¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

A modo de sondeo general, acabo de ver mi posición en la bolsa y con 7 meses y unos días trabajados este curso, mi posición es la 650. Esperaba estar sobre el 550, no me aclaro con los datos de vacantes. Si ahora dan unas 350 vacantes más.  ¿ Me quedaría el 300, al comenzar la bolsa en septiembre ?.

Pantxo1981



Kedasle

Cita de: Pantxo1981 en 01 Agosto, 2018, 01:19:27 AM
Han salido !! 489 vacantes.
¿Y 178 en bilingüe? Han salido más de las que pensaba.

nono26

No se si estaré haciendo mal las cuentas pero a mi me salen "interinos con tiempo de servicio" 508 vacantes en la general, y en la bolsa bilingüe de inglés 237.


Kedasle

Cita de: nono26 en 01 Agosto, 2018, 01:41:56 AM
No se si estaré haciendo mal las cuentas pero a mi me salen "interinos con tiempo de servicio" 508 vacantes en la general, y en la bolsa bilingüe de inglés 237.
Antes me equivoqué, me sale lo mismo que a ti.

Kanito

A ver ahora qué cuentos nos traen los del ERE...

Pregunta de novato con esto de las vacantes informatizadas, si te han dado vacante ahora, en la definitiva no te la pueden quitar, ¿verdad? ¿Y se puede mejorar de destino en la definitiva?
Me han dado en San Roque, Cádiz, a casi dos horas de casa, y mi idea es ir y venir todos los días.


Kedasle

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 01:53:17 AM
A ver ahora qué cuentos nos traen los del ERE...

Pregunta de novato con esto de las vacantes informatizadas, si te han dado vacante ahora, en la definitiva no te la pueden quitar, ¿verdad? ¿Y se puede mejorar de destino en la definitiva?
Me han dado en San Roque, Cádiz, a casi dos horas de casa, y mi idea es ir y venir todos los días.

Estoy flipando con el "ERE", estoy cerca de entrar en septiembre y todo.

Rubenonunba

Duda: alguien tiene el dato de cuántas vacantes dieron en septiembre en la ordinaria y en la bilingüe de inglés? Solo las de septiembre, sin incluir las informatizadas de julio


Galileo840

Hola. ¿Sabéis cuándo se abren las bolsas en septiembre? ¿El día que comienza el instituto?

Libertario

Muy buenas noches:
IES Nueva Andalucía.
Solo tiene la ESO y pone que es bilingüe.
Un abrazo y un beso.
Luis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'