¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cito83

Cita de: Jimmy Lince en 01 Agosto, 2018, 13:16:47 PM
¿Cuántas vacantes suelen dar en las definitivas?

Es muy difícil de saber si van a aumentar en mucho o no, algunas podrán caer. Depende del año, por ejemplo, en 2015 recuerdo que hubo más, no tengo datos pero de no esperar vacante ni tenerla en la provisional pille la vacante y a 20 km de mi casa. Sin embargo, hace dos años apenas vario

Ana_C_Alonso

Cita de: EspadaCampos en 01 Agosto, 2018, 09:38:34 AM
Cómo puede ser que personas con menos tiempo de servicio que yo tengan vacante en una provincia que yo escogí, y en cambio yo esté sin vacante? El último centro con vacante en Almería es un voluntario, pero que a mí eso me da igual, no entiendo.
Puede ser por discapacidad. Este año han metido un discapacitado por cada 10 interinos con TS.


camilo sexto

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 13:20:45 PM


Pantxo, en primer lugar, no quiero ofender a nadie. Y claro que se puede debatir todo con respeto por supuesto.  Ya que estamos, vuelvo a repetir que la huelga de este año  se ha desvirtuado a partir del lema "los que están se quedan", porque en mi humilde opinión eso lo que ha hecho es dividir otra vez más, y ya van ..., al colectivo. Que nuestro sistema educativo tiene que mejorar es más que evidente, pero la lucha tiene que ser tod@s a una.

Porque, ¿Cuál es la solución? ¿Puede garantizar la Junta un puesto de trabajo para todos los interinos? Ahora prácticamente sí, pero ¿Si sacan una convocatoria masiva de plazas, la Junta que debe hacer, darnos un plaza a los interinos? ¿Los aspirantes no tienen derecho?

Hago una última reflexión: aunque se modificara el examen de oposiciones y todo el mundo estuviera de acuerdo, desde el momento en que nunca va a haber plazas para tod@s, siempre habría algún descontento.


Es que no es solo "los que están, se quedan". Es que te reducen los puntos de la experiencia, que un año trabajado vale casi la mitad que un máster. O que no te llaman cuando se produce la baja, sino que tardan semanas. O que te marean con las fechas, o que te publican lo de hoy a las 1:30 de la mañana. O que te ves en clase de 2ºESO con más de 30 alumnos. Que son muchas cosas.

Ana_C_Alonso

Bueno, me ha tocado el IES Villa de Níjar (Almería), con solo los cuatro niveles de ESO-. ¿Alguien con experiencia previa o conocimiento del IES Villa de Níjar?

El año pasado las clases comenzaron el 15 y se empezó a llamar el 12, de hecho a mí me llamaron el 13, y ofrecieron vacantes a tutiplén. Aparecerán vacantes las dos primeras semanas que no estaban presentes en estas adjudicaciones informatizadas, y tienen que aparecer en todas o casi todas las provincias: hay jubilaciones, vacantes no contabilizadas... Yo he aparecido en la última página y soy de las últimas vacantes en Almería; solo me pedí las cuatro provincias orientales y dentro de estas, la primera Almería y los primeros destinos en Almería. Me han dado mi destino 15, con lo que estoy contenta. Personalmente prefiero restringirme así y esperar al 10 de septiembre y que me den vacante en un sitio asequible que tirarme como el año pasado todo un curso a 9 horas en coche de mi casa. Habrá muchas más vacantes, paciencia y mucha suerte!


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 13:29:29 PM
Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 13:20:45 PM


Pantxo, en primer lugar, no quiero ofender a nadie. Y claro que se puede debatir todo con respeto por supuesto.  Ya que estamos, vuelvo a repetir que la huelga de este año  se ha desvirtuado a partir del lema "los que están se quedan", porque en mi humilde opinión eso lo que ha hecho es dividir otra vez más, y ya van ..., al colectivo. Que nuestro sistema educativo tiene que mejorar es más que evidente, pero la lucha tiene que ser tod@s a una.

Porque, ¿Cuál es la solución? ¿Puede garantizar la Junta un puesto de trabajo para todos los interinos? Ahora prácticamente sí, pero ¿Si sacan una convocatoria masiva de plazas, la Junta que debe hacer, darnos un plaza a los interinos? ¿Los aspirantes no tienen derecho?

Hago una última reflexión: aunque se modificara el examen de oposiciones y todo el mundo estuviera de acuerdo, desde el momento en que nunca va a haber plazas para tod@s, siempre habría algún descontento.


Es que no es solo "los que están, se quedan". Es que te reducen los puntos de la experiencia, que un año trabajado vale casi la mitad que un máster. O que no te llaman cuando se produce la baja, sino que tardan semanas. O que te marean con las fechas, o que te publican lo de hoy a las 1:30 de la mañana. O que te ves en clase de 2ºESO con más de 30 alumnos. Que son muchas cosas.

Efectivamente, pues ya que son muchas cosas, si queremos conseguir algo será todos unidos, y yo este año no la he visto. Por ejemplo, en el centro que estuve este curso todo empezó más o menos bien, con ciertas unidad pero cuando lo del están se quedán entró se fue todo un poco de las manos, sobre todo cuando comenzaron ya a dividir a los interinos en categoría (los de más de 3 años si cumplían los requisitos y los de menos no) y claro, entonces se fue todo literalmente al c..... Yo de verdad flipé. Al final, a la conclusión que llegué es a la de siempre: que cada uno va a lo suyo y sálvese quien pueda

Narses

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 13:40:16 PM
Cita de: camilo sexto en 01 Agosto, 2018, 13:29:29 PM
Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 01 Agosto, 2018, 13:20:45 PM


Pantxo, en primer lugar, no quiero ofender a nadie. Y claro que se puede debatir todo con respeto por supuesto.  Ya que estamos, vuelvo a repetir que la huelga de este año  se ha desvirtuado a partir del lema "los que están se quedan", porque en mi humilde opinión eso lo que ha hecho es dividir otra vez más, y ya van ..., al colectivo. Que nuestro sistema educativo tiene que mejorar es más que evidente, pero la lucha tiene que ser tod@s a una.

Porque, ¿Cuál es la solución? ¿Puede garantizar la Junta un puesto de trabajo para todos los interinos? Ahora prácticamente sí, pero ¿Si sacan una convocatoria masiva de plazas, la Junta que debe hacer, darnos un plaza a los interinos? ¿Los aspirantes no tienen derecho?

Hago una última reflexión: aunque se modificara el examen de oposiciones y todo el mundo estuviera de acuerdo, desde el momento en que nunca va a haber plazas para tod@s, siempre habría algún descontento.


Es que no es solo "los que están, se quedan". Es que te reducen los puntos de la experiencia, que un año trabajado vale casi la mitad que un máster. O que no te llaman cuando se produce la baja, sino que tardan semanas. O que te marean con las fechas, o que te publican lo de hoy a las 1:30 de la mañana. O que te ves en clase de 2ºESO con más de 30 alumnos. Que son muchas cosas.

Efectivamente, pues ya que son muchas cosas, si queremos conseguir algo será todos unidos, y yo este año no la he visto. Por ejemplo, en el centro que estuve este curso todo empezó más o menos bien, con ciertas unidad pero cuando lo del están se quedán entró se fue todo un poco de las manos, sobre todo cuando comenzaron ya a dividir a los interinos en categoría (los de más de 3 años si cumplían los requisitos y los de menos no) y claro, entonces se fue todo literalmente al c..... Yo de verdad flipé. Al final, a la conclusión que llegué es a la de siempre: que cada uno va a lo suyo y sálvese quien pueda

¡¡¡Qué envidia me dan los taxistas y los basureros¡¡¡¡¡¡ esos van a una con dos cojones y si hay que cortar la castellana se corta. 

QUERIEN

Estoy en la bolsa de Geografia e historia Ingles sobre el 550, cuando creeis q me pueden llamar?
muchas gracias

Jimmy Lince

Cita de: cito83 en 01 Agosto, 2018, 13:26:43 PM
Cita de: Jimmy Lince en 01 Agosto, 2018, 13:16:47 PM
¿Cuántas vacantes suelen dar en las definitivas?

Es muy difícil de saber si van a aumentar en mucho o no, algunas podrán caer. Depende del año, por ejemplo, en 2015 recuerdo que hubo más, no tengo datos pero de no esperar vacante ni tenerla en la provisional pille la vacante y a 20 km de mi casa. Sin embargo, hace dos años apenas vario
Muchísimas gracias cito83!!


chikilla1978

Buenas,hasta que nota o ts han dado vacante provisional en la bilingüe?Gracias

nono26

Cita de: chikilla1978 en 01 Agosto, 2018, 16:05:42 PM
Buenas,hasta que nota o ts han dado vacante provisional en la bilingüe?Gracias

Con 1 mes y 15 días. Si ordenas el listado por orden de adjudicación pinchas al último y podrás comprobar esos datos cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'