¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Pantxo1981 en 31 Julio, 2018, 16:43:20 PM
Todo queda en manos de las vacantes que se den. Un número inferior a 300 confirmaría la teoría del ERE. Yo quedo a la espera, sin ganas de hacer cábalas. Cansado de esta incertidumbre.

Precisamente eso andaba yo pensando. Entre 300 y 400 deberíamos andar.

leo85

Cita de: Pantxo1981 en 31 Julio, 2018, 16:43:20 PM
Todo queda en manos de las vacantes que se den. Un número inferior a 300 confirmaría la teoría del ERE. Yo quedo a la espera, sin ganas de hacer cábalas. Cansado de esta incertidumbre.

Pues yo creo que la teoría del ERE después de todas las cábalas se ha quedado en eso... de las 550 plazas creo que han ido a parar 440 para interinos! Así que seguramente los datos van a ser mejores de lo esperado!


nocreoqueseayo

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 31 Julio, 2018, 16:44:50 PM
Cita de: mariabio82 en 31 Julio, 2018, 16:31:43 PM
Alguien me puede decir cuántas vacantes dieron el curso pasado de geografía e historia bilingues en julio-agosto? Muchas gracias.
creo que sobre 250, aunque no estoy muy seguro

En la página de maestros25 es posible aún ver los destinos del curso pasado, tanto provisionales como definitivos.

Eldurru

Cita de: chikilla1978 en 31 Julio, 2018, 16:46:30 PM
He aprobado este año y no aparezco en la bilingüe,solo en.la normal,hay alguien más en mi ssituación?porque yo marqué en la solicitud que quería formar parte de la bilingüe y tengo el b2 y me lo contaron en los méritos.
Podrías decirme donde pusiste lo de la bolsa bilingüe en la solicitud, creo que no lo marque y tmb tengo el B2. Sabe alguien si puedo ahora incluirme de algun modo en la bolsa bilingüe?


JoseJMena

Hola, es la primera vez que me presento, no tengo TS y me he quedado en el puesto 1091 en Andalucía. ¿Tengo posibilidades de que me llamen o las descarto ya directamente?

Kedasle

Cita de: JoseJMena en 31 Julio, 2018, 17:12:46 PM
Hola, es la primera vez que me presento, no tengo TS y me he quedado en el puesto 1091 en Andalucía. ¿Tengo posibilidades de que me llamen o las descarto ya directamente?
Creo que podrías trabajar en el curso 2019/2020, pero es casi imposible de predecir algo al cien por cien.

Mjpa

Cita de: Kedasle en 31 Julio, 2018, 17:14:28 PM
Cita de: JoseJMena en 31 Julio, 2018, 17:12:46 PM
Hola, es la primera vez que me presento, no tengo TS y me he quedado en el puesto 1091 en Andalucía. ¿Tengo posibilidades de que me llamen o las descarto ya directamente?
Creo que podrías trabajar en el curso 2019/2020, pero es casi imposible de predecir algo al cien por cien.

A ver si cuando salgan las vacantes se puede decir algo más ¿no? Más que nada es por mantener la esperanza o volver directamente a la hostelería...

Suricato99

Se estima que hoy se repartan unas 1100-1200 vacantes, quitando las 550 de funcionarios de carrera, se supone que serán unas 375-400 normales y 175-200 bilingües (Datos del crack JJPerezAmil)

El año pasado dieron 332 bilingües inglés (llegando al 285 de la lista bilingüe), 22 de bilingüe francés (llegando al 22), 1144 normales (llegando hasta el 738), y 1 de alemán. Pensar que en estos datos se incluyen otros procesos como Funcionarios en Prácticas a expensas de destino definitivo, y otros elementos (no sabría decir si concursillo, comisiones, etc...).



abejiro

Cita de: chikilla1978 en 31 Julio, 2018, 16:46:30 PM
He aprobado este año y no aparezco en la bilingüe,solo en.la normal,hay alguien más en mi ssituación?porque yo marqué en la solicitud que quería formar parte de la bilingüe y tengo el b2 y me lo contaron en los méritos.
¿Adjuntaste el título con la solicitud? Para acceder a la bolsa bilingüe había que adjuntar el título junto al DNI, el CAP o máster de educación y el Título de la carrera. Otra cosa es que lo adjuntaras con los méritos, porque van separados.

coronita

Yo casi descartaría poder trabajar dentro de dos años en la posición 1091.
Con todo, también hay que tener en cuenta lo de las 18h y la posibilidad de que bajen los ratios, tal y como ha anunciado la ministra de educación. Pero es muy complicado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'