¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

camilo sexto


pink panther

Han sido muy buenas noticias.

Muchos salimos con vacante informatizada.


camilo sexto

No aparezco ni en la lista por orden alfabético, ni en la de adjudicación. ¿Eso es normal?

Jota_2186



EspadaCampos

Cómo puede ser que personas con menos tiempo de servicio que yo tengan vacante en una provincia que yo escogí, y en cambio yo esté sin vacante? El último centro con vacante en Almería es un voluntario, pero que a mí eso me da igual, no entiendo.

Mjpa

Estos datos son muy buenos, ¿no? Ojalá vayan las bolsas rápido.

Guerrero

Cita de: EspadaCampos en 01 Agosto, 2018, 09:38:34 AM
Cómo puede ser que personas con menos tiempo de servicio que yo tengan vacante en una provincia que yo escogí, y en cambio yo esté sin vacante? El último centro con vacante en Almería es un voluntario, pero que a mí eso me da igual, no entiendo.

Pues ahí lo tienes, es un centro voluntario de difícil desempeño y por lo tanto quien lo solicite tiene preferencia independientemente de su tiempo de servicio siempre que sea el único que lo pide.

EspadaCampos

Eso es, sí, la cuestión es que a mí me hubiera dado igual, pero ni idea de cómo se solicitaban ese tipo de centros...

De todas formas, la última vacante en Almería se la ha llevado una persona con dos días más de TS que yo, así que en las definitivas podría caerme alguna, o ya en los primeros días de bolsa.


Guerrero

Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2018, 03:16:51 AM
Hola. ¿Sabéis cuándo se abren las bolsas en septiembre? ¿El día que comienza el instituto?

Sobre el 12/13 para que el personal se incorpore el dia 17 que es cuando empezamos

camilo sexto

Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'