¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

QUERIEN

Entonces estando sobre el 550 en la de historia inglés.....hasta despues de navidades nada verdad?
muchas gracias

Melbal



Supongo que será dificil cuantificar pero la última persona que ha pillado vacante por tiempo de servicio está sobre el 560 de la bolsa con unos 8 meses y 20 días. En mi caso estoy unos 80 puestos detrás.  ¿ Pensáis que entre las definitivas que dan en Agosto y las que dan en septiembre pueden quedar 80 vacantes o es demasiado optimista ?. ¿ Cuantas vacanes han sido el final , 500 ?.


Kanito

Yo me aventuro y te digo que en septiembre seguro que entras. Por lo pronto, en el centro que yo estuve el año pasado no ha ido nadie de historia, y hacen falta dos. Así que seguro que como ese hay muchos.



JJperezamil

Buenas tardes / noches

A falta de depurar el documento, algo en lo que podéis ayudarme, así quedaría la lista de interinos/as. Los y las aspirantes no están incluidos.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jetare

E habéis enterado del fallo en la adjudicación, que no han contado a todos los compañeros con tiempo de servicio?yo he contado 400, sabéis algo al respecto?

Kanito

Cita de: JJperezamil en 01 Agosto, 2018, 21:01:14 PM
Buenas tardes / noches

A falta de depurar el documento, algo en lo que podéis ayudarme, así quedaría la lista de interinos/as. Los y las aspirantes no están incluidos.

Un saludo.

Pero ese listado ¿de qué es? De los interinos a los que han llamado no creo, porque solo me salen poco más de 180 en él.

Jetare



Jetare

Han puesto la siguiente información, por lo visto recogida de un sindicato:

"Ha habido un error generalizado con las comisiones de servicio que afecta a bastante gente (no les han dado destino)  y lo van a solucionar de oficio según han dicho en Torre Triana. El sindicato dice que además muchos errores de otro tipo  tambien se solucionarán de oficio y que las definitivas van a cambiar mucho."

¿Cómo lo veis? 🤔🤔yo he contado unas 460 comisiones de servicio entre la normal y la bilingüe,creo que en año de oposición esta bien esas. 400 más 60 bilingües

Pantxo1981

Que sindicato lo publica? Donde lo has visto?
Esperemos que no afecte en demasía . Lo de consejeria es más que mejorable.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'