¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: luciarios en 31 Julio, 2018, 16:12:22 PM
¿Alguien puede explicarme por qué hay interinos que no están ordenados por tiempo de servicio? Art. 28.1 de la Ley 4/2017 pone. La he consultado y habla de discapacidad, pero no lo entiendo. ¿No nos ordenamos todos por tiempo de servicio? ¿Por qué estas personas adelantan bastante puestos en bolsa?

Gracias.

Pues porque así lo indica la normativa, no es una improvisación o un aire que le haya dado a alguien. La orden que regula las bolsas de trabajo lo deja claro.

Kedasle

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 16:14:55 PM
Cita de: luciarios en 31 Julio, 2018, 16:12:22 PM
¿Alguien puede explicarme por qué hay interinos que no están ordenados por tiempo de servicio? Art. 28.1 de la Ley 4/2017 pone. La he consultado y habla de discapacidad, pero no lo entiendo. ¿No nos ordenamos todos por tiempo de servicio? ¿Por qué estas personas adelantan bastante puestos en bolsa?

Gracias.

Pues porque así lo indica la normativa, no es una improvisación o un aire que le haya dado a alguien. La orden que regula las bolsas de trabajo lo deja claro.
Por lo visto la Junta incumplía la ley desde el año 2006.


guillegarcia81@gmail.com

Buenas tardes, ¿ recordáis si el año pasado pasó mucho tiempo entre la publicación de las bolsas de trabajo y lña adjudicación provisional?gracias de antemano

Kanito

Una pregunta, yo tengo 9 meses y 12 días, porque me dieron vacante el 19 de septiembre. Hasta ahí bien. Mi pregunta es, ¿los meses de julio y agosto cuentan como tiempo de servicio cuando hagan el nuevo recuento? Es más bien pensando en las oposiciones de 2020 que otra cosa.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Kanito en 31 Julio, 2018, 16:28:18 PM
Una pregunta, yo tengo 9 meses y 12 días, porque me dieron vacante el 19 de septiembre. Hasta ahí bien. Mi pregunta es, ¿los meses de julio y agosto cuentan como tiempo de servicio cuando hagan el nuevo recuento? Es más bien pensando en las oposiciones de 2020 que otra cosa.

según tengo entendido. claro que ese tiempo cuenta

mariabio82

Alguien me puede decir cuántas vacantes dieron el curso pasado de geografía e historia bilingues en julio-agosto? Muchas gracias.

Palma

Cita de: Kanito en 31 Julio, 2018, 16:28:18 PM
Una pregunta, yo tengo 9 meses y 12 días, porque me dieron vacante el 19 de septiembre. Hasta ahí bien. Mi pregunta es, ¿los meses de julio y agosto cuentan como tiempo de servicio cuando hagan el nuevo recuento? Es más bien pensando en las oposiciones de 2020 que otra cosa.
Te cuenta ya para el tiempo de servicio del año que viene. Para el 2020 si que te cuenta

Pantxo1981

 Todo queda en manos de las vacantes que se den. Un número inferior a 300 confirmaría la teoría del ERE. Yo quedo a la espera, sin ganas de hacer cábalas. Cansado de esta incertidumbre.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: mariabio82 en 31 Julio, 2018, 16:31:43 PM
Alguien me puede decir cuántas vacantes dieron el curso pasado de geografía e historia bilingues en julio-agosto? Muchas gracias.
creo que sobre 250, aunque no estoy muy seguro

chikilla1978

He aprobado este año y no aparezco en la bilingüe,solo en.la normal,hay alguien más en mi ssituación?porque yo marqué en la solicitud que quería formar parte de la bilingüe y tengo el b2 y me lo contaron en los méritos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'