¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: NataliaDLR en 27 Julio, 2018, 13:54:22 PM
Gracias Hugo5, a ver qué pasa la semana que viene, pero ya tengo una idea más o menos. He trabajado por primera vez este curso con una vacante desde el 20 de septiembre.
Si baldopo estamos igual, a ver si hay suerte.

Yo igual, pero con vacante desde un día antes

Kedasle

Según he visto el año pasado dieron 600 y pico vacantes en la bolsa normal y 266 en la bolsa bilingüe. ¿Este año será algo parecido descontando las plazas ya dadas?


Narses

Cita de: Kedasle en 27 Julio, 2018, 15:52:15 PM
Según he visto el año pasado dieron 600 y pico vacantes en la bolsa normal y 266 en la bolsa bilingüe. ¿Este año será algo parecido descontando las plazas ya dadas?
El año pasado dieron 690 en la bolsa normal , sumale la hora menos y las jubilaciones,  yo apostaria por una horquilla que va desde los 375-425 vacantes........a vuelapluma oiga .

Delacroix

Ya está la bolsa. He adelantado unos 210 puestos quedándome cerca del 250. Veremos a ver las vacantes. Yo lo veo crudo.


camilo sexto

¿Se sabe más o menos las vacantes que pueden dar de aquí a septiembre?

Estoy el 482.

Mjpa

Yo estoy totalmente perdida, ni idea de cómo usar los datos. Estoy cerca del 1080 en la ordinaria y cerca del 420 en la bilingüe. ¿Trabajaré en estos dos años? Si es así, ¿cuándo aproximadamente?

Me disculpo de antemano por la ignorancia sobre el tema.

Galileo840

Yo estoy en el puesto 567.
Vacante en agosto no, ¿verdad?
Algún alma caritativa que me alumbre...

Kedasle

En la bilingüe tendremos que restar las personas con vacante en la normal y las otras que tengan vacantes en la bilingüe para saber nuestra posición real.


luciarios

¿Alguien puede explicarme por qué hay interinos que no están ordenados por tiempo de servicio? Art. 28.1 de la Ley 4/2017 pone. La he consultado y habla de discapacidad, pero no lo entiendo. ¿No nos ordenamos todos por tiempo de servicio? ¿Por qué estas personas adelantan bastante puestos en bolsa?

Gracias.

Delacroix

Cita de: luciarios en 31 Julio, 2018, 16:12:22 PM
¿Alguien puede explicarme por qué hay interinos que no están ordenados por tiempo de servicio? Art. 28.1 de la Ley 4/2017 pone. La he consultado y habla de discapacidad, pero no lo entiendo. ¿No nos ordenamos todos por tiempo de servicio? ¿Por qué estas personas adelantan bastante puestos en bolsa?

Gracias.

Este año se han sacado de la manga que cada 10 interinos se mete uno con dicapacidad. Por eso hay gente con apenas meses que está entre los 50 primeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'