¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay


Libertario

Buenas tardes:
IES Nueva Andalucía.
No sé yo si está bien o no.
Un abrazo y un beso.
Luis.


abejiro

Granada es un hueso duro de roer para las vacantes. Incluso para las sustituciones. Lo digo con conocimiento de causa, porque soy de Granada y no hay manera. Por eso he pedido Jaén, pero la parte más alejada de Jaén. Porque Jaén también es dificililla también. Yo estoy contenta, me han dado mi primera petición, pero ya os he dicho que he pedido la zona más alejada. Si hubiera pedido algo más central, ni de coña. Y Granada ni la sueño. Mi pueblo está a una hora de Granada y se lo dan a patas negras. Esa es mi experiencia mirando y perteneciendo a la bolsa muchos años. No valen las suposiciones de Granada no la quiere nadie, porque luego ves que casi no llama o que está todo pillado. Yo he visto a una compañera que estaba 25 puestos por delante tirarse mes y medio la primera de la bolsa por tener puesta sólo Granada y a mí sí me llamaron... Cosas.

Hispalense1988

Cita de: nube en 01 Agosto, 2018, 11:02:02 AM
Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:53:06 AM
Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2018, 10:51:40 AM


Tienen mucha poblacion, pero tambien mucha demanda. Especialmente Cordoba, que viene bien tanto a los de la parte occidental como los de la oriental.

Las ultimas vacantes que se reparten siempre suelen ser en Almeria, Huelva y sobre todo Cadiz.

Eso en Córdoba. Pero en Granada y Jaén no pasa igual. Están como más aisladas.

¿Tú crees que quedarán vacantes en esas provincias?

Granada en Geografía e Historia es de las más solicitadas. Mira el tiempo de servicio de la última persona a la que le han dado vacante ahí y te sorprenderás.

Exacto, Granada es probablemente la provincia donde mas dificil sea conseguir una vacante, incluso más que Sevilla, donde siempre suele quedar algun resto por la Sierra Sur (Los Corrales, Pruna...).



Hispalense1988

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:53:06 AM
Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2018, 10:51:40 AM


Tienen mucha poblacion, pero tambien mucha demanda. Especialmente Cordoba, que viene bien tanto a los de la parte occidental como los de la oriental.

Las ultimas vacantes que se reparten siempre suelen ser en Almeria, Huelva y sobre todo Cadiz.

Eso en Córdoba. Pero en Granada y Jaén no pasa igual. Están como más aisladas.

¿Tú crees que quedarán vacantes en esas provincias?

Tampoco tengo mucha experiencia porque es la segunda vez que me dan informatizada, pero segun cuentan siempre suele caer alguna vacante mas en la definitiva. Lo que no se puede saber es en que provincia aparecera.


baldopo

Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2018, 03:16:51 AM
Hola. ¿Sabéis cuándo se abren las bolsas en septiembre? ¿El día que comienza el instituto?

Normalmente si, viendo el calendario es posible que este año empiecen a llamar el lunes 17 de septiembre ¿no?

baldopo

Cita de: Libertario en 01 Agosto, 2018, 11:23:40 AM
Buenas tardes:
IES Nueva Andalucía.
No sé yo si está bien o no.
Un abrazo y un beso.
Luis.

El centro ni idea, seguro que algún forero te comentará cómo anda, la zona de Marbella ya sabes: un sitio costero muy chulo para vivir pero a la vez con un nivel de vida mas alto que la mayoría de Andalucía.

NataliaDLR

Libertario, yo soy de Marbella y por oídas ese instituto está bien, está cerca de Puerto Banús, pero ahí va la gente más humilde, del pueblo. Ojalá me hubiese tocado ahí a mi. A mí me han dado San Roque.
Kanito, qué instituto te ha tocado? hay dos en San Roque. A lo mejor somos compañeros este curso.


baldopo

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 10:08:11 AM
Me han adelantado más de 60 personas. Al final solo se ve Huelva, Almería y muchísimas de Cádiz.

¿Hay posibilidades de aumentar las vacantes en las definitivas? Es que repaso, y apenas veo en Córdoba, Jaén y Granada. He revisado más de 150 y las puedo contar con los dedos de una mano.

Eso es, me ha parecido contar antes de que se colapsara esto que los últimos 8-9 interinos con vacante iban a La Línea de la Concepción. Yo he sido de los que me he quedado casi en el corte así que si me cae algo en la definitiva ya sé por dónde irán los tiros...

NataliaDLR

Yo estoy en el IES Carlos del Pino de San Roque, alguien lo conoce?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'