay suerte.

Mjpa

Cita de: Ras en 27 Julio, 2018, 13:31:10 PM
Hola es la primera vez que me he presentado y he sacado un 6,5 en la oposición y quisiera saber, si alguien con más axperiencia se aventura, si me llamarán en estos dos años.Suerte para todos.

Yo también es la primera vez que me presento e hice la misma pregunta. Alguien me contestó que con esa nota (6.5), fue llamado en septiembre del curso siguiente.

De todas formas, el consejo generalizado es que esperemos a ver la ordenación de las bolsas y nos podrán decir más basándose en sus experiencias de otros años.


Ras

Gracias por responder. Tocaremos madera para que no cambien mucho.

mbuzonro

Hola, alguien sabe donde puedo ver los la lista de la bolsa bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'