¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: NataliaDLR en 01 Agosto, 2018, 12:30:12 PM
Libertario, yo soy de Marbella y por oídas ese instituto está bien, está cerca de Puerto Banús, pero ahí va la gente más humilde, del pueblo. Ojalá me hubiese tocado ahí a mi. A mí me han dado San Roque.
Kanito, qué instituto te ha tocado? hay dos en San Roque. A lo mejor somos compañeros este curso.

iES sierra almenara

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Jota_2186 en 01 Agosto, 2018, 09:34:43 AM
¿¿¿Donde están los agoreros?????
Estoy contigo, la verdad que estos días en parte me he lo he pasado bien con los pesimistas y la teoría del ERE encubierto, que puestos que somos de la bolsa que somos, me empezaba a recordar a la famosas alusiones a la conspiración judeomasónica de antaño.

Ya más en serio, y por favor no se ofendan los pesimistas, las cifras estaban más que claras, lo que pasa es que todo el que ha vivido los años anteriores a 2016 (entre los que me encuentro) pues tiene y tendrá la mosca detrás de la oreja. Sin embargo, habría que reconocer de una vez por todas que los tiempos han cambiado, al menos de aquí a 2020.

Mis cifras al final se han ido cumpliendo, ya que si el año pasado pasado el pasar a las 19 horas generó en septiembre más de 300 vacantes, y este año pasamos las 18, pues habría otras 300 más, que unidas a las 150 que se están generando por las numerosas jubilaciones, prácticamente la cuenta me salía a unas 100-150 vacantes menos, como mucho, que es lo que va a pasar.

Por último, y esto es una opinión muy personal, creo que toda la confabulación del ERE para lo único que ha servido es para alimentar a los sindicatos y olvidarnos de los más importante que era estudiar. Ojo, no digo que no tengamos derecho a huelga, bastaría más, pero creo que se nos fue de las manos.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 10:24:06 AM
Cita de: NataliaDLR en 01 Agosto, 2018, 10:11:10 AM
Hola, que buena noticia, muchas vacantes informatizadas, a mí me han dado San Roque, voy a intentar permutar, alguien sabe cómo va? Tiene que ser con otra persona que tenga más o menos el mismo tiempo de servicio que yo?
Igual que a mí, una pedanía d san roque. Yo iré y vendré todos los días desde dos hermanas. Por si te interesa

Kanito, te has pensado bien en ir de Dos Hermanas a San Roque todos los días? eso son dos horas de ida y 2 de vuelta. Te lo digo porque yo también estuve en el campo de Ginraltar el año pasado y desde mi localidad echaba 1hora y 15 minutos y me pegué una paliza de coche que dificilmente pudiera soportar más. Piénsatelo bien porque es una paliza total. Es más, creo que el gasto en gasoil/gasolina te será más que alquilar allí.

nono26

Hay que evitar fiestas y lanzar las campanas al vuelo. Siempre es bueno ser prudentes, sobre todo a los que hemos pasado por tantos reveses de la administración.
Pero creo que es la primera vez en 10 años que se supera en positivo las previsiones de cara a las vacantes y tambien pinta bien este bienio, tanto para los interinos que conseguirán muchisimas vacantes (y mayor "estabilidad") como para los aspirantes, que comenzarán la bolsa más adelantado y podrían entrar en mayor númeo. Para ser año post-oposiciones, podemos estar contentos y optimistas. Enhorabuena a los agraciados y paciencia y esperanza a los demás!  cejasnena


Pantxo1981

Aquí está uno de los que llamáis agorero, pesimista, conspiratorio y demás .
Reconozco mi error pero no renuncio a mi lucha.
Estabilidad interinos. Los que están se quedan.
Pido disculpas si a alguien he llegado a ofender o lastimar con mis comentarios ,partían de la base de la creeencia en ellos, JAMÁS con mala  intencion ni falta de respeto.
Me alegra ver tanta felicidad en el grupo, pero echo de menos respeto para aquel que discrepaba .

Felicidades a todos , en especial a Libertario y JJperezamil, debatir con ellos era un ejercicio de libertad y respeto que nunca caía en la ofensa fácil. Dos grandes personas que se merecen lo mejores .

Saludos.

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: nono26 en 01 Agosto, 2018, 13:04:28 PM
Hay que evitar fiestas y lanzar las campanas al vuelo. Siempre es bueno ser prudentes, sobre todo a los que hemos pasado por tantos reveses de la administración.
Pero creo que es la primera vez en 10 años que se supera en positivo las previsiones de cara a las vacantes y tambien pinta bien este bienio, tanto para los interinos que conseguirán muchisimas vacantes (y mayor "estabilidad") como para los aspirantes, que comenzarán la bolsa más adelantado y podrían entrar en mayor númeo. Para ser año post-oposiciones, podemos estar contentos y optimistas. Enhorabuena a los agraciados y paciencia y esperanza a los demás!  cejasnena
Es exactamente lo que digo, yo también he pasado por situaciones mucho peores en 2010, que sacando más de un 7 no trabajé. Pero ahora ha cambiado todo y el que no quiera verlo pues allá él

Kanito

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 12:59:14 PM
Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 10:24:06 AM
Cita de: NataliaDLR en 01 Agosto, 2018, 10:11:10 AM
Hola, que buena noticia, muchas vacantes informatizadas, a mí me han dado San Roque, voy a intentar permutar, alguien sabe cómo va? Tiene que ser con otra persona que tenga más o menos el mismo tiempo de servicio que yo?
Igual que a mí, una pedanía d san roque. Yo iré y vendré todos los días desde dos hermanas. Por si te interesa

Kanito, te has pensado bien en ir de Dos Hermanas a San Roque todos los días? eso son dos horas de ida y 2 de vuelta. Te lo digo porque yo también estuve en el campo de Ginraltar el año pasado y desde mi localidad echaba 1hora y 15 minutos y me pegué una paliza de coche que dificilmente pudiera soportar más. Piénsatelo bien porque es una paliza total. Es más, creo que el gasto en gasoil/gasolina te será más que alquilar allí.

Ya... Este año tenía una hora y diez ida, y luego la vuelta. Pero tengo tres peques, la mayor no tiene ni 4 años, así que compensan los viajes de ida y vuelta

Jimmy Lince

¿Cuántas vacantes suelen dar en las definitivas?


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Pantxo1981 en 01 Agosto, 2018, 13:05:11 PM
Aquí está uno de los que llamáis agorero, pesimista, conspiratorio y demás .
Reconozco mi error pero no renuncio a mi lucha.
Estabilidad interinos. Los que están se quedan.
Pido disculpas si a alguien he llegado a ofender o lastimar con mis comentarios ,partían de la base de la creeencia en ellos, JAMÁS con mala  intencion ni falta de respeto.
Me alegra ver tanta felicidad en el grupo, pero echo de menos respeto para aquel que discrepaba .

Felicidades a todos , en especial a Libertario y JJperezamil, debatir con ellos era un ejercicio de libertad y respeto que nunca caía en la ofensa fácil. Dos grandes personas que se merecen lo mejores .

Saludos.

Pantxo, en primer lugar, no quiero ofender a nadie. Y claro que se puede debatir todo con respeto por supuesto.  Ya que estamos, vuelvo a repetir que la huelga de este año  se ha desvirtuado a partir del lema "los que están se quedan", porque en mi humilde opinión eso lo que ha hecho es dividir otra vez más, y ya van ..., al colectivo. Que nuestro sistema educativo tiene que mejorar es más que evidente, pero la lucha tiene que ser tod@s a una.

Porque, ¿Cuál es la solución? ¿Puede garantizar la Junta un puesto de trabajo para todos los interinos? Ahora prácticamente sí, pero ¿Si sacan una convocatoria masiva de plazas, la Junta que debe hacer, darnos un plaza a los interinos? ¿Los aspirantes no tienen derecho?

Hago una última reflexión: aunque se modificara el examen de oposiciones y todo el mundo estuviera de acuerdo, desde el momento en que nunca va a haber plazas para tod@s, siempre habría algún descontento.

guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 13:13:38 PM
Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 12:59:14 PM
Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 10:24:06 AM
Cita de: NataliaDLR en 01 Agosto, 2018, 10:11:10 AM
Hola, que buena noticia, muchas vacantes informatizadas, a mí me han dado San Roque, voy a intentar permutar, alguien sabe cómo va? Tiene que ser con otra persona que tenga más o menos el mismo tiempo de servicio que yo?
Igual que a mí, una pedanía d san roque. Yo iré y vendré todos los días desde dos hermanas. Por si te interesa

Kanito, te has pensado bien en ir de Dos Hermanas a San Roque todos los días? eso son dos horas de ida y 2 de vuelta. Te lo digo porque yo también estuve en el campo de Ginraltar el año pasado y desde mi localidad echaba 1hora y 15 minutos y me pegué una paliza de coche que dificilmente pudiera soportar más. Piénsatelo bien porque es una paliza total. Es más, creo que el gasto en gasoil/gasolina te será más que alquilar allí.

Ya... Este año tenía una hora y diez ida, y luego la vuelta. Pero tengo tres peques, la mayor no tiene ni 4 años, así que compensan los viajes de ida y vuelta

uff, entonces olvida lo dicho. Al final , todo esfuerzo tiene su recompensa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'