¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

En la lista general, más o menos, los números cuadran.

Jetare

En otro hilo me salen las comisiones de 2017 2018 para este año y me coinciden con las 400 q tenemos, la lista de adjudicaciones por interinos y plazas coinciden tambien


JJperezamil

Buenas noches,

La lista, como bien he dicho, es de los interinos que se han quedado sin vacante y, por lo tanto, debería ser el orden aproximado de partida para septiembre.

Un saludo.

Kanito

Cita de: JJperezamil en 02 Agosto, 2018, 01:16:36 AM
Buenas noches,

La lista, como bien he dicho, es de los interinos que se han quedado sin vacante y, por lo tanto, debería ser el orden aproximado de partida para septiembre.

Un saludo.

Ah, pues no lo habías dicho tan claro. Al menos en el mismo mensaje en el que pusiste la lista.
Buen aporte!


olimpia4

Buenas, os adjunto la bolsa de GyF de 2018-2019 con las adjudicaciones provisonales. Hay unos cuantos que tengo las filas en verde, y son gente que detrás suya hay gente con vacantes en todas las provincias, por lo que, o son fallos de la adminsitración, o tienes puestos específicios u o otros casos que desconozco.

Un saludo,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Morgan

Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 01:09:30 AM
En otro hilo me salen las comisiones de 2017 2018 para este año y me coinciden con las 400 q tenemos, la lista de adjudicaciones por interinos y plazas coinciden tambien
Jetare ¿Me puedes decir en que hilo has mirado las comisiones de servicio? Yo soy de Biología y querría comprobar si a mi especialidad le faltan muchas por el error ese que ha habido. Gracias

Kedasle

Cita de: Jetare en 02 Agosto, 2018, 01:09:30 AM
En otro hilo me salen las comisiones de 2017 2018 para este año y me coinciden con las 400 q tenemos, la lista de adjudicaciones por interinos y plazas coinciden tambien
Da la impresión de que no afecta al número de vacantes sino a posibles cambios de destino.

JJperezamil

Cita de: olimpia4 en 02 Agosto, 2018, 10:43:44 AM
Buenas, os adjunto la bolsa de GyF de 2018-2019 con las adjudicaciones provisonales. Hay unos cuantos que tengo las filas en verde, y son gente que detrás suya hay gente con vacantes en todas las provincias, por lo que, o son fallos de la adminsitración, o tienes puestos específicios u o otros casos que desconozco.

Un saludo,

Buenos días,

Gracias por el archivo. Me va a permitir rehacer el mío.

Un saludo.


Pantxo1981

Olímpia 4, increíble tu aporte.
Según esto entiendo que los 5 que figuran en verde " pueden ser"  fallos que se solventarán en las definitivas.
Teniendo en cuenta que habrá alguna que otra renuncia , no creo que nadie pierda vacante.

De nuevo gracias por este tipo de aportes, me quedo petrificado ante tal calidad.

Saludos

Kanito

Cita de: olimpia4 en 02 Agosto, 2018, 10:43:44 AM
Buenas, os adjunto la bolsa de GyF de 2018-2019 con las adjudicaciones provisonales. Hay unos cuantos que tengo las filas en verde, y son gente que detrás suya hay gente con vacantes en todas las provincias, por lo que, o son fallos de la adminsitración, o tienes puestos específicios u o otros casos que desconozco.

Un saludo,

Tengo una duda, ¿ese listado es  por orden de adjudicación? Es que recuerdo que en el listado de la junta yo aparecía al final, y en tu listado estoy entre los 100 primeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'