¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Hola, que buena noticia, muchas vacantes informatizadas, a mí me han dado San Roque, voy a intentar permutar, alguien sabe cómo va? Tiene que ser con otra persona que tenga más o menos el mismo tiempo de servicio que yo?

EspadaCampos

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:08:11 AM
Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.

Seguro que en las definitivas aumentan las vacantes, por otro lado Huelva y Cádiz siempre reparten muchas vacantes.

Yo me he quedado a las puertas por poner solo Granada y Almería. Tengo la esperanza de entrar en las definitivas.


Kanito

Cita de: NataliaDLR en 01 Agosto, 2018, 10:11:10 AM
Hola, que buena noticia, muchas vacantes informatizadas, a mí me han dado San Roque, voy a intentar permutar, alguien sabe cómo va? Tiene que ser con otra persona que tenga más o menos el mismo tiempo de servicio que yo?
Igual que a mí, una pedanía d san roque. Yo iré y vendré todos los días desde dos hermanas. Por si te interesa

Kedasle

Cita de: EspadaCampos en 01 Agosto, 2018, 10:18:53 AM
Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:08:11 AM
Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.

Seguro que en las definitivas aumentan las vacantes, por otro lado Huelva y Cádiz siempre reparten muchas vacantes.

Yo me he quedado a las puertas por poner solo Granada y Almería. Tengo la esperanza de entrar en las definitivas.
¿El año pasado no dieron las mismas vacantes en las provisionales y las definitivas?


camilo sexto

Cita de: EspadaCampos en 01 Agosto, 2018, 10:18:53 AM
Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:08:11 AM
Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.

Seguro que en las definitivas aumentan las vacantes, por otro lado Huelva y Cádiz siempre reparten muchas vacantes.

Yo me he quedado a las puertas por poner solo Granada y Almería. Tengo la esperanza de entrar en las definitivas.

Voy a repasar un poco otra los últimos 200. Ahora mismo estoy dudando de si he hecho bien o no. Córdoba y Granada tienen bastante población y pensaba que habría opciones. Y Jaén no se la pide casi nadie. Los de Andalucía Occidental suelen pillarse Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga. Por eso no lo veía ninguna locura. Pero que te adelanten más de 60 personas es una exageración.

Hispalense1988

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:49:12 AM
Cita de: EspadaCampos en 01 Agosto, 2018, 10:18:53 AM
Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:08:11 AM
Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.

Seguro que en las definitivas aumentan las vacantes, por otro lado Huelva y Cádiz siempre reparten muchas vacantes.

Yo me he quedado a las puertas por poner solo Granada y Almería. Tengo la esperanza de entrar en las definitivas.

Voy a repasar un poco otra los últimos 200. Ahora mismo estoy dudando de si he hecho bien o no. Córdoba y Granada tienen bastante población y pensaba que habría opciones. Y Jaén no se la pide casi nadie. Los de Andalucía Occidental suelen pillarse Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga. Por eso no lo veía ninguna locura. Pero que te adelanten más de 60 personas es una exageración.

Tienen mucha poblacion, pero tambien mucha demanda. Especialmente Cordoba, que viene bien tanto a los de la parte occidental como los de la oriental.

Las ultimas vacantes que se reparten siempre suelen ser en Almeria, Huelva y sobre todo Cadiz.

camilo sexto

Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2018, 10:51:40 AM


Tienen mucha poblacion, pero tambien mucha demanda. Especialmente Cordoba, que viene bien tanto a los de la parte occidental como los de la oriental.

Las ultimas vacantes que se reparten siempre suelen ser en Almeria, Huelva y sobre todo Cadiz.

Eso en Córdoba. Pero en Granada y Jaén no pasa igual. Están como más aisladas.

¿Tú crees que quedarán vacantes en esas provincias?

nube

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:53:06 AM
Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2018, 10:51:40 AM


Tienen mucha poblacion, pero tambien mucha demanda. Especialmente Cordoba, que viene bien tanto a los de la parte occidental como los de la oriental.

Las ultimas vacantes que se reparten siempre suelen ser en Almeria, Huelva y sobre todo Cadiz.

Eso en Córdoba. Pero en Granada y Jaén no pasa igual. Están como más aisladas.

¿Tú crees que quedarán vacantes en esas provincias?

Granada en Geografía e Historia es de las más solicitadas. Mira el tiempo de servicio de la última persona a la que le han dado vacante ahí y te sorprenderás.


camilo sexto

Cita de: nube en 01 Agosto, 2018, 11:02:02 AM


Granada en Geografía e Historia es de las más solicitadas. Mira el tiempo de servicio de la última persona a la que le han dado vacante ahí y te sorprenderás.

Jóder, me estáis subiendo la moral.  anaid4 anaid4 anaid4 :)  En septiembre pasado me llamaron de Sevilla y justo la siguiente llamada fue de Granada, que me venía mucho mejor. Por eso descarté opciones más lejanas.

Por ser algo optimista, confío en que entre las definitivas y principios de septiembre salgo algo. Si no, vaya fallo tuve.

pandemica celeste

Me han dado IES Virgen de la Esperanza, muy contenta porque tenía 9 mese y 6 días y no lo esperaba.
¿Alguien ha estado en ese IES?
No sé si iré desde Cádiz todos los días a ver si se piede hacer coche grupal!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'